Esta es mi casa!! la tengo en venta , que pena!!!! con lo que costo hacerla!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.018
Hola chic(@)s , soy nueva en este foro aunque os he leido en alguna ocasion y por falta de tiempo nunca me he registrado y tal.
Os voy a poner algunas fotitos de mi casa, tiene 65 m2, antes tenia 3 dormitorios y ahora tiene 2, los 2 mas pequeños los uni pq estaban juntos hice una sola puerta y tiene dos ventanas, la cocina era muy pequeña y la terraza muy grande asique preferi quedarme sin terraza y hacer la cocina en su lugar mas amplia, el espacio de la cocina antigua la añadi al salon tirando un tabique y tambien el recibidor era un cuadrado de no mas de 2 m2, por lo tanto, tambien lo uni al salon y quedo mucho mas espacioso.
Hicimos toda la obra que se puede hacer una casa, me refiero , como tuberias, electricidad, ventanas, suelos , pintura en liso , cornisas ademas de alicatados, muebles y decoracion y la pena que me da que me voy a vivir a otra localidad y voy a venderla es una pena pero bueno las cosas nunca sabemos como vienen.
Os pongo por ahora algunas fotos para que veais mas o menos y os hagais una idea.
Decirme que os parece.
Muchas gracias y me encanta este foro. Cuando este decorando la casa nueva os pondre las fotos.
Esta es la pared del salon que anteriormente era la cocina y ahora es donde esta la mesa del salon. La pared la diseñamos nosotros y la encargamos hacer.

Es decir, que donde habia una ventana he puesto una puerta y donde habia una puerta he puesto una ventana......

Esta es la puerta del dormitorio principal, eran dos puertas juntas, de dos habitaciones , de las 3 que tenia el piso pero eran mas bajitas y cercos de hierro,porque eran antiguas y le hemos dado un buena cambio. Os pondre una foto de antes para que veais la diferencia.

•