¡Madre mía! Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de que la colección de ‘Enséñanos’ ya cuenta con una decena de muestrarios. Sin embargo, es interesante que estos catálogos sigan creciendo, así que hacemos recuento:
Se me ha ocurrido que, esta vez, podríamos recopilar en este post fotos de esos elementos que nos dan la bienvenida la llegar a casa: nuestros felpudos. Sé de buena tinta que por aquí hay algunos de fabricación casera que quitan el hipo, así que no tenéis excusa. ¡Ánimo!
Hola raquel!!! me alegro q te guste pues la verdad el felpudo me lo regalo mi padre y lo compró en una tienda de tarragona que se llama FLY ...no se si lo habra en algun otro sitio...
Este es nuestro felpudo, 100% csero, lo hicimos nosotros mismos. El detalle del snoopy es porque un año, que yo estaba algo depre, mi novio me regalo unpeluche de snoopy con unas flores, por eso significa mucho, y debia estar en nuestra entrada. Espero que os guste!
span >Me gustan mucho vuestros felpudos. Oisuje ¿cómo lo habéis hecho? Es que igual me copio y me hago uno (pero con dibujo diferente, esta claro) ;) .... me ha gustado