Pues hoy he ido a una casa que hace muebles de cocina y estuvimos charlando un poquito acerca de los electrodomesticos, en un futuro muy cercano tengo pensado montar la mia, quizas en un par de meses y he visto algunos electrodomesticos, en color, en un principio me habia decantado por la cocina en color negro brillante y con una combinacion zebrano brillante tambien, la verdad es que me habia enamorado.
Pero despues de ver lo delicado del material y lo mucho que se manchaba, salte al otro lado y vaya salto, me he decidido hacerla en tablero marino, aunque no se todavia la tonalidad, y queria darle un toque de color que acompañase el silestone he recopilado unas fotitos de elctrodomesticos de colores, A ver que opinais???
LG Art Swarosky el precio que he visto del SIDE BY SIDE es de aproximadamente 2.700 euros y la Lavadora Art de 8kg ( steam vapor) 1.000 euros mas o menos, lo unico es que en la exhibicion he visto la lavadora y me ha encantado, pero la Nevera no la he logrado ver, tengo que ir al corte Ingles de Vigo, que me han dicho, que ahí la hay, me gustaria ver si el tono del color, es el mismo,que el de la lavadora...con respecto a lo demas electrodomesticos de color, no tengo precio pero los averiguare
Si conseguis mas fotitos id colocandolas, os a parecido buena idea la de combinar algo de color con una cocina en tablero marino?
Que color colocariais en la madera y el silestone?
Están bien pero para combinarlos con colores lisos, quiero decir por ejemplo toda la cocina en negro con el pistacho quedaría extremadisimo, o bien blanca.
pues yo estoy pensandome el bosch rojo hace dias,quiero ir al corte ingles a ver si lo veo alli.....por dentro,pq por fuera ya sé que las puertas son de cristal rojo a juego con mi cocina..pero y por dentro??? quiero verlo!! si lo pillo ya le hago fotos....este cuesta unos 1100
La verdad es que son preciosos, a mi me gustan mucho, al igual que tb me gusta la encimera silestone o la marca que sea de color, perooooo como estas cosas valen mucha pasta y duran bastante siempre miro al futuro y digo: ainssss es q si pongo esto de este color quizas cuando pasen un años se vera ahi mu cutre no??
yo los negros los veo precisos y que quizas no cansen tanto.
a mi me encantan en negro y los demas colores pero la verda q no me gasto ese dinerl por q vamos 1000 pico una lavadora.. q en mi caso esta en la galeria.. pues no ,como baonitas buaa si estan super chulas la negras y la lg art
Son una pasada, pero yo desde luego no me voy a gastar mil euros en una lavadaro mas q nada pq no me lo puedo permitir, si ya son caros de acero no quiero imaginar algo en color, no se, son muchos gastos ya de por si una casa como para andar comprandote estas cosas q son chulisimas y quien se lo pueda permitir OLÉ! un besote
yo lavadora y secadora me las voy a coger en blanco pq las tendre en un cuartito aparte, frigo, lavavajillas, horno, microondas, me los cogeré en acero.
Pues yo creo que estos electrodomésticos son el futuro y que su razon de ser es coger el protagonismo que nunca han tenido y ser considerados como piezas de diseño y decoración. Vamos que en breve nos los encontraremos en medio del salon o en el recibidor camuflados como si fueran parte del mobiliario normal de una casa. Fijaros por ejemplo las neveras SMEG, famosisimas, yo las he visto colocadas en el salon en un monton de peliculas y series de tv (escenas de matrimonnio tienen la de colorines a rayas. Personalmente me encantan y creo que ya era hora que las marcas de electrodomésticos se pusiesen las pilas.
YO CHICAS PORQUE TENGO LA OPCION DE SACAR LOS ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE COSTE, ALGUNAS YA SABEIS QUE TRABAJO PARA UNA PROMOTORA, Y LA EMPRESA DE LAS COCINAS ME HACE ESE PRECIO ESPECIAL, EL PRECIO QUE OS COLOQUE ES DE VENTA AL PUBLICO PARA MI SERAN UN 30% O35% MNOS MAS O MENOS EL MARGEN DE GANANCIA DE ESA EMPRESA ( O BUENO ESO ES LO QUE ME HA DICHO).
POR OTRO LADO, LA CABIMA DE MI BAÑO PRINCIPAL TAMBIEN LA SAQUE ASI, ES UNA CABINA COMPLET, CON HIDROMASAJE, RADIO, CONEXION DE CD, VAPOR, Y CONEXION DE TELEFONO, PARA DOS PERSONAS, PRECIO DE VENTA AL PUBLICO 3.600 EUROS DE REBAJAS, PRECIO DE VENTA PARA MI 800 EUROS MAS IVA YA QUE TAMBIEN IBAN A DESCONTINUAR EL MODELO, EN EL OTRO BAÑO PUSE LA COLUMNA DE MADERA IROCCO PRECIO DE VENTA AL PUBLICO 950 EUROS, PRECIO DE VENTA EN LO QUE LA COMPRA 500 EUROS, ASI QUE HASTA LOS MOMENTOS SALGO AVENTAJADA
OTRO PRESUPUESTO QUE TENGO ES EL DE LOS HALOGENOS PARA TODO EL APARTAMENTO, MAS DE 35 HALOGENOS Y TRES LAMPARAS DE BAJO CONSUMO PARA LA COCINA, 1.000 EUROS INSTALADAS....TODO ESTO POR EL ELECTRICISTA DE LA OBRA
hombre si vas a poner la nevera en el comedor claro q la escoges a corde incluso si la tienes en la cocina cuanto ams bonita pues mejor pero vamos q yo no creo q ponga la nevera en el comedor... de momento ajjaj
Estoy de acuerdo contigo Cucafera, ya era hora de que sacaran algo mas bonito, por otr lado tambien pienso como Brujix no se que tal quedaran con la madera, ya que a la final me he decidido por tablero marino, y todavia no me aclaro que tonalidad le voy a poner