ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blakita

» Karma: 3.956

» Vivo en Pontevedra y tengo 30 años

» Fecha: 18/05/2008 21:30

Entrais a ver mi pisito???

Nº de respuestas: 160 - Nº de lecturas: 22.604

Muy buenas a todo(@)s!!! Despues de haberme atrevido a mostraros mi cocina hace unos dias, como buena novata os muestro el resto de mi pisito. Está recién estrenado, aunque en realidad es reciclado: de un piso de 70m y un trastero de 20m me hice un apañito de 90m y, por ahora, me doy con un canto en los dientes!!! Sudor y lagrimasLlorando nos costó acabarlo y, la verdad, menos cosas de fontanería y electricidad, hicimos de todo: desde dar llanas a colocar la tarima. Pero en fin, ya se sabe que el que algo quiere....Ya no pongo fotos del antes, sino del después, que al fin y al cabo es lo que interesa. A ver que os parece........ &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

panrico

» Karma: 1.080

» Fecha: 10/09/2008 13:42:40
Me ha encantado tu casa. La cocina, el salón, la habitación, la genial idea de la bañera-ducha... Te voy a seguir de cerca, para copiatearme un pocoGuiño

blakita

» Fecha: 09/09/2008 19:31:29
Muchas gracias. Mirul, el modelo exacto de silestone no lo sé, te puedo decir que es blanco-crema con puntitos salteados, a ver si te sirve.
Con respecto a los materiales de la cocina Key, te diré que es contrachapado en color Wengué, con frentes y bajos de silestone blanco. La pared negra a la que te refieres es el frente del mismo mueble en wengué, con el que me hicieron una repisa. Te diré que los muebles oscuros con silestone blanco quedan muy chulos, pero hay tantas posibilidades...... yo soy super indecisa pero cuando vi los muebles en la exposición lo tube clarísimo y me decidí en el instante, y menos mal porque si llego a mirar más estaría aún hoy dudando!!

mirul

» Karma: 20.335

» Fecha: 09/09/2008 19:13:29
Muy bonito todo me puedes decir que modelo es de silestone es el blanco zeus o el compac glaciar

KEY

» Karma: 6.267

» Fecha: 09/09/2008 18:54:31

Me encanta tu cocina

Me dices qué materiales son exactamente y qué colores? Es que no se me ve muy bien la foto. La pared negra es cristal o es silestone? No sé, dime qué combinaciones has hecho. Es que estoy liada con la mía y la tuya tiene muy buena pinta.

Gracias y enhorabuena

Activada!

Nathaxya

» Karma: 3.358

» Fecha: 09/09/2008 18:21:39
me ha encantado todo!! una idea muy original lo de la placa de ducha con la bañera, te ha quedado todo precioso, felicidades

Nessa23

» Karma: 2.878

» Fecha: 09/09/2008 18:19:38

Tienes un piso realmente precioso.

Me ha encantado la entrada.

blakita

» Fecha: 09/09/2008 18:09:49
Pues muchas gracias de nuevo!!Es toda una sorpresa que despues de tanto tiempo sigais visitando el post, y yo que pensaba que se extinguían como los dinosaurios..... Por cierto os diré que la habitación sigue en perpetuo proceso de cambio, tengo pendiente una ultima visita a Ikea a ver que se cuece....ya os pondré el resultado. Un millón de gracias a tod(@)s!! Biquiños

strega

» Karma: 87.643

» Fecha: 09/09/2008 17:54:03

¿Pero qué hacía este post abajo?? que yo me lo había perdido!!! que piso más bonito!! que bien coordinado todo, la cocina, el salon, el baño que original (me he quedao muerta con la ducha y la bañera, menudo invento más bueno jajajaja). En fin, todo precioso!!

lakika

» Karma: 13.796

» Fecha: 09/09/2008 17:48:01

acabo de ver tu piso y te felicito que perosnal y acogedor lo tienes todo¡¡

la cocina una pasada¡¡¡

me encanta como te quedan los detallitos por toda la casa una moneria

besosss¡¡¡

pipermint

» Karma: 441

» Fecha: 09/09/2008 16:52:53
Me encanta todo,enhorabuena.

jose76

» Karma: 1.864

» Fecha: 28/07/2008 10:08:31
un piso precioso!!!! me encanta la entrada y el baño, y la cocina... todo, jejeje

pocoyocadiz

» Karma: 11.957

» Fecha: 11/07/2008 21:12:00

Hola!

Una casa preciosa! Yo también me he enamorado de tu cocina, es genial! Desde luego teneis unos gustos fantásticos!

chiado

» Karma: 3.065

» Fecha: 11/07/2008 19:15:42
Oye qué casa más chula!
Y la pared del dormitorio ni la toques, queda genial con los muebles y la ropa de cama, comomuy zen, no crees?

tomatic

» Karma: 455

» Fecha: 10/07/2008 12:43:43

Hola Blakita,

Decirte que me ha encantado tu casa, cuando has empezado con la entrada me he enganchado y luego la cocina, baño, despacho, y tu habitación la verdad es que tambien me ha gustado mucho, no te preocupes que yo no cambiaria nada ya que con el armario que tienes en el dormitorio es lo que mejor te queda.

En resumen una cucada de piso, FELICIDADES!!!!!!!!1

blakita

» Fecha: 10/07/2008 11:35:25
Muchas gracias Caracolas. El cojín de rayas es de Portico, yo lo compré en la tienda Milenio de mi pueblo

caracolas

» Karma: 333

» Fecha: 08/07/2008 13:27:35
Holaaa, muy bonita tu casa. te queria preguntar una cosa, el cojin de tu salon de rayas marrones y beige donde lo has comprado, es que se lo he visto a otra forera y me gusta un par de ellos asi para mi salon. Contesta cuando puedas.
Gracias.

reactiva

» Karma: 3.891

» Fecha: 03/07/2008 20:51:10

blakita, antes de nada decirte que me gusta mucho tu casa, transmite mucha positividad y alegría. Quería hacerte dos preguntas:

Primero decirte que la campana de élica de la cocina es precisamente la que me gusta a mi, y el otro dia estuve en la tienda preguntando precios y demás y la conectaron. Y en la tienda tenían problemillas para encenderla, se encendía y se apagaba... y así. Creo recordar que solo tenías que pasar los dedos por un interruptor para encenderla. En fin, preguntarte qué tal te va con ella y si funciona bien, que tal aspira los humos...

Segundo, preguntarte si sabes qué naranja es el de las paredes de tu salón. Me gusta mucho.

Gracias. Saludos.

blakita

» Fecha: 03/07/2008 20:41:15
Por cierto, espejo de la entrada si es de Ikea, fue amor a primera vista!!

blakita

» Fecha: 03/07/2008 20:34:14
Nuevamente muchas gracias a todos.Visto el exito obtenido en cuanto a cuestiones de tarima os diré que es de la marca Designer´s plus floor, modelo Antique y es del tipo AC3. Tengo animales varios en casa, incluido alguno de dos patas y no tengo problema de ningun tipo con ella en cuanto a cuidados y rallazos, de hecho, incluso le tengo pasado el estropajo para quitar manchas de pintura, osea que con eso creo lo digo todo!! Yo la vi de casualidad en la exposicion donde compré mi cocina y me dijeron que era super resistente, además de chula, claro; el precio ronda los 17€/ metro cuadrado. Personalmente la recomiendo.

agapita

» Karma: 6.088

» Fecha: 02/07/2008 17:48:24
Jolines que chulo. Me encanta ver pisos como el tuyo, alegres y personales. Es que ultimamt cada vez q un amigo nos enseña su nuevo piso ¡PARECEN CLONES!. Se gastan un dineral en mobiliario, y todos son iguales.
Lo dicho tiene muchisima personalidad y mucha vida. Y por lo que veo muchas cosas en plan economico. GENIAL

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones