Ay ay ay madre, cuantas respuestas, muchisimas gracias a todas!! A ver si no me queda nada!!
Ozamora, el frigo lo podía coger puesto en el suelo, o encima del zocalo, y me gustó más así. Supongo que será con todos los frigos, pero no lo se.
Nus, ahora por fotos no es eh? jajajaja. Muchas gracias guapa.
Estefy, gracias, estoy esperando tus avances eh? que tienes una casa preciosa!!
Anube, lo mismo guapa, que muchas gracias y que me tarda mucho ver tu casita!! Y foto del día, ya me gustaría, pero con lo rarita que es por ser azul y lo pelá que está, lo dudo muchísimo jejejeje.
Danirinadia, EP, Araceli77, Zafiro, muchísimas gracias a vosotras tambien, sois unos soletes!!
Ale_BsAs, la mesa me la trajeron la semana pasada, pero todavía no pude sacar fotos porque no tengo el cable para cargar la camara. Es con las patas en cromado, cristal blanco, y las sillas tb en blanco con patas cuadraditas como la mesa en cromado.
Mirul, todos los electrodomesticos los cogí Balay, me lo recomendaron en los 4 sitios que miré la cocina por la relación calidad precio. El modelo ahora mismo no lo se, pero te lo miraré, si se me olvida me lo recuerdas vale? si que lo estrené, y hace unas pizzas riquísimas jajajaja, que poco más hice, bueno, un día pollo, y tb muy rico jeje.
El lavavajillas es panelable, creo que le llaman así porque no es integrable de todo, quedan los botones a la vista, te miraré tb la marca.
La encimera para mi genial de momento, pero si que es verdad que tengo cuidado de que no me quede nada caliente encima, por lo demas, se mancha de aceite, vinagre, no se, de todo, y la limpio y queda brillando como el primer día. Una vez o dos a la semana la limpio con CIF crema que la desinfecta y le da brillo.
Yo el glaciar si que lo tengo en los baños, pero solo un trocito al lado de la ducha que me quedaba un hueco, y otro trocito en un cuadro donde pongo los jabones. Cualquiera de los dos es bueno, esque practicamente es igual, vas a pagar más en el silestone por la marca, pero tienen igual dureza y todo eso, y son practicamente identicos, si no ves uno al lado del otro no notas la diferencia.
Ay Nevay, una catálogo jajaja, ya me gustaría. Gracias guapísima!!
Ala, vaya parrafada!!si es que me enrollo más que una pesiana, cuando me dan cuerda no puedo parar jajajajaja.