ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 02/07/2008 09:20

En blanco y negro

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.860

La decoración que defiende los contrastes encuentra su máxima expresión en la pareja blanco-negro. Este tipo de ambientes, donde los muebles y accesorios se ponen en uno u otro bando, ejercen una poderosa atracción en nuestra retina.

Sin embargo, por mucho que nos conquiste este dúo, siempre acabamos dando un toque de color que rompa la escena. En este vídeo veréis una serie de composiciones de mobiliario de aire moderno fieles a la pareja tonal más difundida.

Cambiar orden de respuestas

NUJA

» Karma: 26.101

» Fecha: 02/07/2008 10:25:51

Es un contraste con el que nunca te equivocas pero a mí me pasa como dices tú siempre busco algo de color para romper con la frialdad que pueden transmitir esos colores.

Aquí en el foro hay muchos adeptos a esta combinación Alberto tiene un post blanco y negro forever creo que se llama.Allí podeis ver esta combinación en muchas fotos.

pulsa_aquí Aquí os pongo el enlace por si quereis darle un vistazo.

Beso

Jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 02/07/2008 11:34:30
Muy chulo el video, pero demasiado repetitivo con las imagenes! Todo el rato las mismas! Tristeza

micavi

» Karma: 9.127

» Fecha: 02/07/2008 19:08:03

Tienes razon jessie, yo tambien he pensado lo mismo!!

alberto que es un fan del b/n y sigue sin aparecer por aki...

Jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 03/07/2008 11:19:39
Alberto está en su piso nuevo mirando las paredes embobao! Risa

micavi

» Karma: 9.127

» Fecha: 03/07/2008 12:30:32
jajaja, pues seguro Jessie!

nanydeliz

» Karma: 18

» Fecha: 08/07/2008 17:37:35

De verdad que le falta algo a esta decoración si es posible espero encontrar algo que llene mi expectativa para decorar en especial mis baños

Alberto25

» Karma: 47.625

» Fecha: 08/07/2008 17:51:01

Ayyyy que no habia visto el posttt, aqui estoy, el del blanco y negro forever,jaja.

Si las paredes las mire embobado un par de dias, ahora ya me embobo con otras cosas, con la mesa de centro que ya tengo, con la cocina, imaginandome el sofa que tengo encargado.

Yo tambien dare algun detalle de color, todo en blanco y negro no puede ser, y el tercer colorr seraaaa, ROJO. alguno mas metere pero ese sera el complemento principal seguramente.

Que bueno que os acordaseis de mi al ver esto, estoy colorado,jajaja.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No