si no recuerdo mal... estuvimos buscando encimera azul para esa cocina!!!???
pues si era así ... creo que tuviste suerte en qeu no hubiese el que te gustaba porque aunque te haya traido quebraderos de cabezo... en blanco te ha quedado espectacular... felicidades por ese cocinon que tienes!!
Susyric, si, es un botellero, pero no tiene cristal, esque no sabía a que te referías jeje.
Natiti, asique somos paisanas no? jeje. Te mandé un privado porque te eché una parrafada para explicarte...!! jejeje.
LDK, siiiii, esa era yo, jajaja, vaya memoria la tuya. La había elegido azul, pero estaba descatalogado, al final la de la tienda me había mentido y bueno, un rollo, que me fui a encargarlo a otro lado y me lo cogí blanco para no andarme con rodeos. Esque blanca me gustaba mucho pero me daba mucho miedo, pero bueno, a ver que tal resultado, ahora ya está jejeje, y no me arrepiento de haberla puesto, que es lo mejor!!
Me encanta!!!Está muy alegre y jovial!!!!Me EN CAN TAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah,me la he guardado con tu permiso,ehhh!!!Aunque mi cocina tiene la cenefa amarilla y aún no me decido de como la pondré, con la cantidad de cosas que veo...jejejeje,pero la combinación de azul y amarillo también me gusta mucho,asi que... Quien sabe!!!
Hola guapa, jeje, gracias por los cumplidos jejeje.
Pues yo estoy encantadísima con mi compac glaciar, yo creo que hasta cada día brilla mas jeje. Me encanta la luminosidad que le da a la cocina, y de momento no tuve ningún problema con él, pero todavía es muy jovencito jajaja.
Lo que si, que tengo mucho cuidado con eso de no poner nada caliente, y asique mancho algo le paso rapido un paño mojado, por si acaso.
Tengo un par de salvamanteles de estos plasticos, uno donde tengo la tabla de cortar, y otro al lado de la placa de inducción, asi todo lo que voy usando lo pongo encima del salvamanteles y no se me mancha nada. Asi tb me volví un poco más organizada y no tengo todo estrado por ahi jeje.
Hay que ver qué bonita te ha quedado la cocina, y el suelo parece un espejo, qué maravilla jajajaj¡¡¡ Haz caso a tu madre que tiene toda la razón, como los pisos vacíos no hay para que estén limpitos, una vez que ya empezamos a trotar por ellos se acabó¡¡¡
Has cambiado también los suelos y el alicatado?? Te tardaron mucho en ponerla completa, me refiero a montarla, no desde que la encargaste que ya veo que fue en Septiembre.
Lightbuges, el piso llevaba vacio desde que lo hicieron (unos cuantos años), nunca se le había puesto suelo ni azulejos ni nada, estaba vacío cuando empecé a mirar las cosas, solo estaba distribuido, dividido, pero todo en cemento. Elegí yo todos lo materiales, aunque ahora, desde que veo las maravillas del foro (que cuando empecé a mirar las cosas no sabía ni que existía) pues cambiaría muchas cosas.
Los suelos y alicatados... me los iba poniendo mi padre en sus ratos libres (que pa eso es constructor jeje) y lo que es el montaje de los muebles de cocina, pues igual en total les llevaría 3 o 4 días enteros, lo que pasa es que me venían medio día, luego a la semana siguiente otro medio día... y así.
Chicas, que tengo la mesa y las sillas encargadas desde el sabado, pero ahora con las vacaciones en fabrica me dicen que me llegará en septiembre. Que poca suerte tengo, madre mía jeje.