Muy buenas a todo(@)s!!! Despues de haberme atrevido a mostraros mi cocina hace unos dias, como buena novata os muestro el resto de mi pisito. Está recién estrenado, aunque en realidad es reciclado: de un piso de 70m y un trastero de 20m me hice un apañito de 90m y, por ahora, me doy con un canto en los dientes!!! Sudor y lagrimas nos costó acabarlo y, la verdad, menos cosas de fontanería y electricidad, hicimos de todo: desde dar llanas a colocar la tarima. Pero en fin, ya se sabe que el que algo quiere....Ya no pongo fotos del antes, sino del después, que al fin y al cabo es lo que interesa. A ver que os parece........ &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
h2>Pasillo desde un lado y otro. Las puertas las pinté todas, ya que estaban un poco cascadas. La de la entrada era blanca lacada y estaba cuarteada, el chollo que me dió taparle todos los agujeros y pintarla!!! No quiero ni acordarme. El resto de las puertas eran tambien lacadas, pero hechas polvo, con molduras desas que se llevaban antes....ná, todo pa fuera: arranqué las molduras, tapé los agujeros, lijar y pintar.... pero derepente lo ví claro: voy a hacerles unos marcos en negro! Y nada a cortar, lijar, pintar.... ¿El efecto final? Ahí lo teneis, a mi me encanta!! Y a vosotr(@)s? Con respecto a los vecinos ...vivo en un edificio familiar...la unica que podría poner problemas sería la patriarca-abuela del clan, pero ni eso!! Es que era todo demadiado blanco!!
Que bonita y alegre has puesto la entrada. El pavés queda fenomenal y te ha quedado muy original además la pared roja con el espejo queda preciosa. Estoy esperando el resto ... uuummm que impaciencia. Besitos.
Hola blakita! Me activo para no perderme detalle, que me gusta mucho cómo has dejado el piso. ¡Qué pasada la puerta de entrada, es un puntazo! Y el contraste de los marcos negros con las puertas blancas, también me ha gustado mucho. Vamos en general, me está gustando el contraste de color. Y la entradita muy mona, con los cristalitos.