ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

strega

» Karma: 74.976

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/05/2008 16:47

--- Esta es mi cocina

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 4.517

Hola!! pues nada, que despues de ver todas vuestras casas, creo que va siendo hora de que empiece yoa enseñaros algo de la mia.

De momento lo único que tengo terminado es la cocina. Solo pude sacar un par de fotos, pero en cuanto tenga tiempo subiré alguna más.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Ehlena

» Karma: 26.680

» Fecha: 16/05/2008 18:17:14

Strega, que chulísima te ha quedado!!!!!con la encimera al final q pasó??? no te timaron verdad???? te ha quedado muy muy chula, además q limpia está!!!!! como lo has hecho para dejarla así?? pq te la acaban de montar, no????

Ya nos contarás tu secreto de limpieza, jejejejej!!!!

Ahora a disfrutarla!!!!

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 16/05/2008 18:18:18

madre mia por Dios que pedazo de cocina que tienes, que espaciosa que se ve, ademas de

bonita, me encanta, que la disfrutes mucho guapa!!!

Miri@M

» Karma: 27.375

» Fecha: 16/05/2008 18:22:39
Qué bonita, strega! Te puedo hacer una pregunta? Cuanto miden de fondo los muebles que tienes debajo de la ventana?? Muchas gracias!!

NUJA

» Karma: 25.924

» Fecha: 16/05/2008 18:28:10
Pero strega como no nos habías enseñado eso antes, es preciosa y muy grande esa cocina además se ve superlimpia, me encanta.!quééé boniiitaaaa!SonrisaSonrisaSonrisa

barbe

» Karma: 12.798

» Fecha: 16/05/2008 18:49:49
sin palabras.......................................... ..........................que quieres que te diga guapa..........................................que es preciosa y que despues de tantas esperas ahi la tienes, lista para empezar a vivirla.......deseo de corazon que la disfrutes y que seas feliz en ella.....es divina de la muerte!!!!!!!! besos

barbe

» Karma: 12.798

» Fecha: 16/05/2008 18:51:51
somos Javier y Marcos...nos gusta tu cocina......besos,hasta luego

sagi1976

» Karma: 41.995

» Fecha: 16/05/2008 18:52:57

peazooooo cocina madre mia es preciosa muy blankita ,muy limpita y muy bonita ,jjejejjeje.

la vitro es de 70 o 90?

besos.

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 16/05/2008 18:56:35
Felicidades strega, que cocina tan elegante, luminosa y grande. me encanta, se sale de lo común. Ahora esperamos la mesa y las sillas para irnos a tomar un cafecito, jejeje.Guiño

strega

» Fecha: 16/05/2008 18:58:17

Argallo, muchas gracias,mi chico tb es del barça, pero no se dibió dar cuentajejejeje. Ya verás como al tuyo lo convences, si en el fondo son unos soletes jejeje.Yo vivoa 30 km de Ferrol, eres de los Mallos? yo los findes voy siempre a quedarme a los Rosales, asique ya quedaremos a tomar un café un día jejeje.

Ehlena, gracias, gracias!! la encimera está bien, que a veces salen con más pinchitas que otras, y a mi me tocó de las oscuritas, pero bueno, por lo menos no me engañaron!! Me terminaron de montarla la semana pasada, y estuve tres días limpiandola, no se sabía ni de que color era. Ya me dijo mi madre: nunca va a volver a estar la cocina tan limpia como ahora jejeje. Pues la limpié con jabón de lagarto y una balleta ecológica primero para quitar el pegamento que traía de los plasticos protectores, y despues con limpiacristales (cristasol), y la encimera con Cif, y los electrodomésticos con un flis flis para el inox. Asique nada, mucho frotar jeje.

Miriam, no estoy segura pero creo que tienen de fondo 50 o 45, te lo miraré para decirtelo fijo.

Alba, muchas gracias!!!

Nuja, no os la había enseñado porque llevo desde septiembre esperando por ella y me terminaron la semana pasada, imaginate!! Puse un adelanto hace tiempo, pero nada.

Barbe!!! gracias guapa!! y dale las gracias a Javier y a Marcos, y un besito para los tres!! Ahora me toca aprender a cocinar jajajaja. Ya me pasarás recetas jejeje!!

Sagi, pues ni de 70 ni de 90 jeje, es de 80. De 60 se veía muy pequeña y de 90 me parecía demasiado, asique de 80!! Gracias. Besos.

strega

» Fecha: 16/05/2008 18:59:17
Ale, cuando quieras, estais invitados a ese cafelito!! La mesa y las sillas las iré a mirar pronto, ya pediré consejito tambien jeje

ainegue

» Karma: 12.254

» Fecha: 16/05/2008 18:59:33

Hola strega te ha quedado preciosa la cocina, es enorme, y se ve muy luminosa.

Me gusta mucha la combinación de colores que has elegido y muy bien aprovechada de muebles.

Un besote

recram

» Karma: 17.251

» Fecha: 16/05/2008 18:59:40
Preciosa la cocina, te ha quedado genial !!! Se nota que es muy grande y que tiene mucha luz!!!!

Ehlena

» Karma: 26.680

» Fecha: 16/05/2008 19:12:20

Gracias wapapor la info sobre la limpieza, pq yo no paro de limpiar y siempre está sucia, aunque claro, falta un pequeño detalle, no tengo aúnlos cristales en las puertas y claro, el polvo no perdona... pero cuando hayamos acabado todo el tinglao, me pongo a dejar la cocina como los chorros del oro!!!!

strega

» Fecha: 16/05/2008 19:17:13

Ainegue, gracias guapa, la verdad es que aprovechada está jeje, ya no le podía meter más muebles. Bueno, en la pared de enfrente todavía me decían que pusiera columnas de despensa, pero para que quiero tanto mueble, si ya así me va a sobrar! Que va, le meto una mesa que sea extensible por si algun día la necesito, y el espacio que sobre bienvenido sea jeje.

Recram, muchas gracias a ti tambien.

Ehlena, eso es cierto, yo antes como tenía ganas de ir viendo todo limpito, pues limpiaba un poco cada día, pero al dia siguiente ya estaba otra vez todo lleno de polvo. Ahora como limpie la cocina, mi mami me ayudó a darle un repasito a los suelos de todo el piso por lo menos para quitar el polvo más gordo, y hoy cuando subi a quitar las fotos ya empezaba otra vez a estar todo igual, pero bueno, con paciencia y poco a poco.

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 16/05/2008 19:18:19
jejejej, me voy tomando un avioncito, mientras a preparar el café. Me encanta como brilla tu cocina. De qué color vas a poner la mesa? y las sillas?

strega

» Fecha: 16/05/2008 19:27:16
Pues todavía no lo se, se que quiero una mesa de cristal con las patas cromadas, las sillas todavía no se como las quiero jeje. Al principio pensaba en poner el cristal de la mesa del azul de las puertas, y tapizar las sillas tambien en ese color, pero a lo mejor lo pongo blanco, lo que pasa es que me dan miedo las sillas blancas, que son muy cochinas jeje. Y si pongo el cristal al ácido no se de que color las sillas... Habrá que abrir otro post para pedir consejo jeje.

Salev

» Karma: 4.571

» Fecha: 16/05/2008 19:56:34
WWWWWWWwwwwoooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww!!!

Me encanta! Strega es precioosa, y enorme!!! Ya estás haciendo fototos de todo para verla con más detalle!!Risa

Sonia2222

» Karma: 14.889

» Fecha: 16/05/2008 20:08:58

A mi me encanta tu cocina. Se ve super clara y el tono azul marino de la parte posterior le va perfecto, igualándole a la cenefa que creo que también tiene tonos azules. Muy buen gusto !!!!! ¿Puedes poner la cenefa de cerca? es que no la veo muy bien.

strega

» Fecha: 16/05/2008 20:23:37
Gracias Salev y Sonia2222, la semana que viene más fotos. La cenefa tiene como unos cuadraditos azules y luego hace como unas espirales en gris imitando al inox. Le sacaré una foto de cerca para que la veas, esque no tengo más fotos, pero las sacaré.

bakard

» Karma: 31.354

» Fecha: 16/05/2008 20:52:10
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que anitas tenía yo de ver esta cocinita y esta encimera y todo!!!!

Te ha quedado espectacular guapa! Menudo brillo que tiene...yo la tuve que poner mate que se me disparaba...me consuelo pensando que se limpiará mejor..jejej y el azul de los armarios es guapísimo, parece de cristal!!

Te ha quedado una cocina genial....es preciosisisisisisisisisisisima! nos cambiamos la cocina una semanita? jejejeje.

Bueno yo de momento me apunto al café!

Besos guapa!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta