ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anaydavyd

» Karma: 644

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 26/05/2008 03:11

Esta es mi casa!! la tengo en venta , que pena!!!! con lo que costo hacerla!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 982

Hola chic(@)s , soy nueva en este foro aunque os he leido en alguna ocasion y por falta de tiempo nunca me he registrado y tal.

Os voy a poner algunas fotitos de mi casa, tiene 65 m2, antes tenia 3 dormitorios y ahora tiene 2, los 2 mas pequeños los uni pq estaban juntos hice una sola puerta y tiene dos ventanas, la cocina era muy pequeña y la terraza muy grande asique preferi quedarme sin terraza y hacer la cocina en su lugar mas amplia, el espacio de la cocina antigua la añadi al salon tirando un tabique y tambien el recibidor era un cuadrado de no mas de 2 m2, por lo tanto, tambien lo uni al salon y quedo mucho mas espacioso.

Hicimos toda la obra que se puede hacer una casa, me refiero , como tuberias, electricidad, ventanas, suelos , pintura en liso , cornisas ademas de alicatados, muebles y decoracion y la pena que me da que me voy a vivir a otra localidad y voy a venderla es una pena pero bueno las cosas nunca sabemos como vienen.

Os pongo por ahora algunas fotos para que veais mas o menos y os hagais una idea.

Decirme que os parece.

Muchas gracias y me encanta este foro. Cuando este decorando la casa nueva os pondre las fotos.

Esta es la pared del salon que anteriormente era la cocina y ahora es donde esta la mesa del salon. La pared la diseñamos nosotros y la encargamos hacer.

Cambiar orden de respuestas

emmagudiel

» Karma: 15.809

» Fecha: 26/05/2008 03:16:00
por ahora tiene buena pintaSonrisa

anaydavyd

» Fecha: 26/05/2008 03:16:58
Os pongo el mueble que tambien es diseñado por nosotros y hecho a medida y por encargo. sencillo pero con el detalle que que hay una ventana de pavés que deja pasar la luz desde la cocina.

anaydavyd

» Fecha: 26/05/2008 03:26:21

Esta es la parte del salon donde esta los sillones y la mesa de cristal que ya os pondre una foto.

Esta columna fue invencion nuestra tambien para separar un poco en la entrada ya que como podreis apreciar la puerta de la entrada se ve un poquito en esta foto.Es de madera, lacada en blanco.

Entre los dos sillones encargamos una mesa/baúl a juego.Y tambien muebles altos.

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 26/05/2008 03:42:27
nO te preocupes, que seguramente la próxima también tendrá el toque personal de ustedes. Qué es lo que estáen la pared de la mesa del comedor? Sonrisa

anaydavyd

» Fecha: 26/05/2008 03:55:14

Hola, Ale_BsAs, la pared decorativa del salón es madera pero tiene una lamina de metal. Su nombre es Decometal. Como nos gusto mucho como quedaba le encargamos a la persona que nos lo hizo unos cuadros grandes para las paredes de la habitacion de matrimonio.

Te pongo una foto.

Ale_BsAs

» Fecha: 26/05/2008 04:17:58

qué bueno que queda, se lo voy a mostrar a mi marido. Me encanta el efecto que hace.

A estas horas creo que somos las únicas por aquí. Me pasa siempre ya que acá son las 23.15 hs.

Tienes más fotos? me gusta mucho loque pusiste.

Ale_BsAs

» Fecha: 26/05/2008 04:24:58

te fuiste a dormir? Llorando

En broma,jejeje , mañana es lunes.......

anaydavyd

» Fecha: 27/05/2008 00:50:06
Esta es la puerta del dormitorio principal, eran dos puertas juntas, de dos habitaciones , de las 3 que tenia el piso pero eran mas bajitas y cercos de hierro,porque eran antiguas y le hemos dado un buena cambio. Os pondre una foto de antes para que veais la diferencia.

anaydavyd

» Fecha: 27/05/2008 01:44:25

Por fin la encontre, pensaba que no la tenia.

Como podeis deducir este es del antes!! jeje....

Y este es el despues!!!!

Hasta yo misma me sorprendo aundel cambio.

Os cuento un poco lo que hicimos;

-tiramos las dos puertas pusimos una sola puerta mas alta ya que como digo esas eran muy antiguas y bajitas y cercos de hierro, pusimos los dos muros de pavés a los lados, la metimos un poquito para adentro hacia la habitacion y asi dejamos un poquito mas ancho el pasillo, tambien tiramos parte del techo que era muy bajito y lo hicimos a una altura normal, le pusimos el arco para separar y tambien centramos la puerta al pasillo ya que las puertas anterires en linea se pasaban a la pared del salon yno quedaba bien.

Espero que os guste.Un saludo.

anaydavyd

» Fecha: 27/05/2008 02:14:44

He encontrado el antes de la pared del salon que anteriormente era la cocina, en la foto se puede observar que ya se ha tirado el tabique que la unia al salon. Tambien se puede ver como hay una puerta de hierro, que es la puerta que daba a la terraza y que actualmente es una ventana de paves, os la muestro en la otra fotografial. Tambien si os fijais podeis distinguir en la foto antigua que hay una puerta abierta y esa es una ventana que habia de la cocina a la terraza y que hoy en dia es la puerta de la cocina que como os dije en otro post la instalamos en lo que antiguamente era la terraza, que lio ............jajajaj........

Es decir, que donde habia una ventana he puesto una puerta y donde habia una puerta he puesto una ventana......

Saludos!

elenukitta

» Karma: 2.374

» Fecha: 27/05/2008 02:22:33

Vaya cambiazo!!!

No me extraña que te de pena dejar tu casa, con lo mona que es...

nalee

» Karma: 15.734

» Fecha: 27/05/2008 02:29:13
pues si que es una pena, pero seguro que tu nueva casa tambien te ilusionara mujer, por cierto como hiciste la puerta con paves?

anaydavyd

» Fecha: 31/05/2008 14:40:54

Hola nalee, la puerta fue idea de mi marido y quedo genial, le da mucha luz al pasillo q auque es pequeño se agradece mucho. Se hizo una estructura a los laterales con los cristales, comprando el tamaño que requeria y rellenando con lechada las uniones. Por dentro lleva las planchas de metal que se ponen siempre con estos cristales. Se pueso las molduras al rededor y se puso la puerta una vez estaba hecha la estructura igual que si fuera pared normal. El resultado nos gusto mucho y resulta resistente.Cualquier otra duda preguntame,

Estos dias añadire mas fotos de la casa.....

Saludos a tod(@)s .

anaydavyd

» Fecha: 31/05/2008 14:46:17

Queria añadir que asi se hizo la de la habitacion y la de la cocina tiene muchisimo mas trabajo pq se hizo la estructura y el interior en paves al mismo tiempo, pesa una barbaridad la puerta pq es de madera maciza mas los cristales......

En este caso si hizo un lateral de madera y los dos laterales de arriba, se pusieron los cristales con el procedimiento habitual igual que te comentaba antes de la otra puerta y se finalizo poniendo el otro lateral pero lo que no se es como va pegado madera/ cristal.

Lo preguntare y os lo digo..............

Bye, bye!!

Isatxu

» Karma: 22.204

» Fecha: 31/05/2008 16:29:07

Me había perdido yo este post. Qué casa tan bonita, y qué aprovechada!!! El decometal me ha encantado y la puerta con pavés también.

Seguro que tu casa nueva va a ser una pasada, tenéis muy buen gusto y mucha creatividad, ya que casi todo es invención vuestra.

Intrigada me quedo de ver la habitación y el baño.

ciello

» Karma: 11.335

» Fecha: 31/05/2008 16:36:52
MMMMM QUE LINDO TUDO.......TE DESEO BUENA SUORTE EN TU NUEVA CASITA..... ESTOY CERTA QUE VAY A SER TAN HERMOSA CUANTO ESA!!! SALUDOS Y BUENO FINDE!!!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No