ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LTZ500

» Karma: 12.944

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 04/01/2008 22:57

escayola en el techo.teneis molduras

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.694

estan colocandome la escayola en el techo pero yo no quiero molduras pero me dicen q en la cocinay baños donde hay azulejos si no pones se agrieta.

alguien me puede decir algo al respecto??

Cambiar orden de respuestas

NUJA

» Karma: 34.657

» Fecha: 04/01/2008 23:04:56

LTZ500 hay parte de razon en eso.Es cierto que con el tiempo y la humedad la junta entre el azulejo y el techo se deja ver.

Si te sirve de ayuda a mí en los baños me han puesto una moldurita cuadrada pequeña y la verdad es que queda más acabado (nosotros al principio no queríamos).

En la cocina nos han dejado un obscuro,por si no sabes lo que es,la talla no llega a tocar la pared y han dejado un espacio suficiente para poder pintar cómodamente.

un saludoSonrisaSonrisaSonrisa

Araia

» Karma: 93.905

» Fecha: 04/01/2008 23:05:12

Yo he puesto molduras en toda la casa, excepto en el salón porque tiene los techos inclinados y creo que decoran mucho. Sobre lo que preguntas, no tengo ni idea, no se si por no poner escayola en zonas azulejadas, se pueda agrietar, entiendo que el techo, no lo había escuchado nunca.

A ver si alguien sabe algo de esto.

lunitabuena

» Karma: 9.883

» Fecha: 04/01/2008 23:05:28

No había oido eso nunca, la verdad.

Cuando mi madre reformó su casa, un arquitecto amigo le recomendó poner escayola "con forma de foso" en la cocina y en los baños. Y parece como si el techo estuviera separado de la pared pero sin molduras. Es para estilo moderno. Lástima no tener la cámara a mano. Besitos

LTZ500

» Fecha: 04/01/2008 23:10:42

NUJA PODRIAS ENSEÑARME FOTOS NDEL BAÑO Y DE LA COCINA

NUJA

» Fecha: 04/01/2008 23:23:26

te pongo foto del baño donde solo verás un trocito de moldura es que no tengo otr foto donde se vea &n bsp;&nbs p;

del obscuro de la cocina no tengo foto donde se vea,de todas formas en el salón también me lo han hecho a modo de cortinero ahora busco foto donde se vea

LTZ500

» Fecha: 04/01/2008 23:25:56

pero a mi el trozo q me han dejado desde el azulejo hasta la cocina es bastante grande asi q no creo q se pueda poner esa escayola tan pequeña.

estoy hasta las narices de la obra...........

LTZ500

» Fecha: 04/01/2008 23:27:15
perdon desde el zueljo hasta la escayola mañana realizare una foto

NUJA

» Fecha: 04/01/2008 23:30:56

Aquí tienes foto del salón.te marco con color un trozo de zona de oscuro. Lo tiene en todo el ventanal. En la cocina va en la pared izquierda que no hay muebles.

LTZ500

» Fecha: 04/01/2008 23:34:05
y el oscuro ese solo va en la zona del ventanal o por todo el salon

NUJA

» Fecha: 04/01/2008 23:53:01

En mi caso sólo por la zona del ventanal porqué hemos tapado una antigua moldura ancha que teníamos. Si te das cuenta en el salón sólo bajamos talla en una parte (izquierda de la foto). Es un efecto de decoración, por decirlo de alguna manera.

No tiene mucha complicación de colocación puesto que el escayolista tiene unas piezas que ya están pensadas para hacer este efecto. Es como una moldura en forma de L que se pone separada de la pared. Si mañana hago fotos te las pondré para que veas mejor el efecto.

Lo de la moldura son modas o criterios. Ahora no se estila o no se pone. También puede que sea una moda por criterio de los constructores para abaratar costes. En mi casa, por ejemplo, no había talla cuando nos la dieron hace ya catorce años.

Yo creo que tiene una función útil que es para ocultar el mal remate entre el techo y la pared (por lo que cuentas de tus azulejos). El problema es que hay molduras muy historiadas y según tu decoración y tu gusto pueden quedar cargantes. O no.

Ya pongo fotos.

LTZ500

» Fecha: 05/01/2008 00:07:41

yo no quiero escayola pero es q la aparejadora de la obra parece q la casa sea mas de lla q mia............

mi casa es de estilo minimalista y a mi no me gusta la escayola y viendo todo el trozo q han dejado me van a poner una escayola enorme asi q ya veremos ocmo quedo mañana ire a sacar fotos la obra y la spondré

NUJA

» Fecha: 05/01/2008 00:16:37

Respira hondo y no te alteres, pero desde luego de tu casa mandas tú, al final todo tiene solucion, si te han dejado mucho espacio y tú no quieres moldura pues que pongan otra tira de azulejos y ya está.

LO de las obras hay que tomarlo con filosofía.

LTZ500

» Fecha: 05/01/2008 00:19:46

dimelo a mi q estoy hasta las narices no me hago una casa massssssssssssss en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa aun estando encima de ellos hacen lo q les da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso lo habia pensado yo lo del azulejo pero ahora es más paston de dinero esta casa es una ruinaaaaaaaaaaaaaa

NUJA

» Fecha: 05/01/2008 00:26:22

Eso lo dices ahora porque estás agobiada dentro de 14 años verás como te lias de nuevo,nos pasa a todos.Mira nosotroos somos pareja y dos niños estamos con la reforma desde septiembre,alquilados en un piso,nos tenían que haber terminado el 23 de diciembre y yo creo que si estoy allí en febrero me daré con un canto en los dientes, y eso que la reforma va fenomenal sin apenas imprevistos,pero claro con las ganas que tenemos de verlo todo hecho y vivir allí cualquier cosa se nos hace montaña.SonrisaSonrisa

LTZ500

» Fecha: 05/01/2008 00:27:56
imaginate yo me case hace 6 meses y aun no tengo la casa.

LTZ500

» Fecha: 05/01/2008 00:28:44

nuja tu tambien eres de valencia?????????

yo tambien

NUJA

» Fecha: 05/01/2008 00:33:25

Y lo bonita que te va a quedar la casa tontina , que he visto tu post de la cocina y es una chulada.Por cierto las cocinas blancas me encantan, es asi como laquieres ¿no?

Yo la tenia blanca y la he vuelto a poner blanca y la mía es más pequeña así que la tuya que se ve más grande te quedará una pasada

LTZ500

» Fecha: 05/01/2008 00:39:22

despues de darle muchas vueltas a la cabeza y pensar y pensar la voy a pponer blanca ahora me arrepiento de los azueljos q puese pero bueno ahora no se puede hacer nada asi q apechugar con lo hecho.

quiero los muebles blanco y la encimera de silestone gruesa en blanco incluido el fregadero.El suelo es negro vulcano de la serie italgres como el rsto de la casa y para el suelo del estudio d elos crios he puesto este .bueno esto e sun dibujo realizado por mi el suelo quedara asi.he visto q eres de valencia yo tambien lo soy donde te has comprado tu la cocina

NUJA

» Fecha: 05/01/2008 00:50:18

A mi la cocina me la hace un carpintero a medida,al igual que los muebles del salón ,puertas,armarios........no te puedo decir ni como se llama porque me lo proporciona la empresa que me hace la reforma.Por cierto el lunes ya entra en casa,lo estábamos esperando como el agua ya que falta entrar él y luego ya sólo rematar.

Yo me he puesto granito negro zimbawe y el suelo color pizarra.En el antepecho van unos azulejos que son de cristal tintados en blanco y que llevan como una especie de purpurina que cuando le da la luz brilla un poquito y le dá mucha luminosidad

NUJA

» Fecha: 05/01/2008 00:52:21
Ah?Ese suelo que hace circulos y cuadros se ve así tal cual? Has sido muy atrevida ,se ve muy gracioso pero con el tiempo no te cansarás?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones