Encimera con fregadero
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 360
Hace poco que me han dado un piso nuevo y obviamente la cocina que han puesto no me hace mucha gracias. Estamos pensando en cambiarla y no sabemos si en formica o en PVC, pero eso es lo de menos.... mi problema es que quiero poner el fregadero que sea la misma encimera, pero claro estoy viendo los precios del CORIAN y son elevadísimos. Sé que se puede hacer de más materiales pero no sé de cuales. Alguien me puede ayudar? Por cierto, no me gusta nada el acero inox por lo que no valen los fregaderos que están bajo las encimeras de granito.... en fin que esto es un lío... Y si alguien sabe alguna buena tienda/fábrica de muebles de cocina por el sur de Madrid y que no sea muy cara, por favor... ya sabeis...
Gracias

Hola:
Pues lo único que conozco también que sea todo la misma pieza es el Corian. Pero es cierto que existen fregaderos de otro tipo de piedra sintética que eligiendo el mismo tipo de encimera (Silestone es lo más que se le parece) queda perfecto, no es una única pieza, pero bien instalado y sellado, estética y visualmente queda bien, todo un mismo conjunto. Tampoco es barato, pero al menos no llega a los precios del Corian. Creo que Franke tiene algunos de estos fregaderos (hay más marcas, pero desconozco cuál los tenga). El nuestro es de este material, pero el vendedor que es buen amigo, nos recomendó y vendió otra marca que siendo el mismo material y calidad, era más barato, aunque no tengo el nombre, supongo que con preguntar en una tienda de cocinas te informarán.
Saludos.