ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lizzy

» Karma: 30.626

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 27/06/2008 23:25

******Estafa de vuelos Gratis con El Corte Inglés******

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.562

Buenas Noches a todos,

No sé si alguién más ha sufrido de esta estafa por El Corte Ingles,Air Europa y por lo visto también con pepetravel...Os explico un poco.

En el mes de Mayo El Corte Inglés puso una promo por internet que haciendo un pedido superior a 100 euros por internet le regalaban 2 vuelos de ida y vuelta por Península y Canarias...

Pues cual ha sido la sorpresa que despues de hacer dicho pedido y haberte facilitado unos códigos, hay que llamar a un 902 habilitado por air europa para los trámites de los billetes y demás,bueno pues resulta que lo intentes las veces que lo intentes y a la hora que sea NUNCA responden a ese tlf, siempre comunica y una vez q lo "cojen" sale la operadora diciendo que están todas las lineas ocupadas y que espere un momento...dicho momento ha llegado a ser hasta 1 hora y SIN RESPUESTA...

Así que visto esto he buscado por internet si es un posible TIMO,y cual ha sido mi penosa sorpresa que mirad lo que he encontrado pulsa_aquí

Así que por lo que veo es un timo, donde han participado mencionadas empresas de "prestigio"...donde te dicen que te regalan, tlfs 902,no tienen billetes para el vuelo que buscas pero si pagas los 400 euros de los billetes tienes tu sitio más que asegurado, y asi una larga lista, donde lo más PENOSO es que EL CORTE INGLÉS se LAVA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!

Increible!!!

Bueno, pues mi propósito con este e-mail a parte de hacerlo público es saber cuantas PERSONAS ENGAÑADAS hay por NUESTRO FORO...para no dejar esto como quieren ellos y movernos...

Hay alguien engañada por aquí???

O que por lo contrario HAYAN CONSEGUIDO SUS BILLETES y TENGA ya su VUELO??????

Me ayudan?

Bss

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Fecha: 29/06/2008 19:28:57

Muchas gracias

Pues nosotros llamamos antes de hacer el pedido,incluso fuimos al corte ingles para que nos lo dijeran de nuevo, pero claro alli ellos no saben nada porque no llevan las ventas por internet, asi que volvimos a llamar de nuevo por tlf...y nada hija, mira que soy desconfiada...pues para una vez que "confio", ale, ahi llevas pastel...asi que de nuevo a desconfiar y claro a crearle la MALA FAMA al CORTE INGLÉS, lo tengo claro.

Lizzy

» Fecha: 30/06/2008 16:29:49

Lo subo!!

Que hoy ya habemos más por aquí...

Novaserra

» Karma: 63.386

» Fecha: 30/06/2008 16:40:19

lizzy, acabo de llamar a ese numero y han tardado 20 segundos en cogerlo, prueba ahora mismo a ver si tienes suerte!!

Lizzy

» Fecha: 30/06/2008 16:41:53
Pero en cogerlo y que te pongan en espera??O que te hayan contestado??Porque cogerlo lo "cogen" pero me tienen mas de UNA HORA esperando sin respondermeTristeza

Lizzy

» Fecha: 30/06/2008 16:44:48

Pues ya comunica otra vez, a que numero has llamado novaserra??

Porque es el 902108083

Lizzy

» Fecha: 30/06/2008 17:27:01

Veo que lo estais leyendo mucha gente, pero nadie dice nada...

QUE PASA???Sorpresa

sirius

» Karma: 34.424

» Fecha: 30/06/2008 17:41:36

menos mal que no compre la hamaca de jardin,pq lo que veia mejor que la amaca eran los vuelos

gracias por el aviso

sirius

» Karma: 34.424

» Fecha: 30/06/2008 17:53:16
pero al final se ha puesto una queja multitudinaria? se han hecho cargo?

Yessel

» Karma: 1.710

» Fecha: 30/06/2008 18:08:38
Vaya Lizza qué faena, espero que lo puedas solucionar pronto.

Ahora que leo lo de esa promoción, me suena a otra que tenía precisamente Air Europa con el BBVA, en caso de que domiciliaras tu nómina con ese banco te regalaban 6 vuelos gratis!! (2 por año) a cualquier destino europeo de esa compañía.

Estuve tentada tanto en esa promoción como en la de El Corte Inglés, aunque al final me contuve.

Yo que tú, si no me dan la información necesaria en el teléfono que has puesto, me iba a la oficina del consumidor, ya verás cómo se ponen las pilas cuando les empiecen a llegar las denuncias.

Guiño

Ir3nn3

» Karma: 3.296

» Fecha: 30/06/2008 18:33:02
Lizzy ya te lo he puesto antes... xo yo k tu haria lo k te ha dixo Yessel... si no te hacen caso o no recibes toda la informacion que te hace falta, vete a la oficina del consumidor... te lo digo x experiencia... se ponen las pilas bastante rapido... yo tuve problemas con unas maletas que se perdieron en un vuelo con iberia... ocho meses pasaron y ni caso... hasta k fui a la oficina del consumidor y en 3 meses obtuve respuesta y una indemnizacion... asi k yo te lo aconsejoSonrisa

g_isidora

» Karma: 4.724

» Fecha: 30/06/2008 19:08:02

Hola Lizzy buenas tardes,. he leido tu asunto, quiza sea una tonteria pero has ido al departamento de atención al cliente de el corte ingles? aunque sean ventas hechas por internet te apara el departamento de atencion al cliente, yo si no lo has hecho empezaria por ahi, y luego iria a informarme a la oficina del consumidor, pero primero a informarme, porque no sea que te vuelvan loca para nada. quiero con esto decir que cuando han puesto la promocion seguro que algunas plazas habran cubierto con ella, y te sienta muy mal que te digan que era una promocion y que se habia terminado cuando tu llamaste, aunque tambien es cierto que debieran de haber señalado el numero de plazas si es que era asi. Supongo que laprimera opcion seria la que cogeria yo, porque a una gran empresa como es el corte ingles, no le interesa para nada una mala publicidad en ningun sentido y suelen tener cierta consideracion con estas cosas.

En fin espero que esta opinion te pueda servir para algo, la verdad es que lo siento pues no es nada agradable sentirse engañada.

un saludo

Lizzy

» Fecha: 01/07/2008 14:49:44

He hablado con atencion al cliente del corte inglés por teléfono y no solo una vez, sino que al menos unas 15 veces...siempre me dicen lo mismo, que ellos no pueden hacer nada...

Hoy por fín me han cogido el tlf para las reservas, pero...SORPRESA!!!!!!No habia ningun vuelo disponible a ningun destino!!Que raro,no??

En fin, que esta tarde voy a la central del corte ingles aqui en Sevilla, que está en la plaza del Duque, a pedir una solución, o bien me dan los dos billetes o bien me devuelven el dinero del pedido...a parte de la hoja de reclamaciones...

sandra78

» Karma: 20.512

» Fecha: 01/07/2008 14:56:32

hola lizzy,

no había leído este post...pero te diré que yo tb me ví afectada por esto...la verdad que hice la compra por internet pq me era más cómodo...y si encima tenía regalo...pues mejor, una estafa no es...pero sí una tomadura de pelo...yo llamé y me atendieron...

ahora no tengo mucho tiempo para contaros...pq me tengo q ir...pero en cuanto pueda vuelvo y os lo cuento..

besos

Lizzy

» Fecha: 01/07/2008 15:00:38

Gracias Sandra, yo ya no cuento con vuelo ninguno....

Espero a ver que nos cuentas.

Bss

mariadelsi

» Karma: 4.729

» Fecha: 01/07/2008 19:29:18
hola lizzy si te sirve de consuelo tengo un amigo que está igual que tú
también ha llamado al número y tras largas esperas ha decidido colgar.
Ya se ha cansado y pasa pero la verdad es que es muy fuerte

Galduria

» Karma: 19.196

» Fecha: 01/07/2008 20:14:24
Es que ya ni El Corte Inglés se libra de los timos, ya no se puede confiar en ninguna oferta. Espero que tengas mucha suerte Lizzy

Lizzy

» Fecha: 01/07/2008 23:31:28

Bueno, pues la reclamación ya va de camino, ahora a ver la solución...

Espero que no la usen para limpiarse los mocos...

Lizzy

» Fecha: 02/07/2008 16:53:10
up

Galduria

» Karma: 19.196

» Fecha: 02/07/2008 16:58:02
Mucha suerte Lizzy, tú dales caña y no te quedes callada, porque cansan a la gente para que se rinda y se aprovechan

Lizzy

» Fecha: 02/07/2008 17:04:56

Gracias Galduria!!

Es que es muy fuerte!!!Que encima se nieguen a devolverte el pedido!!!!!!!!!!!!

Es increible que tengan tan poca vergüenza...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 63 votos)
 No (72 % - 159 votos)
Ver opiniones