♀ Msalamanca
● offline
» Karma: 23.949
» Vivo en Lugo y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2008 21:53
espejo para la cómoda
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 993
Hola a todas
Os enseño mi tuneo de un espejo q me compré en PORTICO por 11 €, yo creo que da el pego, decidme q os parece... Gracias.

estos son los apliques q le he puesto primero los pinté de marrón para que hiciesen como más sombra y no quedaran tan lisos luego los pinté de blanco y le di patina como al mueble...

Bueno ahora me gustaría que además si puede ser me dijerais si quedaría mejor ahí apoyado o colgado en la pared ¿que os parece?
Gracias.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 10:19:41
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 01:43:53
Bueno, terminé la cómoda me queda colocar el espejo en la pared y tb tengo casi finalizada la estantería... Os pongo foto para que veais el resultado... queda pendiente un tuneo de la estantería para disimular las escuadras pero aún no se como lo haré, como ya la he puesto en otros post no quiero repetirme pero me gusta q si os pasais por aquí DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS AYUDADO.
dos fotitos.
El rinconcito de las estanterías...
Antes:

Despues:

Amgela, la lámpara no es exactamente como tu me decías pero he hecho un cutre tuneo con esta y con una tela que me había sobrao de los cojines y del cubre canapé... Bueno con la emoción no tengo foto de la cómoda acabada del todo pero bueno q ya sabiais como era ¿verdad?, si ya la he repetio más que poco...

♀ Inesitta
● offline
» Karma: 128.019
» Fecha: 07/07/2008 09:35:28
hOLA PUES YO LA VERDAD ES QUE SISTEMAS DE ESOS NO IDEA.. PERO IGUAL SI PONES PESO DELANTE JUSTO O EN LAS ESQUINAS, LAS VELAS GORDITAS DE DIFERENTE TAMAÑO O ALGO ASI HACE PRESION NO?
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 07/07/2008 08:23:37
Gracias Neyre, a mi apoyado no me disgusta pero tengo miedo a que se me caiga, pq los cajones como la cómoda era de pino no tienen rieles ni nada así que siempre se pueden golpear un poco con lo que me da miedo a que se caiga... si encontrara un sistema para apoyarlo en la parte superior de la cómoda y q no se desplazara ¿no sabreis de ninguno?, la cómoda la cubriré con un cristal para q no se me estropee...
Bicos y gracias por vuestra ayuda
♀ Neyre
● offline
» Karma: 57.232
» Fecha: 06/07/2008 23:15:28
Qué chulo te ha quedado! Jo, qué manitas que tienes y qué buenas ideas! A mí me gusta en vertical y apoyado.
♀ amgela
● offline
» Karma: 79.537
» Fecha: 06/07/2008 21:50:13
si diferentes tamaños M una grandote y otra mas pequeña con dos es suficiente porque luego al colocar la lampara ya te va a llenar y no eres pesada es un placer ayudarte
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 06/07/2008 12:39:27
Bien, gracias amgela, lo de la lámpara me quedó clarito... pero lo de las velas quieres decir que las compre gorditas en distintos tamaños o que no... Siento ser tan pesada.. pero pa no equivocarme muchooo.
Bicos y gracias.
♀ amgela
● offline
» Fecha: 06/07/2008 12:21:10
a mi apoyado me gustan mucho los espejos pero colgado tampoco estara mal tu haz pruebas la lampara que sea de pie alto de madera y la pantalla de esas de tela de saco o lino o rafia que quedan genial y las velas nada de esas que hay gordotas en distintos tamaños
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 127.706
» Fecha: 06/07/2008 12:12:10
Pues lo de pone moldura e una idea genial.No se habria ocurido nunca!!!!!l lo que se aprende en este foro...!!!!!! ES FANTASTICO. Seguro qe encuentras a forma de que te quede bien, porque eres una máquina de ideas geniales !
De momento, reitero, elrincón de la cómoda te quedó DE LUJO..En cuanto termines de dar los retoques a tu casa, espero ansiosa que pongas un post de toda ella.Estoy deseando verla, porque me encanta tu estilo.
Un beso 
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 06/07/2008 11:59:45
Te cuento DECOLOCA, en realidad lo que tengo pensado hasta el momento es...
para los rieles, lo que dices tu.. un papel que los cubra de forma que solamente queden libres los que use en estos momentos y luego si quiero poner escuadras o cambiarlas lo puedo hacer pq solo es papel...
Pero el problem lo tengo con las escuadras pq son demasiado anchas y quiero hacer una moldura a los estantes para taparlas de tal manera que en estos momentos estoy probando pq a lo mejor la moldura es demasiado ancha y tengo que cambiar las escuadras...
Gracias por tus ideas... Pondré fotos lo prometo (es que siempre lo hago pq creo q soy más pesada que nada, pero gracias a vosotros voy viendo resultados... )
♀ makueva
● offline
» Karma: 16.952
» Fecha: 06/07/2008 11:58:14
No da el pego, es que está perfecto!!!, que bonito
♀ DECOLOCA
● offline
» Fecha: 06/07/2008 11:54:09
Una hermnana mia tiene una libbreria parecida los hierroslos disimuló pegando en l pared d libreria un papel bonito y le quedó muy bien.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 06/07/2008 11:15:55
Gracias chicas, me alegro mucho de que os guste... lo cierto es que me he ahorrao un montón de pasta...
DECOLOCA, la estantería la he empezado pero no sale en la foto pq me da un pelin de vergüenza ponerla, no porque quede mal sino pq no está terminada aunque ya tengo las baldas lacadas y colocadas (bueno me falta la de abajo...) pues creo que puedo hacer algo para disimular el sistema ese q como dices no es exactamente del estilo de la habitación..., pero por otro lado me gusta más que la que tenía pq qeda todo mucho más luminoso... Bueno está en proceso maquinando ideas...
Lupita, los apliques los puedes comprar en cualquier tienda de manualidades los hay preciosos y de muchas formas, aunque precisamente en esta no había muchos más pero la chica me dijo que estos podían quedar bien y creo que quedan me costaron 6 euros y pico los cuatro (ya ves 11 del espejo...creo q he ahorrado bastante)
amgela lo de poner la caja de madera y la lámpara ya lo tenía pensado... y la caja de madera me sería super util...Pero sabes tengo mucho miedo a recargar... la lámpara creo q en tostado me iría bien verdad?... Y las velas pues veré a ver pq soy un desastre escogiendolas....gracias, gracias por tu ayuda... de todos modos pondré fotos como siempre para q me ayudeis... ¿tu tambien crees q quedaría mejor colgado el espejo?, es q a mi me parece que me quedaría más seguro...
Divertida, pues yo creo lo mismo q tu además me sería mucho más cómodo.... lo qe no se es como colgarlo me refiero q que de todos modos tendrá que ir muy cerca de la cómoda ¿no? pq sino no nos vemos, je, je... aunqe a veces no se ponen para eso..
Inesitta... Gracias de verdad, me he pasado algo por el post de clásico renovado y ya veo la conversación q os traeis, je, je... Os lo pasais pipa, lo cierto es q yo no os doy seguido pero a veces me apetece entrar para que sepais que estoy ahí pq todos los de esos post me pareceishipermegaestupendos... Un besote... Ya ves q mientras no empiezo con el salón me voy entreteniendo aunque hoy me voy a las rebajas...¿estarán las tiendas abiertas?... Seguro que no... debí de ir ayer...
LO DICHO MUACS MUACS MUACS.
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 128.019
» Fecha: 06/07/2008 10:50:39
Pero que artistaaazaa!!!que bonito te ha quedado precioso de verdad ademas en conjunto con la comoda se ve muy elegante es precioso, estoy con las chicas que en vertical muchisimo mejor y la idea de amgela con las velas en chocolate tambien la veo un beso
♀ divertida
● offline
» Karma: 21.743
» Fecha: 06/07/2008 10:25:51
Vaya cambiazo que le has pegado, te ha quedado muy elegante!!! Y en cuanto a la posición, yo creo que colgado te vestiría más la pared y destacaría más el espejo, no?? Y te repito que me ha encantado como te ha quedado. Enhorabuena!!!
♀ pomelo32
● offline
» Karma: 11.349
» Fecha: 06/07/2008 10:01:41
Te ha quedado genial, a veces por poco dinero que dandan las cosas muy buen, esos aplique donde los encontraste?
♀ amgela
● offline
» Fecha: 06/07/2008 09:41:26
muy chulo M una sugerencia yo pondria encima de la comoda algun detalle que la llenase mas unas velas grandes en color chocolate una caja grande de madera en el tono de los dos cajones que has quedado oscuros una lampara o como el farolillo que se ve crudo poner a su lado uno mas grande hacer un poco de balanza ya sabes te pide algo mas pasate por el post romantico que seguro que encuentrascientos de ideas pero un 10 guapa estas consiguiendo una estancia acogedora besitos
♀ lupita_music
● offline
» Karma: 11.973
» Fecha: 06/07/2008 09:39:43
QUE BONITO!!!!! ESTÁ PRECIOSO, QUE CHULADA DE ESPEJO QUE TE HA QUEDADO...OYE, ¿DÓNDE SE COMPRAN ESOS APLIQUES TAN BONITOS?
♀ DECOLOCA
● offline
» Fecha: 06/07/2008 09:31:52
Buenos dias ! te ha quedado el espejo muy bonito,y en vertical tambi´en me gusta mas, aunque creo que yo colgaría . ¿pusiste ya la nueva libreria ?
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 06/07/2008 09:03:16