ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

llara

» Karma: 819

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 04/10/2008 20:56

ESPEJOS ENCASTRADOS

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 278

SOSnecesito tomar una decision antes del lunes, tengo pensado encastrar el espejo del baño, el azulejo es de gresite azulon la parte de abajo, la greca hace una especie de ola y arriba va como en blanco roto, pero aquí viene el problema no sé si bordear el espejo con un listelo azulón, con greca, si es con greca no sé si pegarlo a la cenefa para la parte de abajo o separarlo y hacer el marco completo espero que lo entendais porque la verdad viendolo escrito es un poco lioso.

agradezco fotos consejos cualquier cosa porque la verdad estoy desesperadaLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Cambiar orden de respuestas

saabman

» Karma: 1.645

» Fecha: 04/10/2008 22:09:23

En casa de mis padres metieron también el espejo empotrado y lo que hicieron es hacer el contorno con la misma cenefa y la verdad es que quedó bastante bien.

PD: qué es la greca?

llara

» Karma: 819

» Fecha: 05/10/2008 12:13:39
supongo que nos referimos a lo mismo greca y cenefa,

saabman

» Karma: 1.645

» Fecha: 05/10/2008 12:38:48
ahh, ok, nosotros pusimos el espejo a partir de la cenefa para arriba que creo que queda más bonito. Si puedo esta tarde paso por su casa y le hago una foto para que te hagas una idea

dafne81

» Karma: 3.078

» Fecha: 05/10/2008 12:47:14

Aquí te dejo una foto de mi baño para que te hagas una idea. Lo hemos encastrado con la misma cenefa del baño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones