Fabiola
● offline
» Karma: 1.578.358
» Fecha: 29/01/2008 08:59
Enséñanos… tu electrodoméstico
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 5.989
Debo deciros que no dejan de impresionarme las fotos de vuestros artículos favoritos para el hogar. Ya hemos visto muchos de ellos, y podemos seguir compartiéndolos a través de la serie ‘Enséñanos…’. Os dejo aquí todos los enlaces:
Cojines: pulsa_aquí
Vídeos: pulsa_aquí
Lámparas: pulsa_aquí
Estanterías: pulsa_aquí
Cuadros: pulsa_aquí
Sillas: pulsa_aquí
Mesas: pulsa_aquí
Esta vez, mi petición se dirige a la parte más tecnológica del hábitat, ya que quiero que pongáis en este post el que consideráis vuestro electrodoméstico por excelencia. Puede ser vuestra tele de plasma, el frigorífico, la placa de inducción, la columna con el horno y el microondas… ¡Espero vuestras aportaciones!
♀ galerna
● offline
» Karma: 269.562
» Fecha: 29/01/2008 13:05:20
Mi electrodoméstico por excelencia es la lavadora y el lavavajillas, no podría estar sin ellos

, el lavavajillas es Balay como todo lo que pusimos al venir a este piso y estamos muy contentos, pero la lavadora trajimos la vieja que teníamos y hace un par de años la cambiamos por esta que es una Siemens
♀ strega
● offline
» Karma: 87.643
» Fecha: 29/01/2008 13:15:47
Hola, yo todavía no tengo fotos porque me llegan mañana los electrodomésticos, pero sin duda el mío favorito es: la placa de inducción. La lavadora y el frigo más que favoritosson indispensables

.
♀ tururu
● offline
» Karma: 90.263
» Fecha: 29/01/2008 13:25:09
mi electrodoméstico favorito es la lavadora!!!!! Es una miele y estamos contentísimos!!! apenas hace ruido y el tambor tiene un sistema llamado panel de abejas que hace que la ropa se esrtopee menos que con los tambores normales. Además tiene un programa rápido de 32 min que además lava muy bien. adoro mi lavadora silenciosa!!!
Del frigorífico lo que más me gusta son los cajones con grado 0 que consiguen que la comida dure en buen estado mucho más tiempo. Super práctico !!

martastor
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/01/2008 13:30:26

Estos son los míos, son todos de Siemens, excepto la nevera que es Liebher, así como con los electrodomésticos únicamente exigimos características sin importar marca, con la nevera lo teníamos clarísimo, la anterior que tenemos es de esa marca tiene 17 años y funciona perfectamente, es más la de mi hermano tiene unos 20 años, le entró un rayo en su casa que se cargó absolutamente todos los electrodomésticos, incluso la televisión salió en llamas y la nevera sin problemas, al final la han bajado al garaje para bebidas y despensa porque no pueden deshacerse de ella.

No se poner las fotos en horizontal, lo siento.
♀ luzmi
● offline
» Karma: 47.156
» Fecha: 29/01/2008 13:35:23
para mi dos jajaj mi cafetera y mi tostadora!! desayuno completo jajaja

♀ pya
● offline
» Karma: 25.507
» Fecha: 29/01/2008 13:44:06
Buff, no sé... MI MEJOR AMIGO EL LAVAVAJILLAS!!! No he visto a nadie tan complaciente, que me hecho a dormir la siesta y mientras tanto me friega los platos. Lo mejor, justo para cuando llego de trabajar a terminado de fregar y me tiene todo sequito con su programa diferido ( que invento), yo la lavadora próxima que me compre la quiero también con programa diferido...

Y aunque la tele del salón me encanta, la compra del LCD con TDT integrado para la cocina creo que fue un acierto, aunque yo dudaba, gracias a ella tengo un trocito más de encimera... Mereció la pena!
EN la foto se ven ambos!!
♀ super-vicky
● offline
» Karma: 14.050
» Fecha: 29/01/2008 13:51:05
Pia, aprovecho para preguntarte.... ¿cómo pintaste la moldura de la cocina? La desmontaste entera? ¿Y ara cambiar los tiradores, todos eran iguales y sólo tuviste que buscar unos del mismo tamaño?
Llevo tiempo pensando en hacerle a mi cocina lo mismo que tú, porque tengo uno de los laterales de la navera, la moldura, una puerta y los cinco cajones en color cerezo y el resto blanca, pero necesito un empujoncito.... ¿le diste imprimación? ¿qué tipo de pintura serviría?
♀ Estimado
● offline
» Karma: 12.340
» Fecha: 29/01/2008 17:08:43
Mi estantería del estudio hecha con pladur

. Y estas las que me gustaría tener

♀ Estimado
● offline
» Karma: 12.340
» Fecha: 29/01/2008 17:11:12
¡Lo siento, me equivoqué de link!
♀ pauloba
● offline
» Karma: 29.416
» Fecha: 29/01/2008 17:11:15
yo estoy enamorada de mi horno , es una pasada!!!!
cocina superbien y además se limpia solo !! pero verídico!!
♀ SPG
● offline
» Karma: 3.753
» Fecha: 29/01/2008 17:13:04
hola pauloba, tu horno es el que lleva la famosa pirolisis? me puedes explicar como funciona exactamente? es que estoy poniendo la cocina y me gustaria comprar uno de esos, ademas me parece que estan muy bien de precio, el otro dia lo he visto por 500 €.
♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 65.670
» Fecha: 29/01/2008 17:17:46
La tele es un electrodoméstico?

Si la tele no vale entonces la camapana elica:

♀ Ixo
● offline
» Karma: 12.030
» Fecha: 29/01/2008 17:27:35
yo estoy encantada con mi nevera liebherr... no la cambio por nada del mundo y con mi lavadoramiele que no hace ruido ninguno y es una maravilla como lava la ropa
♀ pauloba
● offline
» Karma: 29.416
» Fecha: 29/01/2008 17:30:35
spg ni te lo pienses , de verdad!! comprátelo !! es una pasada ,cocina de maravilla, casi sólo
cuando lo usas yo paso un paño húmedo con un chorrito de vinagre y cada 3 o 4 meses enchufas la pirolisis y limpito , limpito ...como nuevo , de verdad
hace la grasita ceniza y la recoges en la bandeja , una pasada!!
♀ pc
● offline
» Karma: 1.214
» Fecha: 29/01/2008 17:36:37
hola, dulcegolden me encanta tu campana, me gustaria mucho ponerla en mi cocina pero realmente aspira bien?, funciona bien de verdad?, y sabes si esta en mas colores?.
gracias y un saludo
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 29/01/2008 17:37:43
Pues yo pongo mi campana por lo original que es. Cuando la use ya os diré si es mi electrodoméstico favorito...
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 29/01/2008 17:39:49
pc, la campana de dulcegolden es de la marca elica mira su página web que hay algunas espectaculares. La de dulcegolden es la om (creo) y hay en blanca y negra.
♀ pc
● offline
» Karma: 1.214
» Fecha: 29/01/2008 17:43:24
muchas gracias carrirom, la tuya es chulusima, ahora hace falta saber si estas campanas tan chulas son realmente eficaces.
un saludo
♀ MONANE
● offline
» Karma: 10.516
» Fecha: 17/02/2008 10:00:59
Como indispensables, desde luego que la lavadora y el lavavajillas. Pero como preferido... me quedo con mi Thermomix. Lo recomiendo para la que le guste cocinar y para la que no. Es una pasada, pues cocina muy rápido y hace montones de comidas. Desde las tradicionales hasta helados, pan, bollería, cocteles, salsas, batidos, no sé, supongo que muchas lo tenéis o habéis oido hablar de él. Y aunque parezca un poco caro al principio, (bueno, comparado con según qué, es barato, pues los plazos van desde 25 eu al mes), a la larga compensa, pues te hace ahorrar un montón de dinero, al aprovechar todo, todo. ¿Quién puede hacer una crema de marisco solamente disponiendo de cabezas de gambas? Os lo recomiendo a todas. Es mi electrodoméstico favorito. Un saludo!!
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.328
» Fecha: 26/02/2008 11:35:50