Anuskys, antes no había visto tu respuesta. Tu pregunta todo lo que quieras mujer, sin problema, para eso estamos jeje.
Pues mira, yo todos los electrodomesticos me los puse BALAY, toditos, porque fui a mirar presupuestos a 4 sitios diferentes y los 4 me lo recomendaron por calidad-precio.
El horno no es pirolítico, me lo desaconsejaron totalmente en todos los sitios, porque para que te limpie en esa funcion me dijeron que lo tenías que poner a 500 grados durante no se cuanto tiempo, una o dos horas creo recordar, una burrada, imaginate lo que gasta eso. Que va, que va, un trapito con un buen producto (que todavía lo tengo que comprar) y a limpiar que con esos productos se limpian en nada. Tiene una función, que es algo similar a la pirolisis, pero con menos grados, para limpiar las paredes laterales, pero todavía no la usé. El horno me funciona genial, es muy comodo, tiene la puerta de apertura lateral (como el micro) y tiene dosrailes para las parrillas que son comodísimos. Lo unico que me arrepiento es no haber puesto el micro a juego con el horno, porque no había visto esos micros tan chulos y me cogí uno normal. Te aconsejo que te lo cojas antihuellas, el mio no lo es, y tengo que estar siempre con el trapito. El frigo si que es antihuellas y estoy encantada con el, pero el horno y micro me matan!!
LoladeBaires, que bien saber de tí, muchas gracias guapa, tu como siempre alegrandonos con tus comentarios. Muchas gracias!! Besos