Gracias chicas, me alegro mucho de que os guste... lo cierto es que me he ahorrao un montón de pasta...
DECOLOCA, la estantería la he empezado pero no sale en la foto pq me da un pelin de vergüenza ponerla, no porque quede mal sino pq no está terminada aunque ya tengo las baldas lacadas y colocadas (bueno me falta la de abajo...) pues creo que puedo hacer algo para disimular el sistema ese q como dices no es exactamente del estilo de la habitación..., pero por otro lado me gusta más que la que tenía pq qeda todo mucho más luminoso... Bueno está en proceso maquinando ideas...
Lupita, los apliques los puedes comprar en cualquier tienda de manualidades los hay preciosos y de muchas formas, aunque precisamente en esta no había muchos más pero la chica me dijo que estos podían quedar bien y creo que quedan me costaron 6 euros y pico los cuatro (ya ves 11 del espejo...creo q he ahorrado bastante)
amgela lo de poner la caja de madera y la lámpara ya lo tenía pensado... y la caja de madera me sería super util...Pero sabes tengo mucho miedo a recargar... la lámpara creo q en tostado me iría bien verdad?... Y las velas pues veré a ver pq soy un desastre escogiendolas....gracias, gracias por tu ayuda... de todos modos pondré fotos como siempre para q me ayudeis... ¿tu tambien crees q quedaría mejor colgado el espejo?, es q a mi me parece que me quedaría más seguro...
Divertida, pues yo creo lo mismo q tu además me sería mucho más cómodo.... lo qe no se es como colgarlo me refiero q que de todos modos tendrá que ir muy cerca de la cómoda ¿no? pq sino no nos vemos, je, je... aunqe a veces no se ponen para eso..
Inesitta... Gracias de verdad, me he pasado algo por el post de clásico renovado y ya veo la conversación q os traeis, je, je... Os lo pasais pipa, lo cierto es q yo no os doy seguido pero a veces me apetece entrar para que sepais que estoy ahí pq todos los de esos post me pareceishipermegaestupendos... Un besote... Ya ves q mientras no empiezo con el salón me voy entreteniendo aunque hoy me voy a las rebajas...¿estarán las tiendas abiertas?... Seguro que no... debí de ir ayer...
LO DICHO MUACS MUACS MUACS.