Yo también tengo do-os!!!
Pues tenemos el buró de toda la vida, peeeeeeero no está muy bien ubicado por la luz, la verdad, y no es fácil encontrarle sitio en el que le dé bien la luz sin que haga sombras. Tiene una bombillita dentro y para hacer algo de noche está bien, pero yo prefiero trabajar con luz natural cuando pinto los carteles y otros inventos para el colegio, así que terminaba en la mes de la cocina!!! Así que el buró esta bien para el portátil y hacer algo de noche porque la bombilla que tiene dentro ilumina perfectamente, eso sí.
Así que encontré la solución para trabajar con buena luz. Una mesita plegable de Pórtico que puse en la ventana de la casa mejor iluminada por la tarde, que es cuando yo necesito trabajar. Y la puse en lo que yo llamo "vestidor", que es la habitación de paso a mi dormitorio.
Pensarán que podía haber puesto el buró ahí... pues no... porque no se podríaabrir la ventana..
Yo creo que no quedó tan mal mi nuevo escritorio... Y Pedro dice que tb puede poner el volante para jugar a carreritas (esto suele pasar los domingos que hay Fórmula 1).
Ahhh, faltaría una lamparita, pero para las noches ya tengo el buró...jajajaja
Como podrán comprobar, mi barroquismo se percibe en las cajitas y en los objetos antiguos de escritorio que había en el buró: los sellos de Telefónica (es que en mi casa antes había una centralita de Telefónica, la abuela de Pedro era la telefonista), regla plegable, grapadora, lupa,cajita de maderaque tiene una tapa es otra regla...
Por cierto, la pusimos hoy mismo, aunque la teníamos comprada desde hace más de 6 meses,pero mi casa funciona así, a golpitos. HOY TOCÓ ZAFARRANCHO DE COLOCAR COSAS!!!
Por eso estoy tan emocionada, porque entro al foro para descansar y precisamente hay un post de escritorios!!!!