ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

strega

» Karma: 54.003

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/05/2008 16:47

--- Esta es mi cocina

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 4.224

Hola!! pues nada, que despues de ver todas vuestras casas, creo que va siendo hora de que empiece yoa enseñaros algo de la mia.

De momento lo único que tengo terminado es la cocina. Solo pude sacar un par de fotos, pero en cuanto tenga tiempo subiré alguna más.

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 30.702

» Fecha: 16/05/2008 21:01:26
¡Qué chula, strega! Me encantan las cocinas blancas por la sensación de limpieza que dan. ¡Y tienes todo el espacio muy bien aprovechado! Ahora a ponerle los detallitos y a disfrutarla.Sonrisa

bratyme

» Karma: 1.688

» Fecha: 17/05/2008 10:40:29
Te ha quedado genial !!! ya había visto el adelanto pero el resultado final no tiene nada que ver, es super grande y luminosa

soca

» Karma: 9.044

» Fecha: 17/05/2008 10:54:43

Hola!!! Ves todo llega... es preciosa, mira que yo la quería blanca y al final la he elegido gris... cuanto espacio tienes, el suelo es como un espejo, te ha quedado de película de verdad, y que és eso de que ves maravillas en el foro, pero si la tuya es igual de maravillosa, cuando tenga la mía dudaré en poner mis fotos, porque no tiene nada que ver con las vuestrasSonrisa

Un beso y a disfrutarla guapa.Bostezando

titanlus

» Karma: 2.687

» Fecha: 17/05/2008 17:24:01
Que bonita tu cocina. Animate y pon mas fotos de la casa. Por cierto esa cocina hay que estrenarla. Si tiene que cocinar de maravilla. un saludo

pitu_17

» Karma: 1.427

» Fecha: 17/05/2008 23:05:20
Definitivamente tu cocina y la de anarue son las cocinas que más me gustan del foro, son mi cocina ideaaaaaaaaal!!!! lástima que la mía sean 6m2 y no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a la vuestra, pero mi intención es muy parecida blanquita blanquita blanquita Guiño

Enhorabuena y que la disfrutes!!!

Bsitos!

PD: Por cierto, de lo limpia y recogida que estaba, a primera vista me habia parecido un montaje, jajajaja!

fabril

» Karma: 38.985

» Fecha: 17/05/2008 23:15:00
que bonita y esta nuevecita, brillosa reluciente me gusta mucho en especial todo lo que tienes en acero te felicito

strega

» Fecha: 19/05/2008 10:03:45

Gracias, gracias, gracias, graciaaaas!!! no sabeis la ilusión que me ha hecho encender hoy el ordenador y ver que todavía tenía más respuestas!!

Bakard! gracias guapísima!! por finnnn está terminadaaa!! jeje! yo te la cambio una semanita o las que hagan falta, ya sabes que la tuya me tiene loquita perdía!! jeje. Y ese cafecito cuando quieras!!

Escaly, gracias tb, si, ahora unos detallitos que está bastante sosilla jeje.

Bratyme, yo tb cuando veo el adelanto y la veo ahora digo, pero si no parece la misma jeje. Gracias guapa!

Soca, graciaaas, ya verás como la tuya va a quedarte preciosa, y claro que tienes que poner fotos eh? Yo cambie de idea del color varias veces y al final me dije, pues así que es diferente jeje. Me daba un poquito de miedo, pero... al final me gustó el resultado.

Titanlus, jeje, la cocina cocinará de maravilla, pero lo que es yo... voy a tener que aprender algo más de lo que se jejeje. Claro que pondré más fotos del resto, pero de momento no hay mucho más que enseñar. Gracias!

Pitu, no me digas eso que me derritoooo!! jejeje. Ya verás como la tuya te quedará preciosa, además si la pones blanquita ya verás que sensación de espacio y luminosidad te va a dar. Gracias guapa!!

Fabril, guapa, muchisimas gracias, a ver lo que dura así de brillante jeje. Miedo me da!! sobre todo el compac tan blanquito, espero que no se me oscurezca!!

LAURISSI

» Karma: 13.170

» Fecha: 19/05/2008 10:09:39

muy muy muy muy muy muy bonita tu cocina niña, me ha encantado!

Que la disfrutes y cocines mucho! o no, lo que te apetezca, jaja

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 19/05/2008 10:30:49

buenooooooooooo que no puedo faltar ni un dia, que casi me perdia yo tu cocina y eso no me lo perdonoooooooo

strega wapa te ha quedado preciosa en un palabra, ya tenia yo ganitas de verla, ademas es muy amplia y luminosa, me gusta mucho niña, el brillo que tiene, los colores , el despensero al lado del frigo es precioso, enhorabuena y que la disfrutes mucho mucho muakkkkkkkkkkkkkk

saimí

» Karma: 23.578

» Fecha: 19/05/2008 10:32:22
wapaaaaa!!!! pues te ha quedado estupenda jajaja....
en cuanto al compac se ve brillantito, brillantito... yo al mio ya le pude sacar un poquito de brillo también...

ahora a preparar una cenita buena para celebrarloGuiño

Anyta2000

» Karma: 4.755

» Fecha: 19/05/2008 10:37:26
babeando me he quedado!! que chula!! que grande!! Felicidades

strega

» Fecha: 19/05/2008 10:42:59

Ains!! mil gracias a todas!!

Laurissi, cocinaré cocinaré, pero primero hay que aprender mucho jeje. Gracias!!

Gala guapa!! muchas gracias! pues yo estoy deseando ver ya la tuya tambien jeje.

Saimí, antes de preparar la cenita buena tengo que comprarme la mesa y las sillas jajaja, que en el suelo no cunde! el compac va cogiendo brillo, pero aun así podía ser más blanquito!! Gracias (y estoy esperando a ver la tuya, no te olvides jeje)

Anyta, muchisimas gracias a ti tambien!

nairela

» Karma: 12.978

» Fecha: 19/05/2008 10:56:17
que bonitaaaaaaaaaaa¡¡ es una chulada tan blanquita, me gusta mucho , por cierto tenemos los mismitos electrodomesticos ¡¡

soca

» Karma: 9.044

» Fecha: 19/05/2008 17:50:09

Strega, te acuerdas de que casa sóntus tiradores? y de que material?

Estoy con un lío que no me aclaro, tengo en casa muestras y las veo como muy delicadas, són todas mates, pero el mate que quiero yo no es ese, estás contenta con tus tiradores?

Gracias de nuevo guapa.

AIC

» Karma: 1.519

» Fecha: 19/05/2008 17:53:51

QUE ENVIDIA ME DAS... ES ENORMEEEEEEEEE!!!

ENHORABUENA TE HA QUEDADO GENIAL.

SALUDOSSonrisa

susyric

» Karma: 21.014

» Fecha: 19/05/2008 18:19:10

Guauuuuuuuuuu!!! que linda me la había perdido, pero que color más precioso de azul!!!!! es super original.

me encanta,la alacena con cristales!!!!!! que es el modulo pequeño que esta en la esquina de la ventana, también tiene cristal!!!

me activo para ver como la vas decorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

strega

» Fecha: 19/05/2008 18:31:28

Gracias, pero que muchisimas gracias a todas!!

Soca, no me acuerdo la marca, me trajo el de las cocinas un muestrario con varios modelos y cogí estos, pero no recuerdo la marca, y el material no tengo ni idea, se que son mate y no son muy delicados. Yo estoy contenta con ellos (aunque no los usé mucho de momento jeje) solo se quedan un poco marcados si los tocas con las manos mojadas, pero pasas un paño y listo. Siento no poder ayudarte mas!

Susyric, original no se, pero si que es diferente jeje. A que modulo pequeño te refieres?? estoy perdida jeje.

strega

» Fecha: 19/05/2008 18:31:43

Gracias, pero que muchisimas gracias a todas!!

Soca, no me acuerdo la marca, me trajo el de las cocinas un muestrario con varios modelos y cogí estos, pero no recuerdo la marca, y el material no tengo ni idea, se que son mate y no son muy delicados. Yo estoy contenta con ellos (aunque no los usé mucho de momento jeje) solo se quedan un poco marcados si los tocas con las manos mojadas, pero pasas un paño y listo. Siento no poder ayudarte mas!

Susyric, original no se, pero si que es diferente jeje. A que modulo pequeño te refieres?? estoy perdida jeje.

MACUCA

» Karma: 11.126

» Fecha: 19/05/2008 18:34:37

MUY CHULI AHORA A LLENARLA D COSITAS!!!

SSALUDETES

madol

» Karma: 3.430

» Fecha: 19/05/2008 18:39:44
la cocina muy bonita y actual con el mueble de cristal, no se donde las has comprado y quien te la ha diseñado, pero tenía que haber puesto todos los cajones y caceroleros alineados, pero por lo demas muy bonita

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones