hola necesito comprar los electrodomesticos para la cocina, estoy mirando balay, fagor y bosh y el frigo que es lo que mas claro tengo es LG, me gustaria que me dijerais si teneis electrodomesticos de estas marcas que tal resultado dan y muy importante si alguien tiene un frigo como este que tal sale, pues es carisimo y no quiero que me dure dos dias.
Yo tengo campana extractora, horno, vitroceramica y lavadora-secadora Fagor, y de momento estoy encantada, sin problemas. Y el lavavajillas es Balay, y también bien. Piensa que esto es como los coches, seguramente ahora alguien tendra Fagor y tira pestes, pero es que es asi, lo que a mi me ha dado buen resultado a lo mejor a otro no se lo ha dado!!!
yo tengo frigorifico, lavavajillas, lavadora, secadora BOSCH, la vitro y el horno venian con la casa es BALAY. Por ahora estoy muy contenta con estas marcas, hace 2 años que los tengo en uso y por ahora ningun problema (bueno solo la nevera que de vez en cuando el motor hace un ruido muy seco).
Muchas gracias a todas, otra pregunta, queda bien que los electrodomesticos no sean todos de la misma marca, ¿hay diferencia en el color del acero? pues lo que voy a poner yo van a ser todos en acero y vistos, con un poco de suerte mañana puedo ir a por el diseño de la cocina si me lo pueden enviar por correo lo pongo haber que os parece.
Yo creo que si hay diferentes tonalidades de acero, dependiendo de la marca y por ejempklo si poner horno y microondas juntos si son de diferente marca quizas no sean iguales, también depende de la distancia que esten unos de otros !!!
los mios son todos de acero y claro como primero puse la nevera Bosch ya tuve que poner el lavavajillas Bosch para que fuese el mismo acero, la lavadora y la secadora la tengo en blanco porque la tengo en una habitacion aparte. El microondas lo tengo blanco porque fue lo primero que compramos pero como no se ve (es un LG del mediamark). Luego la vitro como era Balay el horno tenia que ser Balay para poder acoplar los mando, pero como el marco de inox del horno es muy parecido al de Bosch no se nota casi la diferencia. Yo pienso que vale la pena que lo pongas todo de la misma marca si no el color del acero cambia de unas marcas a otras.
Pues el horno va encima o debajo del microhondas, en un mueble alto que van los dos juntitos y ademas el microhondas ya lo he comprado y no me acuerdo de que marca es, pues la de la cocina me saco una oferta de microhondas y lo compre seguido junto con la cocina de la bodega que tambien la he comprado ya.
Hola! yo estoy como tu a la busqueda de electrodomesticos y mira.. me parece importante que el servicio técnico de la marca este en tu ciudad, te ahorras el dinero que te cobren de desplazamiento y si necesitas alguna pieza o algo los tienes al lado y no tienes que desplazarte mucho. Y luego no se si donde tu vives hay una tienda que se llaman contokes, son electrodomesticos con alguna tara fisica.. un rallazo.. una abolladurita.. vienen de las fabricas directos y te tienen la misma garantia que en un comercio.. lo que cambia es el precio. Te lo digo porque yo he visto en el de aqui una nevera de estas de dos puertas a 800 y pico euros! que porque no me cabe en la cocina.. sino ni me lo pensaba! y la tara creo que era un toquecito en un lateral que al ir empotrado en el mueble no se ve! Nosotros vamos a comprarlos ahi sin dudar.. ya le echamos el ojo a una nevera de 2metros por 700 y algo.. cuando en mercado esta a 1000 y pico! y la lavadora lo mismo.. y tienen taras que ni se ven. Espero haberte ayudado...
Uf el modelo no recuerdo cual es, te lo busco y mañana te digo si que se que es de LG y es la unica que tiene dos puertas con dispensador para los hielos y el congelador en la parte de abajo o por lo menos es la unica que yo he encontrado. Por el servicio tecnico no me importa pues donde vivo yo no hay de ninguna marca, tienen que venir siempre de fuera.
El microhondas que he comprado es LG tambien, digital y con la carcasa para empotrar en un mueble y la tapa en acero y me lo han dejado por 199€ que he ido a cogerlo esta tarde, es una oferta que me ha hecho la que vende la cocina que es prima de mi mujer.