a ver si me podeis ayudar , estoy buscando un espejo grande de esos para verte entera, para ponerle en la habitacion, hasta ahora no he encontrado nada, me podriais mandar alguna fotillo de los que teneis en casa, muchas gracias,
roycu, mi armario es de San IKEA, y me costaron solo las puertas 375€, yo lo que hice fue adaptar las puertas al armario que ya me venía, mira ver las medidas que tienes o si no, en ikea por poco mas te traes el armario completo!!!
Este es un espejo de pie que tengo en el dormitorio,que me costo unos 70 € , el marco tiene
reflejos dorados cuando le da el sol. El dormitorio esta decorado con
cabezal de forja marron oxido y muebles blancos.
muchas gracias a todas por contestqr la verdad que me ha venido muy bien, lo que estoy buscando es algo como lo de carson, asi en blanco pero si pudier tener algun relieve o algo no se si me explico, tipo barroco para romper un poco con la habitacion que es toda muy recta, ya enseñare fotos
Sí roycu, yo tengo ese armario ropero completoverdad raquel_jerez, y esoy en fase de hacerlo empotrado, me queda comprar las molduras y ponerle un vinilo a los cristales para que no se trasparente el interior, pero la verdad es que está super chulo, se adapta muy bien porque hay varias medidas y sale muy bien de precio. A ver si lo terminamos que ya pronto nos montan la habitación.
Yo fotos no tengo lo siento, pero como no tengo mucho sitio me he encargado uno de 2 m x 0.70 para verme bien jejeje, me lo van a tapizar pero aun no he escogido la tela lo mas seguro es que me la haga en blanco con dibujo en plata, Yo al no encontrar ningun que me acoplase lo hice asi
Amgela puedo hacerte una pregunta el espejo lo tienes simmplente apoyado sin ningun tipo de sujeccion ?? yo queria ponerlo asi con una alfombrita en el suelo pero me han dicho que tendre que ponerle algo detras o cogerlo de algun modo
carson por cuanto te salio el tuyo??es que me a gustado un monton.. En ikea me parece que tambien habia uno en balnco..Es que lo quiero para la habitacion rosa jejeje
Ahhhh todos preciosos, me recuerda que yo quiero uno, el problema es que no tengo donde colocarlo jajaja, pero son divinos y hacen lucir mucho la pieza donde se colocan!!! enhorabuena chicas por sus espejos de pie!!!