Hola nenas!! bueno vamos a ver si me dais vuestra opinion:
Resulta que estoy reformando la cocina y clarooooooooo los enchufes que tenia antes NO los puedo acoplar mas que nada pq me faltan y de ese modelo ya no existen, (tienen 15 años) son blancos y cuadrados.
Entonces mi idea es cambiar todos los del piso, me salen bien de precio pq me hacen dto, son de las siemens modelo delta, peroooooooo ahora NO puedo cambiarlos todos pues pq no puedo no me llegan los euritos.
que hago???????????
1. pongo los enchufes de la cocina siemenes delta pero en blanco como el resto del piso????? y cuando pueda le cambio la tecla y el marco a todosssssssssss
2. pongo los enchufes de la cocina siemens delta pero el color que me gusta y cuando pueda cambio los del resto del piso??? (digamos q en un tiempo los del resto del piso y la cocina serian diferentes)
seria el marco carbono (negro) y la tecla plateada.
Pues yo casi iría poniendo los que te gustan ya, pondría los que te gustan en la cocina, y cuando puedas vete poniendo los otros. Esque de la otra manera es gastar el dinero para luego saber que los vas a cambiar y que vas a volver a gastar. Asi, por lo menos vas a lo seguro y no gastas en balde.
Yo pondria los q te gustan y cuando puedas cambias el resto del piso, pero si no los cambias tampoco pasa nada. Hay gente q pone lo enchufe diferentes en la cocina q en el resto del piso porque no le venga bien el color.
Yo tambien lo haría así, pondría los de la cocina y cuando pudiera los demás. Pero, deberías preguntar si saben cuánto tiempo van a estar en el mercado... a ver si los van a descatalogar y te vas a encontrar de nuevo en la misma situación!!!
reinita, Vaya dudas existenciales que tienes!!!jajjajajaj...
yo lo veo claro clarisimo.......pon los que te gustan en la cuineta nova.....y luego ya iras cambiando los del piso....ponte por meta por ejemplo cambiar cada mes los de una estancia....estalvias ese mes para esos.....y en unos mesecillos ya todos nuevis!!!!