ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

» Karma: 1.578.438

» Fecha: 21/07/2008 08:55

Escritorios modernos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 3.500

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la omnipresencia del ordenador en todas las casas, la costumbre de mandar correo ordinario está cayendo en desuso. Antes, era común tener en casa un escritorio donde ponerse al día con la correspondencia.

Actualmente, esta pieza de mobiliario se ha mudado al despacho, donde ha ganado cajones y peso, ya que suele sostener nuestro ordenador personal. A veces nos acordamos del escritorio cuando tenemos que estudiar. ¿Tenéis algún escritorio en casa? Éste es de Grahamandgreen.

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 110.186

» Fecha: 11/08/2008 12:15:49
Bueno mi escritorio o mesa de estuido es ésta, hace poquito que la tenemos no hará ni un mes y está pelá jeje ahora tiene el ordenadoy y poco más.
Es muy cómoda la verdad.

aurobal

» Karma: 387

» Fecha: 11/08/2008 12:12:34

Hola.....

Es la primera vez que escribo y em gustaria daros la enhorabuena por las fotos que poneis.Espero poder poner fotos mias y asi conocereis mi casa

Un beso a todas....

xarty

» Karma: 9.498

» Fecha: 04/08/2008 00:57:30

Os pongo mi despacho modernito que muchas ya lo conocereis

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 03/08/2008 18:02:24

Este es mi rinconcito, está dentro del dormitorio principal, pero creo que es un buen espacio por luz y amplitud

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 12:04:55
Martajinaste, la solución por la que has optado me ha parecido estupenda... Eso sí, el detalle del gorro en al silla es impagable

ELISELIANA

» Karma: 169

» Fecha: 28/07/2008 17:27:36
Gracias Marta!!! un saludito.

Martajinaste

» Karma: 231.003

» Fecha: 27/07/2008 21:25:05

Gracias Nus!!!!!

Eliseliana, me encanta tu rinconcito, con esas balditas.

Besitos.

nus

» Karma: 110.186

» Fecha: 26/07/2008 13:45:37
marta tú casa y tú teneis un encanto especial. Las fotos buenisimas parecen de revista. Te felicito por tú riconcito.
un saludo

ELISELIANA

» Karma: 169

» Fecha: 26/07/2008 12:22:57

Bueno el mío es muy humilde pero se le tiene mucho cariño..

Le daremos color a la habitación, pero estamos viendo cual le iría mejor. Además nos gustaría aislar de alguna manera mas efectiva la pared que da con nuestros veinos, asique si por favor nos pueden dar ideas, son muy bienvenidas. Gracias!!!

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 24/07/2008 14:28:33
activo

Martajinaste

» Karma: 231.003

» Fecha: 21/07/2008 22:11:59

Yo también tengo do-os!!!

Pues tenemos el buró de toda la vida, peeeeeeero no está muy bien ubicado por la luz, la verdad, y no es fácil encontrarle sitio en el que le dé bien la luz sin que haga sombras. Tiene una bombillita dentro y para hacer algo de noche está bien, pero yo prefiero trabajar con luz natural cuando pinto los carteles y otros inventos para el colegio, así que terminaba en la mes de la cocina!!! Así que el buró esta bien para el portátil y hacer algo de noche porque la bombilla que tiene dentro ilumina perfectamente, eso sí.

Así que encontré la solución para trabajar con buena luz. Una mesita plegable de Pórtico que puse en la ventana de la casa mejor iluminada por la tarde, que es cuando yo necesito trabajar. Y la puse en lo que yo llamo "vestidor", que es la habitación de paso a mi dormitorio.

Pensarán que podía haber puesto el buró ahí... pues no... porque no se podríaabrir la ventana..Tristeza

Yo creo que no quedó tan mal mi nuevo escritorio... Y Pedro dice que tb puede poner el volante para jugar a carreritas (esto suele pasar los domingos que hay Fórmula 1).

Ahhh, faltaría una lamparita, pero para las noches ya tengo el buró...jajajaja

Como podrán comprobar, mi barroquismo se percibe en las cajitas y en los objetos antiguos de escritorio que había en el buró: los sellos de Telefónica (es que en mi casa antes había una centralita de Telefónica, la abuela de Pedro era la telefonista), regla plegable, grapadora, lupa,cajita de maderaque tiene una tapa es otra regla...

Por cierto, la pusimos hoy mismo, aunque la teníamos comprada desde hace más de 6 meses,pero mi casa funciona así, a golpitos. HOY TOCÓ ZAFARRANCHO DE COLOCAR COSAS!!!

Por eso estoy tan emocionada, porque entro al foro para descansar y precisamente hay un post de escritorios!!!!

brujix

» Karma: 140.378

» Fecha: 21/07/2008 09:54:44

Tengo dos. Un escritorio propiamente dicho en mi despacho. No es que sea muy actual pero tiene todo lo que necesito, sitio para poner la torre, un cajoncito, otro hueco para cds y bandeja para el teclado.

Tb puse una mesa escritorio en la habitación de invitados, pensado sobre todo para mi sobrina que a veces viene algún finde y se trae el portátil

Pongo foto del de mi habitación de invitados porque de mi despacho aún no tengo ni una!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones