ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

irenilla

» Karma: 379.159

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 11/01/2006 10:50

ESCAYOLA O PLADUR..

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 393

Hola a tod(@)s!!! Quería preguntaros un par de cosillas a ver si me podéis ayudar...

Me gustaría poner en el salón comedor ojos de buey justo por encima del sofá, un pequeño falso techo de poca anchura, no sé si me explico... ¿ Qué sale más económico, de pladur o de escayola? ¿Cuanto puede costar más o menos? y por último, ¿sabéis si hay algún método para que lo hagamos nosotros mismos, teniéndo en cuenta que no es que seamos mu manitas que digamos... ?

Pos eso, grácias!!!
Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 11/01/2006 11:10:32
yo creo q lo mas economico de lso dos es el pladur a parte de su mejor insonorizacion y aislamiento es lo q mas se pone ahora la escayola cada dia se pone menos. Preguntas para ponerlo vosotros sin duda el pladur tambien es q es muy sencillo de poner a parte q es economico vais al leroy merlin y alli veis un montaje q suele haber de pladur de como se coloca para q os fijeis esta en la parte de la zona de construccion donde esta los ladrillos y el cementeo las planchas de pludru valen unos 15 euros los 4 metrso cuadrados creo q tineen mas o menos. y su colocacion es ssencilla es poner unos listones en el techo o pared q venden tambien alli de metal de forma horizontal y otros en vertical formando unas rejillas y luego es ir atornillando la plancha de pladur a estar rejillas con tornillos de pludur tapar los tornillso con aguaplas y las juntas de las paredes o buenos i tienes mondura quitar la q tenias y ponerle encima para tapar las juntas espero haberte ayudado un beso raul

irenilla

» Karma: 379.159

» Fecha: 11/01/2006 12:28:57
Grácias Raúl, la vedad es que me has ayudado mucho, lo tengo claro, pladur, contado por ti lo veo muy fácil, cuando lo lleve a la práctica ya te contaré si es igual de fácil, je,je,je... Ya me pasaré más adelante por Leroy, ir ahora de poco me sirve, más que nada porque aún no tengo el piso... Pero bueno, yo voy teniendo ideas, así cuando nos lo den solo es llevarlo a la práctica... Grácias!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 63 votos)
 No (71 % - 157 votos)
Ver opiniones