electrodomesticos bosch-linx
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 828
El otro dia fui a mirarme electrodomesticos para el piso y en uno el dependiente me dijo que entre todos los electrodomesticos del grupo bosch-balay-siemens no hay casi la mas minima difrencia.. me dio la vuelta a unas neveras de bosch y linx y eran completamente iguales. El mismo compresor el mismo deposito puesto en el mismo sitio, el mismo ventilador. Por delante exactamente igual, la misma puestra del congelador, las mismas bisagras. Tambien me hizo lo mismo con un lavaplatos. Todo igual menos el precio (200 euros menos). Me explicaron que han unificado toda la fabricacion en una planta en españa (aragon) y que solo hay diferencias en los acabados, pero que el mecanismo es igual.
Me gustaria saber su opinion al respecto, a ver si vale la pena comprarse un bosch o si comprando un linx-balay te compras casi lo mismo.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Saludos!!

Es lo mismo solo cambia el diseño, aunque Lynx tiene también diseños chulos. Yo me compré Lynx porque no quería gastarme más y es exactamente igual que Bosch, siemens o Balay; ya lo has comprobado. Todo depende de tu bolsillo y de si te gusta más el diseño, pero la máquina es la misma. Yo los tengo dos años y no me han dado ningún problema, cualquiera de ellos son una maravilla.