ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2005 21:20

¿Es soso mi salón?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 710

Soy un chico que vive solo y el otro día una amiga me comentó que se notaba que era un tío, que mi salón era práctico, pero que no le decía nada. Dijo que debería animar un poco mi salón.
¿Pensais lo mismo?
¿qué podría hacer?
Esta es la parte de estar, luego tengo un co medor sin mucho adorno tampoco.
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 17/10/2005 12:24:33
Haru, tienes toda la razón, no sé por qué extraño motivo, en los pisitos de solteros hay pocas fotos, ¿será que no les gusta? El otro día fui al piso de un compañero de trabajo y le dije lo mismo "tío, aquí me dicen que vive otro y me lo creo, hazlo más personal, ponle fotos!!" Me decía que es que él sale mal, pero ya le dije que ponga de sus padres, de su hermana, de sus sobrinos, y si no de algún viaje suyo o lo que sea. No es mi caso, porque en mi casa entre mi chico y yo la hemos empapelado de fotos por todas partes, sobre todo del enano (desde los 0 hasta los 3 años tenemos fotos de todas las etapas), a los dos nos gustan. Además, es muy socorrido porque en cualquier rincón vacío que quieras llenar, plantas una "afoto" y listo! si la foto es sosita le pones un marco precioso, y si la foto es preciosa le pones un marco sencillo para que no se lleve todo el protagonismo. Por cierto, al dueño del salón... tanto decirte que es soso, que esto y lo otro, voy a decir algo bueno... ¡¡qué jirafas más bonitas!! Besos

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 17/10/2005 12:18:48
Estoy de acuerdo con mis compis foreros; yo además pondría alguna fotillo para que así sea un poco más personal. De todas formas me ha gustado mucho, con unos toques más te quedará muy acogedor. Salu2.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 17/10/2005 10:06:55
Coincido con tod(@)s, te falta color. Juega con los cojines, cuadros, estores, yo los pondría en colores vivos, en dos tonos, por ejemplo. Tienes una base genial para poder elegir los colores que quieras. Yo también quiero fotos del después, ¿vale? Un saludo.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 17/10/2005 09:42:59
Hola, muy graciosa tu amiga, jejejej. No creo que tenga nada que ver que seas chico o chica para que el salón te haya quedado soso (que lo está) pero bueno, con todas las cosas que te han dicho ya tienes base para empezar a alegrarlo. Cúrratelo un poco y luego invita a tu amiga a ver que te cuenta. A lo mejor te dice que has encontrado tu lado femenino. Jajajajaj. Un saludo

santanderina

» Fecha: 17/10/2005 08:15:34
Ja ja, cómo has puntualizado, j.!!! Yo estoy de acuerdo en que falta color, sobre todo ya que te has atrevido con un tono de sofá tan clarito (y delicado) tipo revista de decoración, pinta las paredes de un tono que lo resalte (el que más te guste, yo le pondría azul). El único que no le saca es blanco o amarillo. Y cuando hagas la "transformación" pon otra foto, en plan "antes y después". Un saludo.

ailec

» Fecha: 17/10/2005 06:06:43
Bueno, creo que ya te lo han dicho lo suficiente, le faltan allgunos toquitos de color al salón, pero lo has puesto super bien, está muy bonito. J.segura, no te preocupes que yo creo que ya todos sabemos que eres chico, además, se nota bastante, jjeejjje

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 16/10/2005 22:26:10
Hola, yo no suelo participar por aqui, ¿me dejais? ejjeje. Buenas invitado, coincido con todas y con j.segura: ES SOSO. Intenta ponerle un color o alguna cosa que a ti te guste y le de vidilla, no se. A mi el naranja me gusta mucho, lo veo alegre. Unas laminas, podrias poner algun desnudo femenino, te quedaria bien el cuadro de Van Gogh, las nimfeas o algo asi. Són aquáticos, de nenúfares. Ayer los vi en una tienda y no me los quito de la cabeza. La alfombra como dice una de las superdecoradoras queda neutro, no destaca. Que te parece una alfombra roja o granate, una tipo jarapa te quedaria bien chula. Unas cortinas te vestirían mucho, y bueno, para otras estancias haz lo mismo, vistelas un poco. Un saludo.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 16/10/2005 22:20:47
ROSMI ES PRECIOSA

olaia

» Fecha: 16/10/2005 22:15:39
Hola "invitado", ponte pronto un nick!! En cuanto he visto tu consulta se lo he comentado a mi chico y ha venido corriendo. Es que el salón lo eligió él, así que se pone todo orgulloso cuando le dicen que está bonito. Sin leer el resto de respuestas, esto es lo que me ha dicho, te contesto por él. "Claro que está soso, lo primero que tiene que poner son cortinas, sin cortinas no dice nada. Luego le pide algún cuadro encima del sofá, pero lo principal es que pinte las paredes de algún color, porque al tener todo en tonos claros lo que más vida le va a dar es meter color al salón" Bueno, esto es lo que te dice él, que le encanta meter color en las paredes. Yo le he dicho que también unos cojines de colores quedarían bien. Para ser chico no lo veo nada mal, jejejeje!! ¡Que es bromaaaaa! Bueno, anda por ahí el post de mi casa, el título es "ONGI ETORRI", si quieres ves las fotos del salón que ha decorado aquí mi mozo, y a ver si te gusta para coger alguna idea. Y lo mismo, pon más fotos, porfa!!

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 16/10/2005 22:08:16
JAJAJAJA pues si , lo parece. Mira, por la cagada de antes esta rosa pa tí y conste que es mi favorita jejejej

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 21:58:57
JEJEJEJEJ, ESTO PARECE CASI UN CHAT

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 21:57:21
ALA, perdon j.segura, tomo nota jajajajaja. Tod(@)s. BESOS

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 21:52:07
QUE CONSTE EN ACTA, YO SOY CHICO

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 21:51:29
Ainnnnnnnnnnnns Nurca !ya me lo has recordado, lunes!!!!!! voy a llorar, jajajajaja

nurca

» Karma: 138.341

» Fecha: 16/10/2005 21:44:14
si, je, je....estamos a la que salta. Es como si estuviesemos esperando: invitado nuevo.., nuevos retos...a por él !!!!!!!!!!!! No, si acabaremos mal. Ah, invitado, no nos hagas caso, es que mañana es lunes :(

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 21:41:42
JAJAJA ala que gracia me he hecho, hemos contestado todas a la vez!!!!!! bueno al menos todas hemos coincidido jajaja. BESOS

j.segura

» Fecha: 16/10/2005 21:35:52
tienes unas buenas bases para poder hacer un coordinado de mil maneras, si teines mucha luz en el salon, puedes ser un poco mas discreto en los colores, pero si es mas bien sombrio y mirando al norte,apuesta por naranjas, rojos y ocres

rosmy

» Fecha: 16/10/2005 21:33:25
Buenas, pues chico si te digo la verdad el salón es monísimo, pero...¿no crees que le faltan cosillas? Unas cortinas o un estor, dos o tres cojines, un cuadro chulo en la pared del sofá. Eso es lo primero que yo pondría. Con los muebles que tienes no tendras problema para elegir color ¿que colores te gustan?? Uf, por aquí te van a dar un monton de ideas, ya veras jejeje. Si puedes pon fotos del comedor y puesta a chafardear ¿porque no del resto del piso? jajaja. SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO

nurca

» Karma: 138.341

» Fecha: 16/10/2005 21:33:09
Perdon, le dí al intro... pero es un salón muy bonito y alegre. Ya veras como con esos detalles ya cambiaría un monton.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 16/10/2005 21:32:15
pues si hijo.....sosillo esta.....pero te falta !!!!!DECORARLO!!!!!!!!!!!!! Pon unas cortinas de colores, cojines, una alfombra, un cuadro...... pero tiene muchas posibilidades ya q has puesto el sofa en color neutro....metele verde pistacho-lila, o naranjas en fin tienes un verjel......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones