ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

laura_bcn

» Karma: 23.259

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 01/12/2006 19:35

Elegir frigorifico

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 5.685

Tengo todos los electrodomesticos ya elegidos de la cocina menos el frigorifico, y queria que me ayudaseis a decidirme por uno.

He tenido fagor, un no frost 4 años y me ha salido maliiiiiiiiiisimo, unos ruidos por las noches, y vaya muy mal, asi que fagor descartado.

Me gusta mucho por diseño y por capacidad y orden el lg en titanium, pero no se que tal sale lg, a ver si me echais una manilla

Lo quiero de 60 ó 70, que creo que me podria ponery de altura pues hasta 2 metros aunque tan altos no me gustan

Gracias chic(@)s

Cambiar orden de respuestas

Ixo

» Karma: 12.012

» Fecha: 14/05/2008 18:17:12
yo tengo uno de liebherr... para mi es de las mejores marcas que hay en el mercado en frio. ademas de que son muy bonitos esteticamante

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 14/05/2008 18:12:59
yo me voy a comprar el LG que está a puntito de estar en las tiendas, que lleva dispensador de agua y para hielo, de acero, es chulisimo

ringuete

» Karma: 9

» Fecha: 14/05/2008 18:09:15
Te recomiendo que tengas en cuenta qué servicio técnico tiene la marca que elijas. Nosotros compramos un frigorifico Liebherr y empezo a fallar a los 15 de la compra, los técnicos han estado 4 meses intentando arreglar la avería. Ya hartos de la situación conseguimos que nos lo cambiarán. Pero de eso hace ya una semana y todavía no nos ha llegado el nuevo frigorífico "por problemas de logística"

eja

» Karma: 18.474

» Fecha: 23/12/2006 22:56:24
Sin duda liebherr es de los mejores. Yo me he comprado un combi no frost de LINX que es del grupo BOSCH y de momento muy bien, lo del ruido supongo que os referireis sobre todo al ruido de la descompresion que parece que se estamoviendo algo dentro del frigo no? menudos sustos al principio.

_altair_

» Karma: 1.754

» Fecha: 22/12/2006 21:08:44
Hola Laura! Me he puesto a mirar post de otras paginas y he visto este. Yo tengo un AEG, y aunque acabo de comprarlo casi y tengo mucha informacion, hasta ahora estoy muy contenta.
El mio no es muy alto: 1, 75 o 1,80 y el modelo es distinto al tuyo. Me salió muy bien de precio (750) sobre todo porque el acabado es aluminio, no acero inoxidable. La distribución que tiene es muy buena y el funcionamiento hasta ahora perfecto! Igual que el resto de electrodomesticos AEG que tengo y que son una maravilla, sobre todo la campana!
Si quieres saber algo mas, preguntame lo que quieras!

ali26

» Karma: 3.503

» Fecha: 21/12/2006 11:26:52

Hola, yo te aconsejo Balay, ya que dan menos problemas y dan mejor servicio a la hora de reparaciones.

Pero es como todo te puedes comprar lo mas caro y mejor del mundo y que salga malo, pero eso te puede pasar con cualquier cosa.

Yo tengo un Balay de 2 metros y estoy encantada. Lo cierto es que toda la cocina la e puesto Balay.

truly

» Karma: 7.433

» Fecha: 21/12/2006 10:34:48

Pues la verdad es que somos pocos los que tenemos o queremos tener de dos puertas.

Yo te aconsejaria que si tienes espacio, pongas uno de 70cm de ancho o mas, los de 85 estan muy bien, nosotros como solo somos dos y ademas se nos salia del precio, no cogimos otro mas ancho.

Ya pondras por cual te decides

balula

» Karma: 6.286

» Fecha: 20/12/2006 18:30:00

Pues nosotros tenemos este Balay, que me gusta mucho por lo sencillo que es y porque la tapa tapa los botones de arriba y entonces queda muy lisito (trae un plástico gris con la marca arriba pero se puede quitar fácilmente), sólo se ven las dos puertas de acero, y los tiradores, queson muy chulos. Aparte de esto, estamos muy contentos con el funcionamiento y la capacidad que tiene, aunque creo que es de 1,86, y no nos costó muy caro, te lo recomiendo!

laura_bcn

» Fecha: 20/12/2006 15:10:53

A mi tambien me gustaria ponermelo de estos de 2 puertascon el congelador arriba, mas bien porque como soy extrapeque jejeje , para aprovecharlo, y el congelador lo uso poco.

madamecutre

» Karma: 188.695

» Fecha: 20/12/2006 14:42:17
El AEG me encanta, la única pega q le veo es que no tiene para poner botelles abajo de la puerta del frigo, no sé si me explico. Tiene los cajones muy profundos, y entonces no puedes poner botellas en vertical......y tiene un poquito mas de fondo. Por lo demás me encanta, aunque el precio no encanta tanto, jeje.

truly

» Karma: 7.433

» Fecha: 20/12/2006 14:38:54

El mio es este, 185x70 , les extrañara que no sea combi, pero tanto a mi novio como a mi nos gustaba mas asi y ademas es mas barato.

laura_bcn

» Fecha: 20/12/2006 14:07:00

Alguien tiene su frigorifico de la marca AEG, para que me diga que tal salen

Mirad este que guapo

viruca

» Karma: 620.993

» Fecha: 11/12/2006 19:02:17
Yo no te puedo ayudar el mio es un Edesa que despues de 22 años está pidiendo pista pero todavia no me han traido el nuevo,lo que si te puedo decir que es frigo nada más de 1,84 de altura,creo que es un Míeley el congelador lo he comprado aparte de 1,30 de alto,con 5 en casa "caballo grande ande o no ande" jajajaja.

madamecutre

» Fecha: 11/12/2006 18:57:29

Un siemens.....

este es....el modelo es el 36 u 170 e....

Nos sale a 970 euros o una cosa así, no llega a los 1000 euros!!!

laura_bcn

» Fecha: 11/12/2006 18:51:47
Hola madamecutre, pues fuimos a mirarlo el viernes aprovechando el puente, y por distribucion y tal me gusta el lg, pero es que no tengo ni idea de frigos, cual es el tuyo?

madamecutre

» Fecha: 10/12/2006 16:46:23
Laura al final que has hecho con el frigo? Has cogido el Lg?? el otro día lo ví en persona y es muy bonito, aunque me gusta más el siemens que hemos cogido nosotros (pa gustos los colores) lo has mirado??

laura_bcn

» Fecha: 07/12/2006 15:18:58

Hola brisa1976, pues hoy mismo me la estaran alicatando y he acabado de hablar con el carpintero, supongo que en unas 3 semanas podre poner alguna foto

brisa1976

» Karma: 4.335

» Fecha: 07/12/2006 11:02:45

laura bcn,.----no te puedo ayudar con las dudas frigorifico.....pero es que mirando posts me encontre con uno tuyo que explicabas como ibas a poner tu cocina....y resulta que era como yo la queria poner....y por falta....moni moni....no la puse...blanca cuatro cantos aluminio y encimera naranja....no se si habras visto mi estudio pero mi idea era combinar esa encimera con sofa de ese mismo naranja..........en fin que mi sueño se esfumo....pero viendo que tu has elegido...ponerla esa combinacion de blanco y naranja....tengo unas ganas enormesde ver cocinaaa¡¡¡¡¡

¿me he perdido algo?has puesto ya post con cocina hecha y no lo he visto?si la tienes ya ¡¡¡pon fotosssss.....que estoy deseosa,.

Muchos besossss¡¡¡¡ y suerte..

fredson

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2006 22:00:26
menos ariston o indesit y fagor y edesa......que, en mi opinion, no son nada buenos,el resto que te entre en precio, si puedes liebherr, ni te lo pienses, sino mira bosch, balay, siemens, aeg,y un poco mas abajo, teka ,zanussi y lg. LG es buen aparato, pelin ruidoso, pero buena eficiencia frio y consumo comedido....

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 04/12/2006 19:33:30

Hola Laura,

Yo me compré el frigorifico hace justo una semana, asi que no te puedo decir que tal resultado me ha dado, aun ni me lo han traído. Pero tras " marear la perdiz" e informarnos en varios lugares nos dijeron que una de las marcas mejores para frigorifico es Liebherr ( Aunque ya sabes que aqui cada uno te cuenta una historia), Liebherr es el mismo fabricante que Miele. El caso, es que en esta marca coincidian bastantes distribuidores.

Nosotros a la hora de elegir el modelo principalmente lo que hemos tenido en cuenta es que fuera " no frost" pero solamente en el congelador, ya que cuando lo es en la parte superior dicen que tiende a resecar lso alimentos. Y lo siguiente, ha sido el interior, ya se sabe, una es un poquillo maniatica y queriamos el interior en baldas de cristal y las puertan en cristal y acero inoxidable. Y evidentemente que fuera de Clase A o A .

Somos de los que preguntan en varios sitios antes de decidir, y más cuando es de algo de lo que no teníamos ni idea, y al final nos decidimos por este. SI te diré que a nosotros se nos olvido un detalle, igual tú llegas a tiempo, los hay con avisadores por si se va la corriente, de manera que si esto ocurriera, a tu vuelta te dice a que hora y qué día ocurrió y asi tú puedes valorar qué produtos a pesar de su apariencia deberías tirar a la basura.

Espero haber servido algo de ayuda. Con respecto a los precios, al menos en Madrid, si varían bastante de una tienda a otra...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones