Haru, tienes toda la razón, no sé por qué extraño motivo, en los pisitos de solteros hay pocas fotos, ¿será que no les gusta? El otro día fui al piso de un compañero de trabajo y le dije lo mismo "tío, aquí me dicen que vive otro y me lo creo, hazlo más personal, ponle fotos!!" Me decía que es que él sale mal, pero ya le dije que ponga de sus padres, de su hermana, de sus sobrinos, y si no de algún viaje suyo o lo que sea. No es mi caso, porque en mi casa entre mi chico y yo la hemos empapelado de fotos por todas partes, sobre todo del enano (desde los 0 hasta los 3 años tenemos fotos de todas las etapas), a los dos nos gustan. Además, es muy socorrido porque en cualquier rincón vacío que quieras llenar, plantas una "afoto" y listo! si la foto es sosita le pones un marco precioso, y si la foto es preciosa le pones un marco sencillo para que no se lleve todo el protagonismo. Por cierto, al dueño del salón... tanto decirte que es soso, que esto y lo otro, voy a decir algo bueno... ¡¡qué jirafas más bonitas!! Besos