Gracias, gracias, gracias, graciaaaas!!! no sabeis la ilusión que me ha hecho encender hoy el ordenador y ver que todavía tenía más respuestas!!
Bakard! gracias guapísima!! por finnnn está terminadaaa!! jeje! yo te la cambio una semanita o las que hagan falta, ya sabes que la tuya me tiene loquita perdía!! jeje. Y ese cafecito cuando quieras!!
Escaly, gracias tb, si, ahora unos detallitos que está bastante sosilla jeje.
Bratyme, yo tb cuando veo el adelanto y la veo ahora digo, pero si no parece la misma jeje. Gracias guapa!
Soca, graciaaas, ya verás como la tuya va a quedarte preciosa, y claro que tienes que poner fotos eh? Yo cambie de idea del color varias veces y al final me dije, pues así que es diferente jeje. Me daba un poquito de miedo, pero... al final me gustó el resultado.
Titanlus, jeje, la cocina cocinará de maravilla, pero lo que es yo... voy a tener que aprender algo más de lo que se jejeje. Claro que pondré más fotos del resto, pero de momento no hay mucho más que enseñar. Gracias!
Pitu, no me digas eso que me derritoooo!! jejeje. Ya verás como la tuya te quedará preciosa, además si la pones blanquita ya verás que sensación de espacio y luminosidad te va a dar. Gracias guapa!!
Fabril, guapa, muchisimas gracias, a ver lo que dura así de brillante jeje. Miedo me da!! sobre todo el compac tan blanquito, espero que no se me oscurezca!!