hola a tod(@)s , os escribo porque voy a hacer un mueble de pladur y me gustaria que me dierais ideas y sobre todo que a ver si es posible que me enviarais fotos de los vuestros, aunque sean de madera, escayolao de obra, me da igual, es para copiaros en todo lo que me guste, un saludo y gracias de antemano
Jo que pena que no tenga ninguna de mi antigua casa,yo tenia un mueble de pladur me lo hizo mi marido,ahora sin embargo en la casa nueva decidimos comprar uno.
Son muy chulos, pero para limpiar? Porque en el pladur horizontal se le acumula en polvo y no creo que se le pueda pasar un trapo como a la madera,no? O tiene truco?
muchas gracias rth, si que me han valido, pero solo un poco ehh!!!. a ver si hago el diseño del mio y os lo pongo para ver que opinais. yo tengo intencion de mezclarlo con alguna balda y puertade vidrio y con alguna encimera de madera, no se, son ideas, la cuestion es que a lo mejor quiero mezclar demasiadas cosas. ahora viene lo mas dificil construirlo( y encima sin tener ni idea), pero ya me he metido hasta el fondo, ya he comprado el material y lo tengo en casa, y para subirlo como las planchas son tan grandes las hemos tenido que cortar en el garaje para despues subirlas cortaditas. un saludo a tod(@)s
Con los muebles de escayola se pueden hacer más cosas que con el mueble de pladur, se pueden hacer arcos, curvas, baldas voladas... los muebles de pladur son más fáciles de poner, y más limpio para construirlo, pero se hacen más sencillos, porque hay que atornillar los rieles primero para sujetar la placa, y eso implica más trabajo.
Yo estoy haciendo un mueble de escayola en mi casa, si tienes alguna duda más me dices.
Te pongo algunos ejemplos que me encantan, este es de escayola
gracias martapcb, de momento me surge una, como se cierran los arcos por dentro? porque yo se crear un arco frontal, pero no eso. por cierto a ver si tu me puedes ayudar, estoy pensando en poner una balda en diagonal a unos 45º, se puede hacer? podra soportar peso? etc? etc? etc?muchas gracias