silver acabo de escribir en el post de tu cocina y ahora leo este de tu nueva casa, cada vez me recuerdas mas a mi, yo de mi casa en obras si que tengo fotos, cada fin de semana camara en mano para plasmar los progresos, y lo que decimos mas de uno cuando esta en basto parece t odo enano, y luego ya has visto la mia... yo tube la paciencia de sacar del plano grande a escala otro más pequeño, y antes de quitar mi piso medí los muebles que iva a volver a poner, luego puse los planos de fontaneria, luces y demás en las paredes del piso de alquiler y fui modificando paredes, poniendo puntos de luz , cambiando cosas enfin dos años de trabajo. son ocho casas iguales y la mia es distinta a todas, quedó mejor que ninguna pero me lo curre un rato. es una casa super grande susto me da y no es por desanimarte pero con las obras se pasa muy mal, sobre todo al final cuando te van rematando, tomatelo con paciencia y ojalá des con gente apañá que respete todo lo que tu decidas. ya te contaré mis incidencias para que a ti no te pasen. luego cuando estas mas o menos acomodada se te olvida todo. veras como te alegras despues, yo los fallos los se solo yo. pero en el momento eran berrinches por todos lados. tu casa es enorme, la mia tiene 220 habitables enlas tres plantas, 110 de parcela, y los 80 de la terraza de arriba.lo bueno de la tuya es que es en una planta y las escaleras solo sirven para adelgazar, asi estoy yo..... otro saludo.