Quiero cambiar el cuadro por un espejo y los adornos y pintar para actualizar la decoración, que está muy desfasada. Me gustaría un espejo con marco ancho en dorado o plateado, áun no lo he decidido, de las características del que os pongo en la foto, con permiso de la forera, tampoco sé si quedaría mejor cuadrado o alargado ( el cuadro ahora es apaisado). Sabeis de alguna web o dónde pueda localizar este tipo de espejos? Gracias.
Foto del pasillo donde quiero realizar el cambio (no se vé demasiado bien)
Hipotecada, tengo una colección, antes me gustaban, pero ya me he aburrido de ellas. A mí hermana también le dan "miedo". Las voy a quitan y ya vereis que "chuli" el cambio.
Hola! Yo tengo un pequeño taller artesanal de grabado de vidrio al ácido GRAVIDART DISSENYS, y estamos especializados en el espejo. Tenemos muchos y de diferentes estilos, pero lo mejor es que te lo podemos hacer al tamaño, forma y color que tu quieras. Visita nuestro web pulsa_aquí a ver si hay algún estilo que te llame la atención Ya dirás alguna cosa!
Gracias Gravidart por tu ofrecimiento. Aún estoy dubitativa si poner un espejo o cambiar el cuadro, porque los adornosya los he modificado, estoy pendiente de pintar el pasillo y luego decidir. En cualquier caso, si pusiera espejo sería de las características de los de la foto que puse en el post que son con marco o dorado o plateado.
has pensado en ir a una marqueteria de tu barrio??? porque así eliges tu la moldura y depende del sitio sale bastante mas económico que los ya hechos con la ventaja de que tu eleges el tamaño...
Osiris2 he visto marcos para cuadros en cristalerías del barrio pero no tienen ninguna moldura de estas características. En Bricor vi este tipo de espejos, pero tengo pendiente poder ir.
busca a lo mejor en marqueteria un poco más grandes.........porque el otro día estuve yo en una, y tenían una bastante parecida..........hay a veces que nos empeñamos en buscar en las grandes superficies y grandes almacenes de brico y nos olvidamos de esas tiendecillas especializadas y te llevas unas sorpresas¡¡¡¡¡ a lo mejor si les enseñas la foto te pueden ayudar.......porque aunque no las tengan en exposición tienen catálogos....saludos wapa.......y espero lo encuentres
lo del cuadro, es una buena idea ese tipo de cuadro son muy bonitos, lo que yo cambiaria tambien son las flores, no se pondria algo con menos colorido, sia por ejemplo tiene unas flores que parecen naturales preciosas
Rossi yo creo q en BRICOR vi algo similar, pero de todas formas te puedes comprar unos tablones de ese ancho cortartelo a ingletes y pintarlo tu en plata y llevarlo a q te pongan un espejo.
Gracias chicas por tantas opiniones. Este post es de hace tiempo y los adornos ya los he cambiado, aunque no he hecho fotografías todavía. Lo que sí tengo pendiente es el poder pintar y cambiar bien el cuadro por otro o poner el espejo, que tanto me gusta.
Solyluz., compré en Verdecora unas flores blancas, (ahora no me acuerdo como se llaman) y puse unas velas altas y otras más bajas y quedó mejor que como lo tenia antes, más ligero.
Cristall en Ikea, hace tanto que no voy que ni recuerdo el tipo de espejos que tienen. No me suenan de esas características, pero tendré que mirar, cuando ande mejor, a ver si hubieran traido o no me hubiera fijado yo.
María veo que también te suena haberlos visto en Bricor. Eso de cortar a inglete los tablones me parece muy difícil, no tengo ni idea, además necesitaría algún tipo de máquina especial para poder realizarlo ¿no? ya te digo que ni idea. ¿no es complicado? Igual en el foro de Bricolaje lo explican. Tengo que echar una ojeada.
Gracias a todas por vuestra ayuda, guapas, sois un solete.
Grácias de todas maneras por responder!! Si algún dia necesitas alguna cosa de las que has visto en nuestro web, ya sabes. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto!!