ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

contxi

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2003 18:14

errores

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 238

Cometí dos errores, el primero, puse una pequeño tiesto sobre un mueble de pino blanco barnizado sin pensar que le pasaría la humedad, ahora ha quedado una señal más blanca ¿que puedo hacer para que vuelva a su color normal?
Segundo, sobre el mármol blanco del lavabo dejé por descuido el bote que contiene el producto para limpiar los baños, o sea, para quitar la incrustación de la cal del agua, y dejó marcados unos círculos y ha perdido el brillo ¿se puede recuperar y que vuelva a ser como antes? Ya me direis cómo rectifico los dos errores. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

contxi

» Fecha: 10/07/2003 20:57:46
Hola, Manu, recibí tu consejo, cuando lo haya aplicado te daré una respuesta, pero antes me puedes decir dónde conseguir la cera específica para mármol? Gracias, un saludo.

manu

» Fecha: 09/07/2003 12:34:45
Para el mueble prueba con un paño humedecido en vinagre caliente, aplica antes en una parte que no esté muy visible por ver el resultado sobre el pino barnizado. Para el marmol frotar con una esponja empapada en agua tibia con unas gotas de lejía, aclarar con agua limpia y secar, posteriormente aplicar polvos de talco en toda la superficie, retirar con un paño seco y dar cera específica de marmol, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 57 votos)
 No (15 % - 10 votos)
Ver opiniones