yo tengo un Balay de 2m*0.70 en acero no frost y de momento muy bien, lo tengo desde julio así que aún no me ha dado tiempo de mucho, pero ya te digo que por ahora estoy encantada. Mi madre tiene un AEG y también está muy bien, en blanco, y ningún problema desde hace casi 10 años, y mi suegra tiene Wirphool no frost en inox desde hace 1 año y hace mucho ruido,
Yo estuve mirando este Lg que comentas y estaba entre este y un Bosch tambien no frost y titanium, el vendedor de la tienda me recomendo el Lg antes que el Bosch ya que segun decia era muy bueno y estaba bien de precio pero al final no lo pude coger porque media 62 o algo asi de ancho y tenia que ser 60 besos
Hola Laura!!! Ayer estuve en media markt y los estuve mirando , aparte de q mi hermana tiene un LG solo q en blanco y esta muy contenta ayer el vendedor nos lo recomendaba, Wirpool tb ha sacado uno parecido y me decia q mucho mejor LG, y la verdad q es un frigo con muchos detalles, bueno ya nos diras cual has comprado. Maria
No me gustan los frigorificos demasiado alto, sobre todo, si tienen el congelador en la parte de abajo, porque al final, el frigo, que el lo que mas se usa resulta incómodo porque no se llega (por lo menos yo) bien a lo del fondo del estante de arriba... Asi que, cuando me lo compre (aún no me han dado el piso...) creo que será uno de los de toda la vida, con el conge arriba.
Este me ha gustado porque tiene 86 de ancho y parece muy amplio, creo que tenía una capacidad de unos 521l. En el media markt lo he visto por unos 1.000 eur, no se si es mucho o poco, porque aún ando un poco perdida en esto de los precios...
Sux yo tb lo vi ayer y es majisimo, para mi el problema es q tengo los consabidos 60 cm y mo me entra otro pero me encanto, y el precio parecido al combi de LG
yo tb tengo q elegir frigo en poco tiempo, nos podrias hacer una especie de sondeo de que marcas teneis y si son ruidosos o no? en general los no frost hacen mas ruido?
Yo tengo un westinhouse (o como se escriba) y me va muy bien... y de ruido ni me entero....
Tengo entendido que en frigoríficos de lo mejorcito son los whirpool, pero no te puedo decir mucho más. Creo que es cuestión de suerte..... simpre habrá gente que te hable maravillas de una marca y gente que te hable horrores de la misma....
Pregunta por el servicio técnico de donde vivas, creo que también es lago importante a tener en cuenta.
Yo he cogido un siemens no frost de 60*200, porq el horno y la cafetera son de balay y como va pegado para q no desentone mucho el acero, q se supone q debe ser el mismo de balay q de siemens.
Los lg son muy bonitos y además tienen muy buena fama...
yo tengo lieberh hace mas de 16 años, pero ahora veo q LG viene mejor terminado con mas detalles, me gusta mucho la puerta del congelador y tb q si quieres puedes cogerlo q tenga deposito de agua, y como mis hijos estan toito el dia abriendo el frigo para el agua, en fin q si se muere comprare L G
Es este justo angl, mi compañera de trabajo se lo ha comprado y le ha costado no llega a 900 euros, yo creo que lo encargare tambien porque sale super bien de precio, a parte que por dentro se ve bien terminado y como ya han dicho por aqui el congelador tambien, hasta en la puerta puedes poner cosas.
Lo unico que pasa es lo que dice madamecutre, que mis otros electrodomesticos son balay y se notara el cambio de color, pero bueno no se puede tener todo
Laura no te preocupes por el color, apenas se nota la diferencia, yo tengo el frigo LG y el horno y el micro balay y nunca nadie me ha hecho un comentario sobre la diferencia del color, la verdad que yo los tengo cada uno en una esquina.
Por otro lado yo te lo recomiendo porque limpia super bien, tiene mucho departamentos como tú dices en la puerta y tiene una pijada que a mí me encanta y que casi no uso pero mola y es que tiene un departamento para hacer hielitos ycuando estan hechos lo giras y caen al cajoncito y los recoges, je, je... tonterías varias pero mola.
Todo el mundo que viene a casa flipa con el frigo, es lo que más gusta de la cocina.