Hola a todos soy nuevo en el foro, queria saber si conoceis algun sitio donde haya espejos modernos de diseño, es para un salon de estilo moderno y tenemos una pared en la que que queremos poner un espejo, pero todos los que veo son muy clasicos.
Muchas gracias a todos. (a ver si aprendo y os puedo poner la foto de mi salon)
Hola,he visto que le han recomendado visitar nuestra pagina; http://www.dekorglass.es o lo que es lo mismo "cristaludecoración" Si ya la ha mirado no hemos puesto apenas nada en cuanto a espejos. Pero quisiera decirle que podemos hacer cualquier diseño que se le pueda ocurrir y podemos poner cualquier motivo que iria plasmado directamente en el material. (no son laminas) Si desea preguntar algo dirijase a la pagina y ver los contactos. Un saludo.
Hola! Yo tengo un pequeño taller artesanal de grabado de vidrio al ácido GRAVIDART DISSENYS, y estamos especializados en el espejo. Tenemos muchos y de diferentes estilos, pero lo mejor es que te lo podemos hacer al tamaño, forma y color que tu quieras. Visita nuestro web pulsa_aquí a ver si hay algún estilo que te llame la atención Ya dirás alguna cosa!
Yo lo compre hace mas de un año, y el precio depende de la medida y lo que compres, a ver si me explico, la composicion no es fija, hay distintos espejos con estas formas con distintas medidas, y dependiendo de los que quieras poner asi cuesta, por ejemplo, recuerdo que comprar toda la composicion salia mas barato xq hacian descuento, pero a mi solo con el grande y el pack de los pequeños me valia, cuando llegue a casa os miro la factura a ver cuantoo fue el total, y la marca del espejo, yo lo que hice fue enviarles un email preguntando donde lo vendian en Madrid y ellos me dieron la lista de tiendas.
Aunq si conoceis un buen cristalero le podeis preguntar si os lo haria, seguro que sale mas barato, a mi xq no se me ocurrio antes que si no es lo que habria hecho!
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, este foro me parece genial y espectacular nunca he visto un foro donde la gente participe tanto y te contesten tan rapido.
Yo por ejemplo tengo fichada una tienda en pamplona que tiene unos muy chulos... pero en varias cristalerias los hacen... depende un poco de donde seas... igual en el google y poniendo fusing y tu ciudad encuentras algo...
La verdad que ahora precio me pillas descolocada... pero tengo los presupuestos que nos dieron a nosotros... auqneu depende del tamaño... nosotros queriamos uno muy grandote.
Nosotros tenemos pensado comprar un espejo asi modernito para el salon... los que mas nos han gustado son unos echo con "fusing" o algo asi se llama jejeje, le dan relieve y color al borde y queda muy chulo y moderno... además puedes elegir los colores que quieras...