ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mg

» Karma: 15.836

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 03/03/2008 09:11

Espejo dormitorio, sugerencias....

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 713

ya estamos terminando el panelado donde va a ir mi espejito, aunque quedan todavía los remates como el perfil de la esquina, pero ya estoy mirando espejos...

había pensado en poner uno de 60 de ancho por 1,40 de alto, no lo vamos a colgar sería apoyado al suelo, y tengo dudas en que marco ponerle.... haber con la foto que os parece que le iría bien, faltaría la puerta de armario que va en cristal blanco.. y el dormitorio va en blanco, chocolate, y muebles en roble. ¿de que color pondríais el marco????

Cambiar orden de respuestas

mg

» Fecha: 03/03/2008 10:16:52

venga chicas ninguna sugerencia ni opinion??? os cuento lo que yo he visto haber que os parece.....

Vimos en el bricor espejos estandar con marcos en wenge, y habíamos pensado en ponerlo en color chocolate para que haga juego con el dormitorio.

Otra opción, es ponerlo en un tono roble, pero nos parece que va a quedar muy soso.

Con perfil de aluminio quedaría bien, pero creo que iba a abusar ya del aluminio porque la puerta llevara los perfiles en aluminio y el panelado tambien lleva los perfiles asi.

Por último, quizas en un tono plata le quedaría bien aunque los que he visto hasta ahora no me han gustado, pero supongo que en las cristalerías tendran mil variedades en tonos plata.

¿que os parece mejor??

evalara

» Karma: 5.077

» Fecha: 03/03/2008 11:03:58
A mi me gusta en chocolate y también en plata. Ve a una tienda de marcos que este muy bien surtida pues hay preciosidades. También si te gusta quedan muy bonitos los que tienen el marco en nacar, pero son más difíciles de encontrar. Ahora parece que están de moda los espejos porque en las tiendas de muebles y decoración hay bastante variedad. Las medidas que dices me parecen bien, te va a quedar muy bonito.

jaiko

» Karma: 37.871

» Fecha: 03/03/2008 11:09:04
hola mg , veo que eres de madrid asi que no tendras problema en encontrar una tiend casa, te lo digopor que tienen unos espejos con el marco el piel color wengué chulisimos y que pienso que te irian genial si tienes decoracion en tonos chocolate y no son nada caros

mg

» Fecha: 03/03/2008 11:22:55

gracias chicas, me pasare por un cristalero haber queveo si me entra mas por el ojo que lo que he visto en tienda...

No había pensado en ponerlo en piel pero le quedaría tambien bien... sabes si tienen pagina web la tienda de casa???

jaiko

» Karma: 37.871

» Fecha: 03/03/2008 11:30:35
pulsa_aquí este es el enlace , pero en el catalogo de este mes no viene , pero en la tienda si lo tienen

mg

» Fecha: 03/03/2008 17:08:25
up

mg

» Fecha: 05/03/2008 17:53:58

jaiko ayer estuve viendo los espejos en casa, y aunque estan chulos yo lo quiero mas grande. gracias de todas formas porque me hice una idea de como quedaría con el marco en piel...

nadie se anima a enseñarme espejos? o como os gustaría mas el marco? tamaño? jejej como veis no tengo nada claro, bueno si que lo quiero de suelo, algo es algo... esta tade voy a la cristalería a ver marcos asi que si alguien se anima admito sugerencias.....

verano

» Karma: 99.616

» Fecha: 05/03/2008 17:56:55
te pongo la de mi habitación ,es muy simple

mg

» Fecha: 05/03/2008 18:10:46
verano, que medidas tiene? aunque como dices tu es muy simple creo que queda super chulo.... me encantan los espejos¡¡¡ el mio de ancho no le puedo dar mas de 60cm, pero de alto estoy dudando entre 1,40 o mas....

black&white

» Karma: 1.380

» Fecha: 05/03/2008 19:06:23
Hola Mg!!!..Pues yo creo que sería una buena opción y acertarias muchísimo si lo pusieras del mismo color de los tiradores del dormitorio. En acero te quedaría ideal. Un saludo!!!

mg

» Fecha: 18/03/2008 16:24:58

he visto estos espejos... os gustan???

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Tormenta.x

» Karma: 527

» Fecha: 18/03/2008 16:29:13
Estoy totalmente de acuerdo con verano, mi idea es poner un espejo como ese en mi habitación, lo he visto en ikea.

tebasilE

» Karma: 19.669

» Fecha: 18/03/2008 16:34:11

mg yo estoy casi en el mismo dilema que tu, hace unas semanas puse un foro preguntando casi lo mismo. Yo las medidas tenía claras porque me habían dejado unos de muestra. Te digo, sólo el espejo median 0,50x1,60, aparte el marco. A mí me parecieron de medida bien, siempre que lo colocara a 20 cm. del suelo ya que mi pareja mide 1,82. y el también se quiere ver de cuerpo entero, claro.

De los ultimos que has puesto me quedo con el primero. Aunque creo que para ese rincon uno exento como el de la otra forera o con los bordes biselados te puede quedar bien también.

gravidart

» Karma: 343

» Fecha: 11/05/2008 17:52:34

Hola! Yo tengo un pequeño taller artesanal de grabado de vidrio al ácido GRAVIDART DISSENYS, y estamos especializados en el espejo. Tenemos muchos y de diferentes estilos, pero lo mejor es que te lo podemos hacer al tamaño, forma y color que tu quieras. Visita nuestro web pulsa_aquí a ver si hay algún estilo que te llame la atención Ya dirás alguna cosa!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 17 votos)
 No (85 % - 100 votos)
Ver opiniones