Llevamos mucho tiempo mostrando vídeos de Youtube relacionados con la arquitectura y el interiorismo. Tal y como os comenté ayer en el recién inaugurado concurso de vídeos decoración, ya tenemos la posibilidad de insertar este formato audiovisual en los post.
Esta vez, el objetivo de los ‘Enséñanos…’ no es un mueble o un objeto decorativo, sino una invitación para que compartáis con el resto de miembros del foro un vídeo que os haya gustado y que tenga que ver con el interiorismo, tal y como entendió Aniper ayer (¡Una idea genial!) ¿Os animáis?
Por cierto Dulcegolden, y todos las demás, este post lo he puesto más que nada para que empecéis a utilizar la opción de insertar vídeo. Si os fijáis, en la cajita que os sale al pinchar en NUEVA RESPUESTA, hay un enlace que pone INSERTAR VÍDEO DESDE YOUTUBE. Después, sólo tendréis que meter la RUTA o el CÓDIGO, lo que preferías.
Usner, cuando estés contestando pincha "Insertar video desde Youtube" te saldrá una ventanita como cuando subes fotos. Ahí tienes qeu elegir "ruta" o "código", si pones rutas supongo qeu será poner el link del vídeo ahí. Yo elegí código y pegué lo que hay al lado derecho del vídeo de youtube, debajo de "insertar", todo esto:
chicas creo que no habeis entendido a Alicia se trata de que grabemos nuestra casa y la colguemos en you tube, no q pongamos aqui todas lasa casas q salgan en you tube... creo!!!