Fabiola
● offline
» Karma: 1.578.358
» Fecha: 28/05/2008 09:09
Enséñanos… tu toldo
Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 4.829
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.092
» Fecha: 28/05/2008 09:43:26
Bueno,yo porche no tengo,tengo terraza pero si toldo,aqui os lo enseño.
♀ granuja
● offline
» Karma: 2.212
» Fecha: 28/05/2008 12:15:13
me activo me interesa mucho, tengo que poner uno en breve
♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Fecha: 28/05/2008 12:41:32

Hola, lo mío es terraza también. O era, ¿alguien la quiere?, está en venta.
Lo nuevo es algo parecido a un arenero de momento, mi peque está encantado, pero poco a poco, de momento ya he pedido presupuesto para el porche 
a ve que susto me dan
♀ nessi
● offline
» Karma: 21.509
» Fecha: 28/05/2008 18:06:53
Yo también tengo que ponerlo pronto para la terraza!!!
Podéis poner medidas y precio aprox. las que lo tengáis ya??
Me encantan los vuestros, gadir y neva!!!
♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Fecha: 29/05/2008 10:09:43
Hola nessi, el mío lleva puesto unos6ó 7años, el caso es que el precio me lo dieron en pesetas todavía y fueron 395.000 de las antiguas pesetas (algo menos de 2.400 euros), son 40 metros y en su momento no pusimos las cortinas del frente se quedaron para el año siguiente y esas fueron unos 300 euros.
♀ phisis
● offline
» Karma: 8.302
» Fecha: 29/05/2008 11:52:30
Chicas, yo trabajo en una tienda de toldos, asi que aqui me teneis para lo que querais, ok? Y como no, yo tambien tengo toldito en mi casa. Hoy le saco una foto y mañana la cuelgo 
♀ Meren
● offline
» Karma: 1.148
» Fecha: 29/05/2008 11:55:28
Yo estoy pidiendo presupuestos . En mi porche tengo persianas vecencianas de madera pero en el jardin quiero poner toldo y me han pedido 3.000 €uros . Voy a seguir preguntando a ver si alguien me hace descuento xDD!
Por cierot, son 35 M2.
♀ nessi
● offline
» Fecha: 29/05/2008 18:12:04
Gracias Neva!!!
Phisis, mi terraza mide 22 m2 y de toldo serán 15m2. Queremos poner un tipo pérgola de aluminio con un lado anclado a la pared . Me podrías decir más o menos cuánto costaría? Gracias!!
♀ phisis
● offline
» Fecha: 29/05/2008 18:23:31
Nessi, ¿tu te refieres a un tipo de toldo asi no?

Donde una de las partes iria collada a la pared, verdad? Bueno, para darte precio aproximado me tendrias que decir, más o menos, lo que quieres que mida de linea (de derecha a izquierda) y de salida (vamos, el largo). Este tipo de toldo existe en 3 versiones: una seria con dos porterias supletorias (como la foto), otra seria collado a la pared y con una porteria supletoria, y la ultima de pared a pared, sin porteria.
♀ phisis
● offline
» Fecha: 30/05/2008 10:11:22
Bueno, pues ahi va el mio:

Como veis el aluminio es negro, y la tela no es lona, si no un material parecido al Screen pero especial para exteriores. Lo bueno de este tejido es que te deja ver a traves de el (como veis en la foto) y cuando estas en la terracita, a mi me da el sol dlas 24 horas del dia, no tienes esa sensación de calor, ya quela telatener agujerito deja pasar el aire. ¿Lo malo de este tejido? cuando llueve cala, porque el agua se filtra entre los agujeros, pero eso es lo de menos, porque me lo han collado justo donde termina el techo, con la cual cosa cuando estamos debajo no nos mojamos.
♀ nessi
● offline
» Fecha: 30/05/2008 17:58:21
Sí! ése es el que quiero, phisis!!! De línea mide 5m y de salida 3m, y sería el que va collado a la pared y con 1 porteria supletoria.
En caso de que nos interese.... instalais en Barcelona provincia?
♀ phisis
● offline
» Fecha: 30/05/2008 18:47:03
Nessi, el toldo os saldria por unos 1.700 € (lacado blanco). Hay que decir que este tipo de toldo, cuando llueve mucho hay que recogerlo, porque el agua se iriaposando en las ondas y por el peso el toldo se podria caer. Bueno, yo siempre digo que los toldos son para el sol, y no para la lluvia 
Otra opción que teneis es poner este tipo de toldo:

Vendria a ser el mismo sistema que el otro toldo pero este lleva un poco de inclinación, asi que cuando llueve el agua resvala. Este os saldria por unos 1.400 €.
El precio es aproximado, más que nada para que tengais una idea. Luego se tendrian que ir a tomar medidas exactas. Si, si que instalamos en Barcelona provincia, por eso no hay problema 
♀ mabena
● offline
» Karma: 73
» Fecha: 02/06/2008 19:31:40
hola phisis, puedes ayudarme? tengo que poner el toldo en mi balcón, el balcón no está
techado, pero tiene una biga, total que no se como ponerlo, si de la biga al exterior o ponerme
toldo tb en el techo, que me recomendarías,... uf, no se si me he explicado bien, si puedo te subo una foto.
♀ phisis
● offline
» Fecha: 02/06/2008 19:58:06
Hola mabena. Si donde quieres poner el toldo es en un balcón yo te recomiendo tipo el mio (que más arriba esta la fotito). Lo bueno de este toldo es que se puede collar o bien en la pared o bien en el techo, ya que llevan un soporte especial.Y las medias máximas son de 6 mts de linea x 3 mts de salida. Yo supongo que en la viga no te lo podran collar, más que nada por el peso del toldo. Pero si puedes paseme una fotito, vale?
Luego otra opción que tienes es ponerte el mismo toldo con brazos pero con cofre, asi cuando lo cierras te queda todo protegido y no te entra ni la lluvia ni el polvo.
Espero haberte ayudado, ante cualquier duda aqui me tienes para lo que quieras 
♀ mabena
● offline
» Karma: 73
» Fecha: 03/06/2008 19:41:35
muchas gracias phisis, si que me has ayudado, hoy no puedo, pero mañana intentaré poner
alguna foto.
la verdad es ke tu toldo me gusta bastante, pero tampoco tengo claro si la comunidad me
exigira un tipo de tela o solo el color, pero por lo menos ahora lo voy teniendo un poco mas claro,
♀ phisis
● offline
» Fecha: 04/06/2008 09:37:06
De nada mabena, para eso estamos 
Si nadie en tu comunidad ha puesto toldos tendreis que hacer una reunión para escoger el color de la tela y del aluminio. En este caso te aconsejo, que quien se encargue de ese tema, que solo lleve 3 o 4 muestras de tela como mucho, ya que si sois muchos vecinos y llevais muchas muestrasos sera imposible poneros todos deacuerdo en un color de tela. Pero si ya hay algun toldo en la comunidad tendras que poner la misma lona y mismo color de aluminio, eso si, tu puedes poner el sistema de toldo que mejor se adapte a tus necesidades.
♀ sandra78
● offline
» Karma: 20.512
» Fecha: 04/06/2008 09:50:32
♀ shena
● offline
» Karma: 34.517
» Fecha: 04/06/2008 10:32:20
pues yo no tengo toldo, pero si un cenador del leroy merlin (baratito, baratito, jajjajaja) os pongo la foto. Más adelante querría cambiarlo por un toldo, así qu eno perderé de vista este post. Mientras os dejo foto

♀ Subegas
● offline
» Karma: 434
» Fecha: 18/06/2008 14:06:54
A ver si me podéis ayudar, yo necesito ponerlos en las ventanas, miden para que os hagáis una idea 1.35m más o menos.... quiero que cubra bien porque da mucho el sol allí.... la tela tiene que ser como la de la comunidad, que es una normal a rallas... Me podéis decir precios y tipos, es que estoy perdida.
Gracias.
♀ phisis
● offline
» Fecha: 18/06/2008 16:11:54
Hola subegas!!! Mira, para que te hagas uns idea el tipo de toldo que se ponen en ventanas es este:

Se llama toldo punto recto con brazo tensión. Sobretodo pide con brazo tensión o semi-tensión para que la resistencia a la fuerza del viento este asegurada. Simplemente se trata de un muelle que va por el brazo del toldo y lo que hace es tensarlo para que el viento no lo mueva tanto.La medida de brazos que se pone normalmente en las ventanas es de 0'70 mts, pero eso ya depende de la estructura de la ventana.
Según precio que tengo yo enmitarifa, un toldo con esas carateristicas te saldria por unos 252 € IVA.
Espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes alguna duda aqui estoy