ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

silviarp

» Karma: 36

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 21/07/2008 09:34

ESPEJOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

Me encantan los espejos, el otro día me enamoré de uno grandioso que quería poner en el pasillo, pero me he dado cuenta de que tengo muchísimos... Uno de pie en el dormitorio, otro en la entrada, en el baño y el comedor.

¿a alguien le pasa como a mi?

Cambiar orden de respuestas

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 21/07/2008 09:42:29
SIII !!! a mi !!! no es que me encante mirarme ....noooooo eso si que no ! pero me gustan como quedan los espejos como elemento decorativo .Sobre todo si se les puede dar un toqur muy personal ! estube enloquecida viendo el trabajo bellisimo que hicieron con los chiquitos del ikea ...me encanto ! voy a ver si me sigo inspirando !

silviarp

» Karma: 36

» Fecha: 21/07/2008 09:46:48
jejeje a mi me pasa lo mismo... prefiero los espejos a los cuadros... tienes fotitos? esta tarde le haré alguna foto a los mios y así me podréis aconsejar sobre poner el del pasillo o no...

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 21/07/2008 10:31:15
me estoy peleando con mi compu porque no me dejaba subir fotos ! ....ahora se las paso a mis nenas y a la tarde veo si las subo ! ....pero si ,algunas fotitos me voy guardando ....sobre todo de ideas locas o espejos muy irregulares ! para chaqueleco estoy ! (de fuerza digo ...no de abrigo ! )

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones