ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cio

» Karma: 9.982

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 11/03/2004 16:13

electrodomesticos en armarios

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 330

sabeis si la lavadora y la secadora se pueden colocar en columna dentro de un armario de la cocina, para que no vean nada. y al lavavajillas se le puede colocar también una puerta o algo así para que parezca un mueble. Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2004 12:13:13
Ningún problema en ponerle puertas a los electrodomésticos queda muy decorativo pero los que se usan varias veces al día (frigorífico y microondas) resulta incómodo. Yo las pondría a los que se usan como máximo una o dos veces al dia (lavadora y secadora) el lavavajillas me lo pensaría. Y tengo panelado el frigorífico y el lavavajillas, el microondas lo tengo a la vista aunque integrado en el mueble.

irim

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2004 11:22:52
Para todo si, para el frigorifico a mí me dijeron que no era conveniente, que se estropean antes porque en el armario no ventilan bien o algo así...

aitana

» Karma: 379

» Fecha: 11/03/2004 16:18:42
Claro que si, te pueden hacer armario para todos los electrodomesticos, yo me voy a hacer en la cocina para la lavadora y el lavavajillas, para el frigo no porque dicen que son más pequeños, pero tb se puede. Queda muy bien, mas uniforme todo Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones