Os enseño mi tuneo de un espejo q me compré en PORTICO por 11 €, yo creo que da el pego, decidme q os parece... Gracias.
estos son los apliques q le he puesto primero los pinté de marrón para que hiciesen como más sombra y no quedaran tan lisos luego los pinté de blanco y le di patina como al mueble...
Bueno ahora me gustaría que además si puede ser me dijerais si quedaría mejor ahí apoyado o colgado en la pared ¿que os parece?
Mmsalamanca te ha quedado preciosoooooo.......................me encanta el conjunto, pero prueba a ver como queda el espejo apoyado en posicion vertical en vez de orizontal............a ver que tal queda, que yo cro que mejor¡¡¡
Gracias por responderme Sagi, yo tb lo pensé pero mi marido dijo q quedaba mejor así y no probe, el caso es q ahora al verlo así creo q queda mejor....
Pero vosotras direis...
como ves a la cómoda todavía le faltan dos pomos es que aún tengo q dar patina a los dos ultimos cajones y terminar de pintar por dentro... pero eso será mañana si puedo...
Gracias Osiris... vosotras lo dejariais así sujeto en la cómoda o lo colgariais, es que no se así no tiene pinta de q vaya a moverse pero no se si sería mejor sujetarlo con algo...
Bueno voy a cenar con mis padres q llevo un día q paqué...
Gracias a tod(@)s por vuestras respuestas, he ido a cenar a casa de mis padres y la verdad me alegra ver que me habeis ayudado.... Un besote grande para todos y me alegro de que os guste...
muy chulo M una sugerencia yo pondria encima de la comoda algun detalle que la llenase mas unas velas grandes en color chocolate una caja grande de madera en el tono de los dos cajones que has quedado oscuros una lampara o como el farolillo que se ve crudo poner a su lado uno mas grande hacer un poco de balanza ya sabes te pide algo mas pasate por el post romantico que seguro que encuentrascientos de ideas pero un 10 guapa estas consiguiendo una estancia acogedora besitos