ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2005 18:24

Encimera con fregadero

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 360

Hola a tod(@)s!
Hace poco que me han dado un piso nuevo y obviamente la cocina que han puesto no me hace mucha gracias. Estamos pensando en cambiarla y no sabemos si en formica o en PVC, pero eso es lo de menos.... mi problema es que quiero poner el fregadero que sea la misma encimera, pero claro estoy viendo los precios del CORIAN y son elevadísimos. Sé que se puede hacer de más materiales pero no sé de cuales. Alguien me puede ayudar? Por cierto, no me gusta nada el acero inox por lo que no valen los fregaderos que están bajo las encimeras de granito.... en fin que esto es un lío... Y si alguien sabe alguna buena tienda/fábrica de muebles de cocina por el sur de Madrid y que no sea muy cara, por favor... ya sabeis...

Gracias
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 468.189

» Fecha: 08/11/2005 18:55:54
Pues es que sólo conozco el Corián y el Silestone y los dos son caros. Hay otros materiales de síntesis, pero como es algo nuevo seguro que también son caros. A ver si ve el post nuestra moderadora que entiende un rato de cocinas. Porque hacerlo de cemento pulido no hablar ¿no?.

maria.c

» Karma: 76.754

» Fecha: 08/11/2005 19:05:56
Yo he visto uno de granito igual q la encimera q puse, pero el vendedor me lo desaconsejo porque decía que por la forma q tenia salpicaba mucho el agua y el q conocía mi casa y sabe q mis hijos están todo el día con el grifo abierto me dijo vas a tener todo el día bronca, así q lo desestime, Maria

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 08/11/2005 21:26:50
Hola: Pues lo único que conozco también que sea todo la misma pieza es el Corian. Pero es cierto que existen fregaderos de otro tipo de piedra sintética que eligiendo el mismo tipo de encimera (Silestone es lo más que se le parece) queda perfecto, no es una única pieza, pero bien instalado y sellado, estética y visualmente queda bien, todo un mismo conjunto. Tampoco es barato, pero al menos no llega a los precios del Corian. Creo que Franke tiene algunos de estos fregaderos (hay más marcas, pero desconozco cuál los tenga). El nuestro es de este material, pero el vendedor que es buen amigo, nos recomendó y vendió otra marca que siendo el mismo material y calidad, era más barato, aunque no tengo el nombre, supongo que con preguntar en una tienda de cocinas te informarán. Saludos.

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 09/11/2005 18:41:22
creo que te lo pueden hacer del mismo material de la encimera si esta es de granito o marmol en madrid, eso si, si eres de aqui te doy la direccion, o el telefono para ver si te pueden servir fuera, y cerciorarte de que pueden hacerlo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones