ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blakita

» Karma: 3.956

» Vivo en Pontevedra y tengo 30 años

» Fecha: 18/05/2008 21:30

Entrais a ver mi pisito???

Nº de respuestas: 160 - Nº de lecturas: 22.604

Muy buenas a todo(@)s!!! Despues de haberme atrevido a mostraros mi cocina hace unos dias, como buena novata os muestro el resto de mi pisito. Está recién estrenado, aunque en realidad es reciclado: de un piso de 70m y un trastero de 20m me hice un apañito de 90m y, por ahora, me doy con un canto en los dientes!!! Sudor y lagrimasLlorando nos costó acabarlo y, la verdad, menos cosas de fontanería y electricidad, hicimos de todo: desde dar llanas a colocar la tarima. Pero en fin, ya se sabe que el que algo quiere....Ya no pongo fotos del antes, sino del después, que al fin y al cabo es lo que interesa. A ver que os parece........ &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

blakita

» Fecha: 18/05/2008 22:48:24

maykeka

» Karma: 931

» Fecha: 18/05/2008 22:49:02

Blakita con la entrada me dejaste cao... pero hija mia conforme vas incluyendo fotos en el pots vas para mejor...... vamos que estoy deseando ver el desenlace final

enhorabuena!!!!! felicidades

patridu

» Karma: 16.404

» Fecha: 18/05/2008 22:52:08

ay que bonito! tienes un piso muy personal y ademas los contrastes de colores me encantan.

enhorabuena!!!

blakita

» Fecha: 18/05/2008 23:01:38
Y por último mi habitación! Si os digo la verdád es mi mayor quebradero de cabeza!! En tres meses cambió de "look" 3 veces ya. No sé que pasa pero no me acaba de gustar. Lo primero que hice fué pintarle unos lunares gigantes en morado a modo de cabezal.....me duraron 1 mes. Lo siguiente fue pintar esa misma pared de color berenjena, pero no encontraba nada más de ese mismo color, resultado: cambio. Por último la pinté de negro (tenia ganas de pobar!!) y por ahora es como quedó. Aún así no estoy convencida, no del color sino de la habitación en sí. El problema es que estoy muy limitada por el armario. Como os dije, el presupuesto era muy reducido y hacer un armario empotrado para la habitación me salía por los dos ojos de la cara (y casi que por ahí no paso) Pues nada, opté por comprarme unas puertas mallorquinas en Leroy Merlin (Buen precio) y montarme un empotrado casero. Me salió por la cuarte parte de lo que me pedían por ahí. Como es de pino, me cojí el resto de ese mismo material, muy a mi pesar. ¿Lo que mas me gusta? el cabezal, pero el resto.....Tristeza
Vosotr(@)s direis..

blakita

» Fecha: 18/05/2008 23:05:26

blakita

» Fecha: 18/05/2008 23:08:35
Pues este es el famoso armario. Eso sí, es de 4 metros y pico de largo.....

dance

» Karma: 3.013

» Fecha: 18/05/2008 23:09:17

Qué alegre tu casa y muy personal, la cocina me encanta.

blakita

» Fecha: 18/05/2008 23:10:37

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 18/05/2008 23:11:53
Muy chulo, la cocina es muy bonita y me encanta el dormitorio

blakita

» Fecha: 18/05/2008 23:17:43
Y el famoso cabezal. Una cosa puedo decir buena tanto de la habitación y es que el precio fue mini, en comparación con lo que piden por ahí por habitaciones completas con armarios empotrados de 4 metros!!!

En fin este es mi "Piso", que "Pisito" era en el que vivía antes de 40 metros!! Por cierto antes no tenía ni una sola pared blanca!! Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios, me he pasado una tarde-noche del domingo muy entretenida en vuestra compañía. Nos vemos. Bicos!!!

cristall

» Karma: 28.270

» Fecha: 18/05/2008 23:21:41
nO SE COMO DECIRLO.............IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! mira que no es mi estilo,pero me as dejado con la boca abierta,ya la entrada dice mucho de lo que vamos a ver y transmita buenas vibraciones,el salón todo coordinado,esos espejos redondos en la columna,la combinación de colores,vamos asta la plnta ,me encanta,y del baño,ni que decir tiene,me encannnnnnnnnnta!!!!!!!!!! en general,pero la idea de la bañera y la ducha....uffffffffff!!!!!!!!!fántastico,no te pese todo lo que habeis trabajado,pues esta es la recompensa.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!

Acualupe

» Karma: 9.510

» Fecha: 18/05/2008 23:23:25
Que bonito todo, lo único el dormitorio parece un poco tristón al lado del resto de la casa, el salón precioso y la habitación multiusos, y el cuarto de baño superalegre y original tan colorido y tan bien aprovechado ... bueno que lo disfrutes que te lo mereces despues de tanto currar. Besitos. Sonrisa

super-vicky

» Karma: 14.050

» Fecha: 18/05/2008 23:31:34
Qué ideaza la solución bañera-ducha!!!! Si es que hay cada coco por aquí....

Nievinas

» Karma: 7.193

» Fecha: 18/05/2008 23:32:45

Me encanta toda la casa, pero la habitacion me resulta un poco tristona para lo alegra y luminosa que tienes el resto de la casa. El baño y la cocina son la caña!!!

Enhorabuena por los cambios.

Shailar

» Karma: 6.249

» Fecha: 18/05/2008 23:32:54
BostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoMe has dejado con la boca abierta... Que bonito!!!! Que buen gusto, que alegría... Enhorabuena por el pedazo trabajo de decoración que habéis hecho!! Un 10 !!!

leireyjordi

» Karma: 1.608

» Fecha: 18/05/2008 23:38:22
me encanta!! una casa preciosa te lo has currao!! Guiño

osiris2

» Karma: 35.432

» Fecha: 18/05/2008 23:54:25
Bueno, bueno¡¡¡¡ yo estoy impresionada con tu salón................me ha pirrado, que combinación mas buena de los muebles con rattan...............y ese castaño de aguas que tienes, pero que requetebonito está...........cuéntame tu secreto para tenerlo tan grande y hermoso¡¡¡¡¡ ainssss¡¡¡¡ y el baño superhappy, me encanta es de los más bonitos y originales que he visto en este foro...........SorpresaSorpresaSorpresa

Msalamanca

» Karma: 23.949

» Fecha: 18/05/2008 23:59:43

Buennooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo ya había visto creo tu habitación de invitados ¿Puede ser?, pero te juro que el resto me parece impresionante, de lo que más me ha gustado en el foro, desde la cocina al salón que es una pasada, y el baño bueno ¿que quieres que te digaj?, yo lo veo todo con un toque muy personal que me encanta.... Por cierto porfi, ¿Podrías poner más de cerca los cuadros preciosssssssssssssssssisimos q tienes en el salón ¿Te importa que los veamos para ver si se pueden copiar ideas....? Gracias....

Enhorabuena.

villal

» Karma: 1.121

» Fecha: 19/05/2008 00:03:26
Super chula tu casa, me ha encantado todo, todito,todo.

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Fecha: 19/05/2008 00:06:31
qué monada de casa! me encanta todo todo y todo y la puerta roja de entrada es genial!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones