ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

strega

» Karma: 56.937

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/05/2008 16:47

--- Esta es mi cocina

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 4.282

Hola!! pues nada, que despues de ver todas vuestras casas, creo que va siendo hora de que empiece yoa enseñaros algo de la mia.

De momento lo único que tengo terminado es la cocina. Solo pude sacar un par de fotos, pero en cuanto tenga tiempo subiré alguna más.

Cambiar orden de respuestas

lightbuges

» Karma: 2.013

» Fecha: 22/07/2008 12:49:59
Pues te ha quedado chulísima ¿Dónde la has hecho? Es que yo también soy de coruña y tengo que coger recortes para estas cosas. La verdad que sí que es inusual como tú dices, ahora parece que todo es wengué, rojo, ceniza.... está bien ver cosas diferentes, que a veces hasta que las ves no caes en lo bonito que queda.

strega

» Fecha: 22/07/2008 12:51:24
Pitu, que luego no me eches a mi la culpa si te va mal eh? jejejeje. Que yo no me llevo comisión.... jajajaja. No, en serio, el Zeus de Silestone tb es precioso, pero este es un pelín más blanco, aunque cada vez son más parecidos. Y en dureza ponen que igual, en el trato tb igual, y como el zeus es más caro, pues este tenía todas las ventajas.

strega

» Fecha: 22/07/2008 12:53:57
Lightbuges, la hice en una carpintería que se llama Cocinas Couce, que está más bien cerca de Ferrol, trabajan con una mano de obra muy barata, y a mi me gustó mucho el resultado. Me salía la cocina muchísimo más barata que en los otros lados. Si te interesa te mando un privado con la direccion...

pitu_17

» Karma: 1.508

» Fecha: 22/07/2008 12:56:07
Que nooooooooo, jaja, tranqui! Solo tengo que ver cual va mejor con mis azulejos que también son blanquitos, pero es que a mi en los presupuestos que me han hecho con el glaciar nos ahorramos unas pelillas. Además se lo debo a mi novio, porque los muebles en brillo son más caros y dice que por qué siempre tengo que escoger lo más caro!!! Como acabe cogiendo el silestone igual pone en venta la casa, así que si el compac nos da mal resultado, tranquila que la culpa es suya, jajaja!

lightbuges

» Karma: 2.013

» Fecha: 22/07/2008 13:04:55
Ah, pues muchísimas gracias. Hay que saber de sitios, yo en un tiempo me gustaría reformar la mía que es la que venía y no es ninguna maravilla comote puedes imaginar. Estoy ahorrando porque imagino que una cocina modernilla pues menos de dos milloncejos de los de antes no me los quita nadie (aunque la mía no es tan grande como la tuya, muy cuadradita y chusquiña pero mas canija).

strega

» Fecha: 22/07/2008 18:17:59
Pues la mía al final se me quedó en unos 8.500 a los de la cocina, más 2.300 del compac (esque son más de 6 metros lineales), asique no me llegó a los 2 milloncejos, bueno, con la mesa y sillas si que me llegará, pero ves que es grande, y llevo mucho mueble. En los otros lados me pedían de 15.000 euros para arriba.

princesssss

» Karma: 6.086

» Fecha: 22/07/2008 18:30:57
RisaMe encanta, me encanta, esta preciosisima tu cocina y el armario al lado de la nevera de marco con cristal es una pasadaSonrisaLa verdad es que de precio no anda mal, porque se ve que es una cocina muy muy amplia, aqui ya cobran eso por unas mucho mas pequeñas.Guiño

anuskys

» Karma: 1.589

» Fecha: 22/07/2008 18:36:44

strega te puedo hacer una pregunta???

quisiera saber si el horno que tienes en la torre es balay y si es el pirolitico

Estoy indecisa entre el balay y el bosch y tambien me gustaria saber si lo has probado ya si es facil de manejar y bueno mas que nada haber si me puedes hablar del horno que me interesa bastante

perdona que este tan preguntona pero el frente del horno es acero o mas tirando a titan antihuellas???

espero tu respuesta haber si me echas un cablecillo

strega

» Fecha: 22/07/2008 18:37:33
Gracias princesssss!!!! la verdad si que me salió muy bien de precio, además llevoy muchos extraíbles y esquineros que van sumando... Son 4 metros y medio de largo, más metro y medio o así debajo de la ventana, y el resto de las columnas al otro lado, asique son bastantes muebles.

LoladeBaires

» Karma: 14.039

» Fecha: 22/07/2008 19:20:26
Muy luminosa, de buen gusto, moderna y armoniosa hermoso equilibrio de materiales y colores. Simplemente HERMOSA!!!! Besos

strega

» Fecha: 22/07/2008 19:43:18

Anuskys, antes no había visto tu respuesta. Tu pregunta todo lo que quieras mujer, sin problema, para eso estamos jeje.

Pues mira, yo todos los electrodomesticos me los puse BALAY, toditos, porque fui a mirar presupuestos a 4 sitios diferentes y los 4 me lo recomendaron por calidad-precio.

El horno no es pirolítico, me lo desaconsejaron totalmente en todos los sitios, porque para que te limpie en esa funcion me dijeron que lo tenías que poner a 500 grados durante no se cuanto tiempo, una o dos horas creo recordar, una burrada, imaginate lo que gasta eso. Que va, que va, un trapito con un buen producto (que todavía lo tengo que comprar) y a limpiar que con esos productos se limpian en nada. Tiene una función, que es algo similar a la pirolisis, pero con menos grados, para limpiar las paredes laterales, pero todavía no la usé. El horno me funciona genial, es muy comodo, tiene la puerta de apertura lateral (como el micro) y tiene dosrailes para las parrillas que son comodísimos. Lo unico que me arrepiento es no haber puesto el micro a juego con el horno, porque no había visto esos micros tan chulos y me cogí uno normal. Te aconsejo que te lo cojas antihuellas, el mio no lo es, y tengo que estar siempre con el trapito. El frigo si que es antihuellas y estoy encantada con el, pero el horno y micro me matan!!

LoladeBaires, que bien saber de tí, muchas gracias guapa, tu como siempre alegrandonos con tus comentarios. Muchas gracias!! Besos

nere

» Karma: 40.259

» Fecha: 22/07/2008 22:35:40
ufffffffffffffffff que preciosidad, es chulisima y espaciosa

Wei_Ni_Sha

» Karma: 7.668

» Fecha: 22/07/2008 22:39:27
me encanta tu cocina strega!!!

Inesitta

» Karma: 68.423

» Fecha: 22/07/2008 22:43:26
Strega es preciosa, muy luminosa y muy bien aprovechada !! que la disfrutes

UXIA24

» Karma: 557

» Fecha: 22/07/2008 22:50:37
Debes de sentirte afortunada de tener una cocina tan chula como esa. Si te soy sincera lo que mas me llama la atencion es la claridad que tienes.
Para mi es esencial que una cass tenga tanta luz, le da mucha vida.

Yo tambien soy de la Coruña y no conozco cocinas Couce, pero me la a*** por si las moscas...

En el Ferrol tiennes Cocinas Feal, alli sin increibles.

Por cierto, valla frigo chica!!Risa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones