he colocado una encimera de silestone azul stellar en el baño. Es normal que esté mas mate por la zona donde me han colocado el lavabo? en esa zona me han hecho un rebaje para el lavabo, ya que va bajo encimera. La verdad es que se nota bastante con los focos del baño. Yo creo que me lo tienen que abrillantar o algo
aupa itzitxe!! respecto al silestone no tengo ni idea, mi ama tiene también silestone azul pero es en la encimera de la cocina, y no me suena que lo tenga mate, ya le preguntaré.
Más que nada te escribo porque no me suena tu nick, así que supongo que serás nueva o por lo menos te has registrado hace poco... y si no me equivoco (creo que tu nick no deja mucho lugar a dudas) ¡¡otra neska del norte!! Ongi etorri!!
aupa olaia!
acabo de registrarme y efectivamente soy del norte. Jo, te agradecería un montón que le preguntes a tu ama si ha notado en los bordes de la encimera o por la zona del lavabo zonas mates. Estoy un poco desesperada porque con lo cara que me ha salido la encimera.... Eskerrik asko por contestarme. Musus
Aupa, itzitxe, eta ongi etorri!!! No, si al final vamos a invadir el foro, je, je. Pues nada, simplemente para darte la bienvenida, ya que no te puedo ayudar mucho con tu pregunta. Mosu bat eta sorte on!!!
hola itzitxe! he leido tu problema y te puedo garantizar que eso no es normal. El problema parece ser que cuando han hecho el hueco del lavabo no han pulido bien el canto y por eso te ha quedado mate.
Aunque hay que reconocer que sacarle brillo a Silestone no es nada fácil.
Espero que te solucionen el problema.
Kaixo itzitxe, hay tantos mensajes en el foro que se me había pasado tu respuesta. Ya le voy a preguntar a mi ama lo de la encimera, en cuanto hable con ella le digo, aunque a mí sólo me suena que alguna cosa que puso caliente, aunque con un trapo debajo, sí le dejo marca, pero no sé seguro si fue así. No te he vuelto a ver por aquí, espero que aunque no escribas sigas entrando de vez en cuando, y como dice merbar, aumentemos el club de las txikarronas del norte. ¿De dónde eres? Por aquí somos casi todas bizkaitarras (merbar de gernika, y maialen, arise y yo de bilbo), y tenemos también un fichaje giputxi (tikissmikiss) Bueno neska, ya nos contarás, ¿vale? Nos vemos por aquí.
P.d: te pongo una foto de la encimera de la cocina de mis aitas, por lo menos a simple vista se ve bien... (a mí me gusta mucho)