ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

strega

» Karma: 87.643

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 03/09/2008 18:39

--- Esta es mi cocina

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 4.095

Hola chicas.

Por petición de varias foreras que me llaman cutre porque pongo pocas fotos (RisaRisaRisaRisa), os voy a subir aquí varias fotos de la cocina que son las únicas que tengo en este ordenador. Ya había puesto un par de ellas, pero así pongo la cocina al completo. Todavía me faltan estores, decoración... pero iré poniendo avances.

Luego, en cuanto tenga el cable para cargar la cámara os subiré alguna más del resto del piso, aunque todavía faltan muchas cosas, pero bueno, tb es petición popular jejejeje.

Bueno, os explico un poquito, la cocina son unos 17 m2, va en forma de U, y tiene una puerta que da a una galería donde tengo la lavadora... Me hubiese gustado mucho poner una isla, pero como en el salon no me cabe la zona de comedor, pues tuve que dejar sitio en la cocina para poner una buena mesa extensible.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Ir3nn3

» Karma: 3.296

» Fecha: 03/09/2008 18:42:20
k xula!! me gusta... kreo k la habia visto ya x ahi xo me encanta... la cocina es brillo no?? se ve superluminosa y superlimpia... el suelo tiene un brillo k kreo yo k se podria comer directamente en el...jejeje... enhorabuena

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 03/09/2008 18:44:23

SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

que grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrandeeeeeeeeeeeeeee

y que bonitaaaaa

strega

» Fecha: 03/09/2008 18:44:55

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 03/09/2008 18:46:21
oye strega, una cosa, el frigo tiene puesto el zocalo de la cocina por delante, eso es asi con todos los frigos o solo con algunos??? queda muy bien

nus

» Karma: 110.141

» Fecha: 03/09/2008 18:46:43
Di que si strega ya te lo habia dicho pero te ha quedado muy bonita y luminosa, ahora por fotos no será verdad ?? que nadie te diga nada . !!!!!!!! jeje

ESTEFY

» Karma: 7.978

» Fecha: 03/09/2008 18:47:28
Pues es preciosa,.... como para tenerla tan en secreto¡¡¡¡ vaya pedazo de cocina... y los muebles blancos.. me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANUBE

» Karma: 52.444

» Fecha: 03/09/2008 18:47:38
Chiquilla que pedazo de cocina...que monada,por favor...que bien has combinado la cenefa con los muebles-...preciosa,guapa¡¡ Preciosa¡¡
MIs felicitaciones...

danirinadia

» Karma: 5.251

» Fecha: 03/09/2008 18:48:04
Pues decirte que no me ha gustado, ...no, ....solo ,Guiñome enanamorado de ella es divina es muy bonita. Un beso

strega

» Fecha: 03/09/2008 18:49:32

Gracias Ir3nn3, si, es todo brillo, tanto el azul como el blanco. La verdad es que es muy luminosa porque tiene las dos ventanas grandes y la puerta que dan a la galería, y la galería es todo ventanal a lo largodel piso.Y limpia... parece que está más de lo que está jajajajaja. En el suelo no se yo si me atrevería a comer eh?=jajajajajaja

Ozamora, gracias guapa!!

Los electrodomésticos son en inox, pero os recomiento cogerlos todos antihuellas, que yo los cogí a lo loco y solo es antihuellas el frigo, y lo demás acabas de limpiarlo y ya está otra vez con los deditos, sobre todo el horno y el micro.

La encimera es Compac Glaciar, iba a coger Silestone Zeus, pero este era un pelín más blanco todavía, y más barato jeje. Al final cogícon canto de 3 cm y casi me arrepiento, pero a lo hecho pecho, porque me decían que a la larga, al darle mucho el sol y con el calor, que se me iba a acabar despegando.

EP

» Karma: 6.863

» Fecha: 03/09/2008 18:50:29

Me parece muy bonita tu cocina y sobre todo muy bien aprovechada. Enhorabuena y ahora a disfrutarla!!!

Ale_BsAs

» Karma: 29.546

» Fecha: 03/09/2008 18:51:27

Qu♪0 bueno, pusiste más fotos, es que esa cocina se merecía mucho más!!!

Es de lujo, super elegante y brillosa, la 2da foto me encanta, es para la portada.

Es todo tan amplio y brillante. Cómo vas a poner la mesa?

araceli77

» Karma: 936

» Fecha: 03/09/2008 18:51:47
Tienes una cocina chuliiiisima y graaaandiiisimaa......me encanta

Zafiro

» Karma: 10.985

» Fecha: 03/09/2008 18:52:58
Qué bonita strega.Me encanta tu cocina.El azul y el blanco me chifla,da una sensación tan fresca....

mirul

» Karma: 20.335

» Fecha: 03/09/2008 18:53:12

Preciosa te ha quedado preciosa, el horno de que marca es, me podrias decir modelo, y si lo has estrenado que tal te va y el lavavajillas es integrable si tambien me dijeses marca y modelo, la encimera creo que dijiste en otro post que era el blanco glaciar de campac, si pudieras decinos tambien que tal resultado da, es que yo voy a montar ahora otra cocina y estoy entre el blanco zeus y el glaciar, me parece que tu tienes el zeus en los baños.

Bueno pues si pùedes me vas contando

nevay

» Karma: 20.257

» Fecha: 03/09/2008 18:56:12
A ver...esta es tu cocina o es un catálogo? jeje... qué preciosidad por Dios! me gusta mucho

ANUBE

» Fecha: 03/09/2008 19:01:10
Verás como pronto es foto del dia...hija,que maravilla y que buen gusto tienes..-...

strega

» Fecha: 03/09/2008 19:03:11

Unas fotillos más de los detalles:

Esta se ve muy pequeñita porque la acabo de unir en el paint para que no ocuparan tanto.

strega

» Fecha: 03/09/2008 19:15:45

Ay ay ay madre, cuantas respuestas, muchisimas gracias a todas!! A ver si no me queda nada!!

Ozamora, el frigo lo podía coger puesto en el suelo, o encima del zocalo, y me gustó más así. Supongo que será con todos los frigos, pero no lo se.

Nus, ahora por fotos no es eh? jajajaja. Muchas gracias guapa.

Estefy, gracias, estoy esperando tus avances eh? que tienes una casa preciosa!!

Anube, lo mismo guapa, que muchas gracias y que me tarda mucho ver tu casita!! Y foto del día, ya me gustaría, pero con lo rarita que es por ser azul y lo pelá que está, lo dudo muchísimo jejejeje.

Danirinadia, EP, Araceli77, Zafiro, muchísimas gracias a vosotras tambien, sois unos soletes!!

Ale_BsAs, la mesa me la trajeron la semana pasada, pero todavía no pude sacar fotos porque no tengo el cable para cargar la camara. Es con las patas en cromado, cristal blanco, y las sillas tb en blanco con patas cuadraditas como la mesa en cromado.

Mirul, todos los electrodomesticos los cogí Balay, me lo recomendaron en los 4 sitios que miré la cocina por la relación calidad precio. El modelo ahora mismo no lo se, pero te lo miraré, si se me olvida me lo recuerdas vale? si que lo estrené, y hace unas pizzas riquísimas jajajaja, que poco más hice, bueno, un día pollo, y tb muy rico jeje.

El lavavajillas es panelable, creo que le llaman así porque no es integrable de todo, quedan los botones a la vista, te miraré tb la marca.

La encimera para mi genial de momento, pero si que es verdad que tengo cuidado de que no me quede nada caliente encima, por lo demas, se mancha de aceite, vinagre, no se, de todo, y la limpio y queda brillando como el primer día. Una vez o dos a la semana la limpio con CIF crema que la desinfecta y le da brillo.

Yo el glaciar si que lo tengo en los baños, pero solo un trocito al lado de la ducha que me quedaba un hueco, y otro trocito en un cuadro donde pongo los jabones. Cualquiera de los dos es bueno, esque practicamente es igual, vas a pagar más en el silestone por la marca, pero tienen igual dureza y todo eso, y son practicamente identicos, si no ves uno al lado del otro no notas la diferencia.

Ay Nevay, una catálogo jajaja, ya me gustaría. Gracias guapísima!!

Ala, vaya parrafada!!si es que me enrollo más que una pesiana, cuando me dan cuerda no puedo parar jajajajaja.

Sandrag

» Karma: 82.653

» Fecha: 03/09/2008 19:17:26
Que bonita la cocina Strega, me gustan los colores, y el diseño precioso, disfrutala guapa.

ANUBE

» Fecha: 03/09/2008 19:18:46
Si,si...es foto para revista,creeme...chica y que bien aprovechado cada cajon ....que bonita¡¡¡
Espero poder enseñaros algundia la mia...
Un beso...foto del dia¡¡ foto del dia¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones