Argallo, muchas gracias,mi chico tb es del barça, pero no se dibió dar cuentajejejeje. Ya verás como al tuyo lo convences, si en el fondo son unos soletes jejeje.Yo vivoa 30 km de Ferrol, eres de los Mallos? yo los findes voy siempre a quedarme a los Rosales, asique ya quedaremos a tomar un café un día jejeje.
Ehlena, gracias, gracias!! la encimera está bien, que a veces salen con más pinchitas que otras, y a mi me tocó de las oscuritas, pero bueno, por lo menos no me engañaron!! Me terminaron de montarla la semana pasada, y estuve tres días limpiandola, no se sabía ni de que color era. Ya me dijo mi madre: nunca va a volver a estar la cocina tan limpia como ahora jejeje. Pues la limpié con jabón de lagarto y una balleta ecológica primero para quitar el pegamento que traía de los plasticos protectores, y despues con limpiacristales (cristasol), y la encimera con Cif, y los electrodomésticos con un flis flis para el inox. Asique nada, mucho frotar jeje.
Miriam, no estoy segura pero creo que tienen de fondo 50 o 45, te lo miraré para decirtelo fijo.
Alba, muchas gracias!!!
Nuja, no os la había enseñado porque llevo desde septiembre esperando por ella y me terminaron la semana pasada, imaginate!! Puse un adelanto hace tiempo, pero nada.
Barbe!!! gracias guapa!! y dale las gracias a Javier y a Marcos, y un besito para los tres!! Ahora me toca aprender a cocinar jajajaja. Ya me pasarás recetas jejeje!!
Sagi, pues ni de 70 ni de 90 jeje, es de 80. De 60 se veía muy pequeña y de 90 me parecía demasiado, asique de 80!! Gracias. Besos.