ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aroa

» Karma: 235

» Vivo en Madrid

» Fecha: 26/02/2003 10:52

Embellecer la terraza

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 325

Hola, es la primera vez que entro en vuestra página y permitidme que os dé la enhorabuena antes de nada por este estupendo sitio, haceis que parezca tan fácil cualquier trabajo...
Mi consulta es la siguiente:
Vivo en un dúplex ubicado en la huerta de murcia, entre limoneros, y la verdad es que es estupendo, aprovechando la tranquilidad y el paisaje me gustaría embellecer la terraza de la cual dispongo. Está en la planta baja, y se accede a ella exteriormente por una puerta de garaje e interiormente comunica con una pequeña habitación. La cuestión es que por el momento la uso de lavadero, ya que está muy fea, el techo de uralita en verano da muchísimo calor, y la verdad es que hace horrible para una terraza. Mi idea es reconvertirla, hacer una especie de patio sevillano o pequeño jardin para poder habilitarla como zona exterior. Cuenta con unos 30 metros cuadrados de superficie. Económicamente no quiero gastarme mucho, ¿qué me aconsejais?

Un saludo y gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2003 23:20:13
Cuestión de paciencia y hacerlo poco a poco, mi propuesta es empezar plantando dos parras de mata alta con diferente tipo de uva, en su momento cubriran el exceso de rayos solares y por tanto calor en esceso, combinadas con alguna otra planta alegraran la vista, entre ellas algun tipo de pasillo e incluso zona mas amplia para sentarse o merendar bajo la sombra en la que puedes contruir con ladrillos forrados de azulejos de estilo arabesco una mesa y si te queda sitio una pequeña barbacoa, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones