ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lizzy

» Karma: 23.126

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 27/06/2008 23:25

******Estafa de vuelos Gratis con El Corte Inglés******

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.204

Buenas Noches a todos,

No sé si alguién más ha sufrido de esta estafa por El Corte Ingles,Air Europa y por lo visto también con pepetravel...Os explico un poco.

En el mes de Mayo El Corte Inglés puso una promo por internet que haciendo un pedido superior a 100 euros por internet le regalaban 2 vuelos de ida y vuelta por Península y Canarias...

Pues cual ha sido la sorpresa que despues de hacer dicho pedido y haberte facilitado unos códigos, hay que llamar a un 902 habilitado por air europa para los trámites de los billetes y demás,bueno pues resulta que lo intentes las veces que lo intentes y a la hora que sea NUNCA responden a ese tlf, siempre comunica y una vez q lo "cojen" sale la operadora diciendo que están todas las lineas ocupadas y que espere un momento...dicho momento ha llegado a ser hasta 1 hora y SIN RESPUESTA...

Así que visto esto he buscado por internet si es un posible TIMO,y cual ha sido mi penosa sorpresa que mirad lo que he encontrado pulsa_aquí

Así que por lo que veo es un timo, donde han participado mencionadas empresas de "prestigio"...donde te dicen que te regalan, tlfs 902,no tienen billetes para el vuelo que buscas pero si pagas los 400 euros de los billetes tienes tu sitio más que asegurado, y asi una larga lista, donde lo más PENOSO es que EL CORTE INGLÉS se LAVA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!

Increible!!!

Bueno, pues mi propósito con este e-mail a parte de hacerlo público es saber cuantas PERSONAS ENGAÑADAS hay por NUESTRO FORO...para no dejar esto como quieren ellos y movernos...

Hay alguien engañada por aquí???

O que por lo contrario HAYAN CONSEGUIDO SUS BILLETES y TENGA ya su VUELO??????

Me ayudan?

Bss

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Fecha: 27/06/2008 23:39:54
Nadie se ha enterdo de nada???Durmiendo

emmagudiel

» Karma: 12.656

» Fecha: 27/06/2008 23:43:37
yo estuve a punto, pero al final no compre nada, pero si lo habia visto...

Lizzy

» Fecha: 27/06/2008 23:52:49

Pues ya ves de la que te has librado compi!!!!

emmagudiel

» Fecha: 27/06/2008 23:56:46
la verdad es que me extraña el asunto, con el pavor que tiene el corte ingles a dar mala imagen.
pero menudos estafadores.

Lizzy

» Fecha: 27/06/2008 23:58:29
Ya ves!!!Le has echado un vistacito al enlace??Es horroroso!!

emmagudiel

» Fecha: 28/06/2008 00:13:52
si parece que hay muchos afectados, y lo de los 902, que estan haciendo el agosto en junio

rebbe

» Karma: 1.002

» Fecha: 28/06/2008 07:34:46

alaa he leido los comentario de la gente, k fuerte!!

menudo timo :S

yo estoy deseando dejar de pagar lo q stoy pagando en el corteingles

y mandarlos a tomar por culo de una vez!!

les tengo tirrriaaa!no pienso volver a comprar ahi nunca mas, es un engañabobos!

ya me han fastidiado alguna vez, y con la experiencia q tuve despues d kurrar ahi mas de 1 año, te aseguro q no pienso volver mas por nigun CI !

fuckyouuuuuCorteinglees!!!

jajajaja

se me vaa...

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 09:01:21

Sinceramente es indignante!!!

Estoy viendo a ver de que forma puedo conseguir devolver el pedido, porque ya pasaron los 7 días!!!

En la tienda física te dan 30 días,no?????

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 09:06:11

Alguien sabe de que manera puedo hacerlo??Por favor

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 15:39:43

up!

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 16:01:37
En serio que no hay nadie en el foro a quien le haya pasado???O bien que haya conseguido los billetes??

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 16:39:14
VUELA GRATIS

Lizzy

» Fecha: 28/06/2008 18:53:16

perdonad por subirlo, pero no se podeis imaginar la indignación y que encima te estropeen las pocas vacaciones que puedas coger...

micavi

» Karma: 8.181

» Fecha: 28/06/2008 20:52:00
no puedo ayudarte pero te lo subo

Ir3nn3

» Karma: 1.331

» Fecha: 28/06/2008 21:29:29
que fuerte me parece!! yo, mi pareja y mis cuñados estubimos a puntito de caer... vimos la promocion esa x internet creo (le mandaron un correo a mi novio o a mis cuñados), estubimos pensandolo y hasta teniamos ya casi decidido en que fecha ibamos a cojer los vuelos... suerte que mi cuñada llamo por telefono para enterarse bien y la verdad que no nos dijeron nada asi "raro" que nos hiciera sospechar... nosotros al final no compramos por internet ni nada porque al preguntar por telefono sobre las fechas en las que queriamos volar nos dijeron que para esas fechas estaba todo cubierto y que no habia nada y algunas escusas mas... un rollo... total que al final nada... la verdad que ahora me alegro un monton de no haber hecho las dichosas compritas por internet... pero me imagino la indignacion que tienes que tener Lizzy... yo tu no dejaba esto asi... no se, pasate por el corte ingles a ver que te dicen y si no te hacen caso pos nada, a la oficina del consumidor que pa eso estan... que la verdad que a mi me ayudaron mucho con unas maletas que me perdieron... bueno, besitos que me enrollo muchoSonrisa

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 28/06/2008 23:44:12

Yo como no vivo en España no me habia enterado de nada, pero me parece fatal.

He leido el link que has puesto y sois muchos para que sea una coincidencia.

Mi hermano y su cuñado pideron por internet una cosa, y les dijeron que no habia y que si querian cancelar, pero ellos dijeron que no que esperaban. El precio del producto era muy bueno, y por eso decidieron a esperar.

Al tiempo les llamaron para decirles que no podian entregarlo por que el precio estaba mal o que como mucho les mandaban uno.

Asi que mi cuñada que es abogada, los llevo a un tribunal, que no se como se llama, al que ellos estan suscritos, y ganaron y les sirvieron los productos.

Eso si hay que saber, por que ella gano por que es abogada, por que mi hermano y el suyo nunca hubiesen planteado el tema asi.

Espero que vosotros tambien tengais suerte.

Estimado

» Karma: 10.249

» Fecha: 29/06/2008 09:58:25

Conozco esa promoción, de hecho hice una compra con intención de solicitarlos pero estuve muy liada por entonces y al final no lo hice.

¡Vaya cara que tienen!

Lizzy

» Fecha: 29/06/2008 16:58:10
Muchas gracias por vuestros ánimos!!!Espero poder solucionar esto yno salir perdiendo, claro está!

galerna

» Karma: 231.690

» Fecha: 29/06/2008 17:57:17

yo no sabía nada, pero lo que siempre he tenido claro es que nadie regala nada y que nadie da los duros a cuatro pesetas, siempre que he visto algo que entra dentro de esa linea sospecho

Espero que podais arreglarlo, suerte Lizzy

Ir3nn3

» Karma: 1.331

» Fecha: 29/06/2008 19:16:19
nosotros tb sospechamos galerna... por eso llamo mi cuñada por telefono... y menos mal!!! xk si no hubieramos caidoBostezando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones