ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yoli

» Karma: 10.913

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 21/09/2005 14:35

Escritorio

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 380

Hola, llevo ya un tiempo entrando casi a diario en este foro (que me encanta), leyendo las consultas y respondiendo en aquello que sé, aunque nunca me he presentado. Pues na, aquí estoy para echar una mano cuando pueda y como no para preguntar y que me echeis a mi una ayudita. He visto que hay mucha gente de la zona de Bilbao (yo tb, aunque ya no vivo allí, pero sí mi familia). Yo conozco castro, pero solo de pasada, suelo ir a las playas de esa zona. Bueno después de este rollo que os he metido os quería preguntar qué se puede hacer con un escritorio de aglomerado color cerezo, de esos que venden en carrefour... para cambiarlo de aspecto. ¿Se podría pintar sobre él? ¿Qué opciones tengo? Muchas gracias a todos y mucho ánimo a todas aquellas personas que por desgracia no gozan de buena salud, deciros que aquí teneis a una amiga que aunque goce de buena salud tengo otros problemillas. Bueno un saludo para todos/as.
Cambiar orden de respuestas

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2005 14:08:32
Hola Ángela!!! sí que lo puedes lijar, con una lija finita (una pasadita para dejarlo más poroso), se lija para que después coja bien el producto que le des; la imprimación o selladora se le da para que cuando lo pintes con lo que quieras la pintura quede bien.

angela

» Karma: 15.238

» Fecha: 22/09/2005 14:01:59
Marta B, yo tengo un mueble para la tele, muy feo por cierto, de aglomerado, siempre pensaba en hacerle algo. ¿Tú crees que siendo de aglomerado se puede lijar?. A mi me parece que tiene una capa muy fina de madera y no permite el aglomerado que se lije. Ojala se pueda lijar y me pongo enseguida manos a la obra. Besos

marta b

» Fecha: 22/09/2005 13:14:39
Hola!!! tienes que utilizar una lija fina porque es para que se adhiera mejor el producto. Como pintura le puedes dar esmalte, hay brillante,satinado y mate; y te recomiendo que veas "Decogarden" los sábados por la mañana en Tele5, que hay una que siempre está cambiando los muebles de aspecto y te vienen un montón de ideas...Suerte!!

yoli

» Fecha: 22/09/2005 08:09:16
Qué pintura tengo qué utilizar? y qué lija? y ... como veis es mi primer trabajo manual y me da un miedo ponerme a ello, que quede mal y estropear el escritorio!!

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 22/09/2005 08:03:22
Aupa, Bilboooo! Pues mira que pensábamos que éramos pocas las personas de la zona, y resulta que vamos aumentando el número. Creo que ya hemos hablado en alguna consulta, yo también me lío con algunos nombres, pero bueno, que bienvenida. En cuanto a tu consulta, tendrías múltiples posibilidades, todo dependerá de si tienes conocimientos de manualidades o es la primera vez. Si es la primera vez que vas a hacer algo así, la opción que te proponen puede ser interesante, porque no tiene mucha complicación. Mosutxus.

yoli

» Fecha: 22/09/2005 07:57:21
Gracias Marta B!! Tomo nota y a ver cómo queda.

marta b

» Fecha: 21/09/2005 18:18:54
Hola Yoli!!! creo que ya hemos "hablado", no?? bueno, no sé, yo me lío con los nombres... El escritorio lo puedes pintar si quieres dándole una lijada, limpia, capa de selladora, lija, limpia y color (con las manos de color que tú veas que te queda bien). Hay cosas más laboriosas, pero no sé qué es lo que te gustaría...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones