¿Por qué se empeñarán los constructores en hacer todas las cocinas iguales con azulejos blancos y cenefa a media altura? Es que viendo las cocinas de las casas nuevas, son todas iguales, y luego al final la cenefita, aunque no ocupe casi nada en proporción, condiciona para todo el resto de decoración. Un compañero del trabajo ha puesto una encimera de silestone color caldera como la tuya, taboa, porque la cenefa es en tonos calderas y marrones, y ya le comenté, que yo antes prefiero cambiar la cenefa y ponerla a mi gusto que cambiar el diseño de la cocina por ese detalle, veo que tú no has puesto el silestone verde o azul que es el color de la cenefa. Mi madre tiene cenefa en tonos azules y claro, silestone azul (pero le ha quedado muy bonita) Yo creo que los constructores hablan con el señor jefazo de silestone en plan "oye, ¿qué color no vendes y tienes que promocionar un poco o te sobra mucho por ahí?" y el señor jefazo de silestone le dice "pues en color verde caqui no lo ponen mucho", y el constructor "vale, pues entonces la cenefa en tonos verdes, adjudicao", y luego todos los vecinos con el silestone igual, jejejejeje!! Ay, en fin, una cuando se aburre cuántas tonterías dice!