Dadiyana no es oro todo loq ue reluce eh!!!que ahora en el piso el tio esta la mar de feliz porque hay lavavajillas y yo ...... pues nadaaaa te encargas del lavavajillas y tiendes jejeje
inesita es que el recipiente ese que dices de ikea, que es muy bonito por cierto, no tiene agujerito por debajo para que salga el agua, asi que por eso pense UNA MACETAAAAAA!!!! ja ja ja
Miraré tambien macetas por mi barrio pero si voy a ikea finalmente creo que me quedare con los tubos
Hola chica, la idea me la has dado tu a mi, yo tampoco tengo lavavajillas, asi que una maceta (pot) se va a ver genial y ademas decorarà!!! yo tengo un escurridor de platos con el escurridor de cubiertos incluido, pero lo uso poco, mas bien los dejo en es evier, Suerte!!!
Pues finisimo y ademas muy elegante, y sobre todo si a ti te gusta a mi mas jejeje!! Yo habia pensado en una cosa asi que hay redondita en ikea que se cuega en la pared pero la verdad es que asi de tubo esta genial
bueno tambien me sirven ejemplos de esos raros de foreras creativas que han hecho un escurrecubiertos con una lechera y la balda noseque de ikea ja ja ja...